Foro / Maternidad

Alguna embarazada de malaga o alrededores?????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:05
A
aloia_7494031
5/12/09 a las 22:57
En respuesta a cleo_7996801

Hola
hola wapa ... a mi mi primer embarazo me lo llevaron por el materno por alto riesgo... alli cada mes te ve algun medico distinto pero todos muy buenos la verdad.. en el materno puedes estar trankila.. bueno como todo hay medicos mas serios y mas secos pero son buenos... yo no tuve ningun tipo de problemas... fue todo muy muy bien a pesar de q estaba de alto riesgo... y luego el dia de parir q al final fue cesarea de urgencias pues genial la verdad... en el materno estate trankila... muchos besitos y suerte ya nos contaras... .

Gracias
La verdad es que mi primer parto fué tan inesperado , rápido y facil que con este estoy preocupada de que no sea así.
Veo que andamos de puente y se pierde el post, así que lo subiré.
Buen finde a todas.

Ver también

N
nor_5990255
6/12/09 a las 8:31
En respuesta a an0N_695186399z

Por cierto
tengo pensado en dar a luz en galvez, alguna experiencia en esa clinica? yo mi niña la tuve en el materno

Hola wapa!
Veras, yo trabajo en Galvez, y se de buena tinta que los partos aqui salen genial, como en todos lados siempre hay alguno qe se tuerce, pero no por la clinica, sino porque hubiera pasado igual en otro lado... los matrones y matronas tienen muxisimos años de experiencia, y en mi opinion si yo tuviera seguro privado, sin duda, daria a luz aqui...besazos!

D
darya_735129
6/12/09 a las 17:58
En respuesta a aloia_7494031

hola chicas
En primer lugar, enhorabuena ludluna. Me alegro que todo esté bien.
¿Alguna sabe como es el médico del materno de alto riesgo?.
A mi niño lo tube en el clinico y me lo llevó una amiga, no he estado nunca en el materno, el 30 voy a revisión y no sé como está aquello.
Gracias y besitos.

Decisiones importantes y de última hora
Pues yo estoy yendo al Centro Fem y la verdad es que muy bien. Allí mismo me hicieron la 4D. Hay dos ginecólogos: Dra. Luisa Villegas y Dr. Espejo.

Respecto al parto he estado dándole vueltas hasta última hora. Yo soy funcionaria y no tengo seguridad social, sino privado, en mi caso Asisa. Pero voy a cambiarme en enero a la ss para poder dar a luz en el materno. Todo el mundo me lo ha aconsejado, desde mi ginecólogo privado a mi matrona privada. Y el sábado fui a ver las instalaciones y son increíbles! Y lo más importante, que tiene una magnífica uci neonatal.

Ya sabemos que lo malo es el postparto, que debes compartir habitación y no todo el mundo tiene la misma educación, pero bueno, eso son 2 o 3 días máximo.

Y bueno... que ya me queda menos!

Besos chicas!

Noelia (mañana empiezo la semana 31).

A
aloia_7494031
6/12/09 a las 19:51

gracias chicas
Sí, a mi también me han hablado muy bien del materno y sé por experiencia de la familia que en cuanto a neonatal es la mejor , aunque no lo hayan tenido allí. Pero eso, como el primero me lo llevó una amiga pues ya sabeis, no es lo mismo.
Os agradezco que me lo confirmeis y así una está más tranquila, ya os contaré cuando me vean, quien lo ha hecho.
Bueno, lo único es eso el posparto pero esperemos toque buena gente.
Pues sí, ya os queda poquito
Saludos y besos a todas.

