En respuesta a bhavna_6316001
Por suerte, yo
mi ultima regla fue el 15/10/05 y el 25/10/05 me hicieron la histero. estaba super asustada por esta prueba y a mi sinceramente no me dolio nada. En el hospital me dijeron que tardara 5 dias en tener relaciones. El dia 31/10/05 tuvimos la 1 relacion y pudimos terminar pero yo tenia como un quemazon en mis partes increible. pienso que de la prueba estaba todo muy tierno. Creo yo¡¡¡. Le comente a mi marido que ese mes se habian terminado el sexo para nosotros que cuando me volviera a bajar la regla, lo intentariamos de nuevo. La verdad que es ese relación fue bastante dolorosa para mi.
Bueno, pasaron los dias y el 15 de Noviembre yo esperaba la regla y nada, pasaron 10 dias y nada y pense que por culpa de la prueba tenia un desarreglo. Porque la verdad imaginarme que pudiera estar embarazada despues de 4 años de busqueda, me parecia subrealista.
Cuando llevaba 15 dias de retraso, ya muy mosqueada, llame a mi gine y me dijo que me hiciera una Beta (prueba del embarzado en Sangre) y aprovecho para confirmarme que la histero estaba perfecta que no habia nada raro.
Dos dias despues recojo los resultados de la Beta y Sorpresa¡¡¡¡ estaba preñi, ja,ja,ja que bueno no me lo creia. Pero bueno al dia de hoy estoy de 24+4 y estoy super feliz.
¿te has hecho la prueba?
Besitos y espero que si es tu caso que te pase igual que a mi.
Besitos,
Paqui
La tengo el lunes
El lunes a las 4 me toca, aún me queda una semana para darle a la cabeza.
Besos Marian