A
an0N_691869499z
6/12/09 a las 21:27


hola futuras mamis, como vais¿?¿

yo llevo varios dias sin entrar, n tengo tiempo de nada, todos los dias trabajando y cdo llego a casa solo es ducharme, cenar algo y dormir.

chicas como lo llevais?? yo he empezado esta semana a notarmel@, y es como una lombrizzz, q correteaa, q sensacion mas bonita....
estoy deseando q llegue el jueves para ir al privado a ver q me dice y a ver si ya se ve si es niñ@ pq estamos deseando saberlo, yo voy al D. Rafael Gonzalez de Goh de Croocker, antes trabajaba tb en el materno pero ya solo es por lo privado.

y a mi me llevan en el clinico en medio riesgo, por problemas de caderas que tengo, y voy el 20. es mi segunda visita, en la primera no se vio muy mal, es una doctora, y se llama Doctora
Luna, alguna conoce, la lleva o tiene alguna noticia¿?¿?

bueno guapas, besos y a ver si este post no decae nunca, así q las futuras mamis malagueñas al poderrrrrrrrrrr

S
sounia_8318764
7/12/09 a las 13:17

Lo subo
lo subo

A
aloia_7494031
7/12/09 a las 18:28

Yo también lo subo
¡Que estamos en segunda y nos perdemos!

A
aloia_7494031
7/12/09 a las 20:53

¿que tal?
Sí, yo ya me he dado el paseito diario que por cierto está Málaga preciosa con las luces.
Mañana voy a Ronda a ver la familia ya que la tengo toda allí y el puente lo he aprovechado para pintar la casa , en fin...
Estoy un poco angustiada por el azúcar. El miercoles voy a la endocrina y temo que me ponga insulina, aunque mis controles están bastante bien pero...hace un mes me quitó la meformina por tener los controles muy buenos pero ahora no sé si me la mandará otra vez o insulina , dandole vueltas.
Por cierto ¿como teneis vosotras el azúcar, alguna alta?
Un feliz termino de puente y besitos.

A
aloia_7494031
7/12/09 a las 21:35


Sí, si yo soy diabética, lo raro es que no me esté dando tan alta la tengo dentro de los límites ,por eso presiento que tarde o temprano me pondrán insulina.
En el primer embarazo aún no me lo habían diagnosticado y sólo con dieta y andar mucho la controlé, haber con este de momento bien, eso sí más que coger peso lo pierdo.
Es una lata estoy muerrrrrta de hambre
Besos.

A
aloia_7494031
9/12/09 a las 19:43

¡¡¡ yuju!!!
Pues yo creo que he llegado hasta la página 7 y lo he buscado en el buscador y nada.
Besitos y a seguir por ahi.

A
aloia_7494031
9/12/09 a las 19:56

Hola duffy
Así es, parece que las malagueñas siguen de puente je, je.
Supongo que ocupadillas, haber si participan.
Hoy muy contenta por lo del azúcar, me han hecho una prueba de glucosilada o algo así y ha salido como si no fuese diabética, así que imagínate felíz.
Que penilla tan pequeñito..., yo también tengo una sobrina que operan de corazón el viernes, en fin...las cosas de la vida.
Uuuf, a mi me queda más, 25 semanas.
Pues nada a mantener el foro.
Besos

C
cleo_7996801
10/12/09 a las 17:02

Holaaa
lo suboo q estamos en la 3 pagina... jaja y nos perdemos...
donde os meteis malagueñas?? con el dia tan regu q hace.... jeje bueno espero q todas bien
muchos besitos para todas....

A
aloia_7494031
10/12/09 a las 17:13
En respuesta a cleo_7996801

Holaaa
lo suboo q estamos en la 3 pagina... jaja y nos perdemos...
donde os meteis malagueñas?? con el dia tan regu q hace.... jeje bueno espero q todas bien
muchos besitos para todas....

¡¡¡ eso digo yo!!!
Estais perdidas, ¡¡¡Ya se fué el puente!!! ahora toca casita, je, je.
Espero que hayais pasado un finde muuuuuy bueno chicas.
Venga haber qué os contais.
Muak, Muak a todas.

C
cleo_7996801
11/12/09 a las 13:03

Ainsss
DONDE OS METEIS... JEJE LO SUBO OTRA VEZ..
BESITOS PARA TODAS...!!
BUEN FINDE !! YA ES VIERNES!!!

N
nor_5990255
11/12/09 a las 14:36

Chicass!! es un niño!!!
Pues eso, qe ayer fui al gine, me tocaba eco y el screening de 1er trimestre aunqe tarde, porqe estoy de 15 semanas)... Vi a mi renacuajo! vaya cambio!! desde la semana 8 qe no lo veia a crecido un monton!!! tiene ya cuerpecito de bebe, y no he podido evitar yorar...no paraba de moverse, estiraba los brazos, las manos, se chupaba el dedo...hasta se ha dado la vuelta y nos ha enseñado el culeteeee!!! weno, qe esta perfecto, y al final de todo el gine me ha enseñado que era un NIÑOOO!!! ademas se veia claramente! ainss, si esque yo lo sabia!

VOSOTRAS COMO VAIS GUAPISIMAS??????

MUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAKKKKKKKKKK!

Ah, esta mañana me hice el test de Osullivan (el de la glucosa) y me ha dado perfecto!

A
an0N_691869499z
11/12/09 a las 16:40

Ya se lo q esssssssss
es una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA, QUE ILUSION NOS HIZO, pegue un chillido q la enfermera estaba fuera y asustada entro para saber q pasaba ajjaajj

y no me pude resistir y le compre en el hm una falda vaquera con volntitos y una camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, pa comersela ajjajaj

16+5 te queremos Nazaret

A
aloia_7494031
11/12/09 a las 18:01

¡¡¡enhorabuena chicas!!!
Me alegro que ya sepais lo que es, hace mucha ilusión saberlo ¿ verdad?.
También me alegro que todo vaya bien. haber si no os perdeis
Besitos

N
nor_5990255
12/12/09 a las 14:39
En respuesta a aloia_7494031

¡¡¡enhorabuena chicas!!!
Me alegro que ya sepais lo que es, hace mucha ilusión saberlo ¿ verdad?.
También me alegro que todo vaya bien. haber si no os perdeis
Besitos

Siiii!
Me hizo muchisima ilusion, ya se qe tengo un nene, asi qe he empezado a mirar la habitacion y como voy a decorarle todo!! estoy hecha un flann!!!

A
aloia_7494031
13/12/09 a las 12:07

lo subo
Parece que siempre ando solita por aquí.
Besos y buen finde.

C
cleo_7996801
13/12/09 a las 18:11

Hola a todas ...
DUFFY... wapa como ya sabes yo ami niña la tuve en el materno .. a mi se me rompio la bolsa a las 32 semanas y fui con la intencion de volver pero ya me quede alli... y claro como habia ido de urgencias y a parte era pronto no habia preparado nada de nada... asi q no lleve nada, ,....bueno todo me lo llevaron luego mi marido y mi madre pero no necesite nada te lo dan absolutamente todoooo!! para ti para el bebe... todo todo.. bueno eso si llevate tu neceser con tus cositas ... y si kieres tener camison tuyo o del hospital eso ya tb depende de ti.. y para el bebe yo te aconsejo q solo lleves lo q le vayas a poner el dia de la salida... pq alli te dan el resto.. bueno tb unos calcetincitos o manoplas para q no se arañe la carita con las uñas... y unos chupes por si tu bebe los kiere... mi niña no queria chupe .... no se ya lo demas pues lo q tu veas... claro como vienes de cadiz.. preparate de todo mejor q te sobre a q te falte.. jeje
bueno guapa espero haberte exado un cable... yo tb te hablo de hace dos años cuando tuve a la peque... supongo q ahora siguen dandolo todo..
muchos besitos wapa.... hasta pronto...
por cierto a mi me dieron hasta para cuando sali del hospital, pues me dieron leche para la niña pq a mi no me subio la leche y mi niña se ha criado con leche en polvo y la verdad q cuando sali pues lo comente q no tenia y me dieron un par de bibes o tres para q tuviera hasta q le comprara...
bueno lo dicho muchos besitos a todas... hasta pronto...

A
aloia_7494031
14/12/09 a las 19:44

jó, no visitais el foro?
¡¡¡Que hace hoy muuuuucho frio para estar en la calle!!!
Al final nos vamos a perder.
Espero esteis todas bien, saludos.

N
nor_5990255
15/12/09 a las 12:45

Mamisss que nosperdemos
up
upp
uppp

A
aloia_7494031
15/12/09 a las 17:41

¡bienvenida silvia!
Saludos a todas. ¿Como estais? A mi me veran proximamente en alto riesgo del materno a ver que tal.
¿Ya sabeis como vais a llamar a vuestros peques?. Yo al mio le voy a poner Jorge.
Cuidaros con este frio y besos.

A
aarti_6350385
15/12/09 a las 19:54

Yo tambien soy de málaga
Hola chicas me gustaria entrar en vuestro grupo ,aunque me dais mucho respeto por las semanas que estais ,yo estoy solo de 7+3 y por eso tengo que tener cautela y espero que todo me venga bien por lo menos hasta los tres meses,ojala.
Mi embarazo no es natural ,me hicieron una fiv en el hospital Materno y se portaron muy bien con nosotros esto fue a principios de noviembre ,pasaron muchas cosas y a dia de hoy embarazada .
Ya he hablado con la matrona y me mandan al clinico para las ecografias ¿a ustedes donde os han hecho las ecografias ?
Yo vivo en la zona del Palacio de Exposiciones de Málaga donde ponen la Feria .
Lo bueno que todas dareis a luz y yo estare muy gordita .
Besos .

A
aloia_7494031
15/12/09 a las 20:32
En respuesta a aarti_6350385

Yo tambien soy de málaga
Hola chicas me gustaria entrar en vuestro grupo ,aunque me dais mucho respeto por las semanas que estais ,yo estoy solo de 7+3 y por eso tengo que tener cautela y espero que todo me venga bien por lo menos hasta los tres meses,ojala.
Mi embarazo no es natural ,me hicieron una fiv en el hospital Materno y se portaron muy bien con nosotros esto fue a principios de noviembre ,pasaron muchas cosas y a dia de hoy embarazada .
Ya he hablado con la matrona y me mandan al clinico para las ecografias ¿a ustedes donde os han hecho las ecografias ?
Yo vivo en la zona del Palacio de Exposiciones de Málaga donde ponen la Feria .
Lo bueno que todas dareis a luz y yo estare muy gordita .
Besos .

¡bienvenida a ti también solete!
Supongo que por la zona te pertenece el clinico, yo mi primer hijo lo tube allí y allí me las hacia y muy bien, gente estupenda.
Ahora estoy en el care pero por vacaciones me han mandado la próxima al materno , no sé si luego seguiré allí o no.
No te preocupes por estar de poco,aquí me tienes para lo que quieras, y supongo que a todas.
Bienvenida también a rosana que antes no ví su mensaje y no le dije nada.
Casi siempre estoy por aquí como veras. Que todo te vaya bien, y a todas.
Besitos

A
aarti_6350385
16/12/09 a las 10:42

rondi muchas gracias
La verdad es que me has quitado un peso de encima ,me meti en el foro y hablaban muy mal del clinico y a mi personalmente no me han tratado nunca mal y si vivo muy cerca del el hospital y me viene muy bien .
Gracias por guapa por recibirme tan bien .
Un beso a todas.

C
cleo_7996801
16/12/09 a las 15:25

Hola chicas!!!
que tal mis malagueñas??? ya veo q mas o menos bien y q ademas somos mas.... jajaja bienvenidas a todas!!!! espero q nos conteis vuestras cosillas igual q nosotras contamos las nuestras... jeje
bueno yo hoy tenia gine... estoy de 22+2 smanas y mi bebe pesa 450gramitos... ainss todo va bien .. ya puedo hacer vida CASI normal.. despues de todo el reposo por fin!!! jeje aunq he de reconocer q me da miedo todo.. tanto hacer vida casi normal como q todo vaya tan bien como me ha dicho hoy el gine no se... es mi segundo embarzo y como con el primero no me levante para casi nada pq tb estuve de reposo pero fue mucho peor q este... ademas tenia muchisima ansiedad en fin... bueno eso ya ha pasado mi niña tiene dos añitos y esta perfecta ahora hay q sacar adelante a mi Santiago... jeje ainss bueno chicas pues lo dicho q por aki estoy para lo q querais...
muchos besitos a todas y uff q frio esta haciendo enh.. jeje habra q abrigarse mas...
muakis

A
aloia_7494031
16/12/09 a las 16:15

¡hola a todas!
Me encanta que estemos aumentando, una vez más bienvenida a las nuevas.
Yo también estube en reposo con el primero ¡dos meses! me iba a volver loca, así que me alegro que todo te vaya bien ludlula.
Bueno,¿como estais hoy?.
Estoy deseando volver a ver a mi niño, ya tengo ganas de saber cuanto ha crecido y cuanto pesa, uff, todavía hasta el 30...habrá que tener paciencia.
Ayer estube un poco preocupada por el azúcar que me dió un poquillo alta. Bueno un poco más de lo normal y no sé porque ya que comí lo mismo. Ya esta mañana me ha dado mas baja y haber ahora al medio dia y la noche.
Bueno chicas, besitos a todas y haber qué os contais.

A
aloia_7494031
17/12/09 a las 17:52

lo subo
estamos en la página 4.

K
kirsa_9862491
17/12/09 a las 20:57

Buenas chicas
No soy nueva en este foro, al contrario, soy de las veteranas, pero me he tirado dos meses sin ordenador porque se me rompió. Os cuento. Yo tb soy de malaga y en este tiempo sin ordenador por fin nació mi pequeñajo. Lo tuve en el materno y la verdad, bien, aunque sufri lo mio porque mi niño se habia echo caca dentro de mi y tuvieron que provocarmelo, aunque ya poco me faltabaporqu estaba de 41 semanas. Al provocarmelo sufrí mas por la oscitocina y a parte yo no dilaté en 9 horas que estuve en paritorio, al final me hicieron cesarea. La epidural, un alivio, la verdad, y no dudaria en ponermela otra vez.

Mi niño se llama Jose daniel, pesó 3 kilitos y midió 50cm, es un solete jejejejejje. Bueno espero poder seguir leyendoos y metiendome ya en el foro de bebes jejjeje. Hasta otra

A
aloia_7494031
18/12/09 a las 17:42

Hola de nuevo
Saludos sinelabe y mi más sincera enhorabuena por tu bebé.
Duffy, parece que somos las que más entramos por aquí. Yo estoy deseando que llegue el 30 para que me digan como vá, si está de su tamaño y peso.
¿Hay una eco a las 32 semanas o es que te tocaba? pues yo voy el 30 que estaré de 28.
Espero que todo te vaya bien , que lo irá.
Besos

A
aloia_7494031
19/12/09 a las 19:43


lo subo.

A
aloia_7494031
21/12/09 a las 18:25

No hay manera
Yo no paro tampoco de subirlo, nadie me contesta.¿ Donde estais malagueñas?
Hola duffy, si aquí también llueve, llueve. Yo cenaré con mis suegros ya que viven dos pisos más abajo pero no creo que este año vaya a Ronda, soy la que conduzco y aunque no está muy lejos no me meto en carretera.
Bueno pues nada, espero que paseis unas estupendas navidades todas, ser buenas y cuidaros mucho¿ok?
Besos

A
aloia_7494031
23/12/09 a las 21:05

Asín es duffy
Parece que solo nosotras entramos por aquí, que le vamos hacer.
Pues nada, lo mismo te deseo.
Cuídate y Feliz Navidad en compañia de los tuyos.
Besos.

S
sounia_8318764
26/12/09 a las :30

Feliz navidad
hola chicas feliz navidad,aunque sea tarde, pero es que estos dias los tengo muy ocupados,con eso de la familia y ademas que tengo una sobrina de un mes, que vive en barcelona y como ahora esta aqui pues quiero aprovechar todo el tiempo que pueda con ella,bueno chicas ya me queda poco,ya he hecho las 38 semanas,haber si no se atrasa y puede conocer a su primita antes de que se suba para barcelona, bueno chicas os dejo hasta ptro ratito

A
aloia_7494031
26/12/09 a las 16:01

¡hola chicas!
Ciertamente en estas fechas poco se puede una conectar pero una vez más aquí estoy. ¿Como han ido esas navidades? Espero que mejor que a mí, ufff con esto del azúcar y taaaantas cosas buenas...¡¡¡qué hambre estoy pasando chicas!!!.
Bueno, ya quedan menos fiestas, lo que estoy deseando es que llegue reyes y verle la cara a mi niño ¡ me encanta!, creo que disfruto yo más que él.
¡¡¡Os deseo un Feliz Año Nuevo!!!, que comais mucho turrón (si podeis).
Saludos y besos a todas y no os perdais.

A
aloia_7494031
28/12/09 a las 17:21


Lo subo

N
nor_5990255
29/12/09 a las 2:17

Feliz navidaaad!!!
Qe tal estais barriguitas??? Yo he estado fuera y por eso no me he podido conectar, hoy empece a trabajar y de vuelta a la rutina... La semana pasada recogi el screening del 2trimestre y me ha dado 1/4279...no esta mal no?? Nose, ami esque me llevaban en el clinico, pero estoy harta de qe cada vez me vea un gine distinto y qe me mareen cada uno con una cosa distinta, en fin, es largo de explicar, asi qe me limito a decir qe me mudo a lo privado, y me lo llevara el Dr.Luis Alonso Pacheco, qe por cierto es un encanto!
Espero qe esteis genial y bienvenidas a las "nuevas"...
Muchos besos y disfrutar de las fiestas!


Cristina + Leo 17+6

N
nor_5990255
29/12/09 a las 16:14





A
aloia_7494031
30/12/09 a las 17:55

Hola chicas
Hoy he tenido mi cita en el materno , mi primera cita allí y no estoy muy contenta . Muy contenta por mi niño que todo va bién, pesa 1200g, y dice que tiene buen tamaño pero casi no me ha dejado verlo , me ha hecho una eco de 30 segundos con la pantalla hacia ella y me ha enseñado 2 segundos el corazon y la cara, francamente casi no lo he visto, en el care y en el clínico siempre me lo han enseñado bien y dicho lo que estaba viendo. En fin, que no me ha gustado mucho la primera visita allí pero por lo menos sé que está bien aunque me hubiera gustado verlo mejor , tenia tantas ganas... que me he venido disgustada, espero que la siguiente sea mejor.
Animaros que nos perdemos.
Feliz entrada de año y muchos besos a todas.

A
aloia_7494031
2/1/10 a las 19:59


Bueno pues creo que será la última vez que lo subo , pues parece que las malagueñas no estais por mantener el contacto.
Saludos a todas y que los Reyes se porten muuuuy bien.

N
nor_5990255
30/1/10 a las 13:13

Pero buenoooo!!!??
Me ha costado la vida encontrar el post...
que pasa con esas mamis de malaga?? os habeis fugado todas del pais o que??? jejeje... como lo llevais??
Besos!

L
laila_9172626
30/1/10 a las 13:43

Holaaa
Yo estoy de 11 semanas justitas y con unas ganas de ver a mi peque que me entendereis!
Hasta el día 8 no tengo cita en Barbarela para hacerme la eco...así que a aguantar un poco más.
Pero sólo hago pensar si estará bien,o no...uff!! Como me tire así todo el embarazo voy apañá

Un beso y animaos a escribirr

G
gimena_6923793
29/11/10 a las 17:05

yo embarazada estoy del mismo tiempo!!
Hola Merche, soy de Málaga capital, y estoy muy ilusionada con mi embarazo, y me gustaría conocer a chicas que estén en la misma situación para poder compartir la experiencia, ninguna de mis amigas están embarazadas y me gustaría ir con otra embarazada a mirar cositas y luego tener una compi para sacar a los nenes!! déjame si quieres tu mail y contactamos, saludos!! Inma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram