Foro / Maternidad

¿alguna embarazada gracias al aceite de onagra? os a funcionado?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 7:12
G
gytis_7906939
1/10/15 a las 21:39
En respuesta a megan_5420896

Me ayudó
A mi me ayudó a regular mis reglas, ya que era muy irregular, podía tener ciclos de entre 35 a 60 días, mis reglas eran un misterio, y así era muy difícil saber cuándo ovulas para quedarte embarazada. Empecé a tomármelas, y ese mismo ciclo se me reguló a un ciclo de 30 días, y en el siguiente ya me quedé embarazada.

Así que creo que sí ayudan.

Hola
hola me podrias decir como te tomastes el aceite de onagra ?

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyu_6929808
7/3/13 a las 23:10

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

M
meie_9071213
14/10/15 a las 21:02

Como la tomais ustedes?
Voy a comenzar a tomar las capsulas de aceite de onagra pero no se como tomarlas! E leido que ai mujeres que no descansan ai otras que se las toman solo hasta el dia d ovulacion por que dicen que son tmb abortivas!! Ya no se ni como tomarlas! Quiero tomarlas para ayudarme a quedarme embarazada!

G
gytis_7906939
14/10/15 a las 21:57
En respuesta a meie_9071213

Como la tomais ustedes?
Voy a comenzar a tomar las capsulas de aceite de onagra pero no se como tomarlas! E leido que ai mujeres que no descansan ai otras que se las toman solo hasta el dia d ovulacion por que dicen que son tmb abortivas!! Ya no se ni como tomarlas! Quiero tomarlas para ayudarme a quedarme embarazada!

Hola
Hola este esmi primer mes, yo me tomo 4 en el desayuno, espero me funcione y Suerte

M
meie_9071213
20/10/15 a las 2:20
En respuesta a gytis_7906939

Hola
Hola este esmi primer mes, yo me tomo 4 en el desayuno, espero me funcione y Suerte

Lissandra
Pero la vas a tomar todo el mes o solo hasta la ovulacion?

S
sofyan_9860417
20/10/15 a las 14:08

Hola
Hola!

Yo tomo 3 cápsulas de aceite de Onagra al día, que compro en el super. Además, una suplemento vitamínico completo (la cantidad máxima es de dos pastillas al días, pero tomo una porque un exceso de vitaminas también es malo) y un sobr eal día de Seidivid, un complemento que te ayuda a mejorar los óvulos y que me recetó la ginecóloga. Y mi chico ha empezado a tomar maca este mes.

Ya os contaré si me quedo pronto. Ójala!

Besos

S
sofyan_9860417
20/10/15 a las 14:14
En respuesta a meie_9071213

Lissandra
Pero la vas a tomar todo el mes o solo hasta la ovulacion?

A beki0
Yo la onagra sólo hasta la ovulación. El complemento vitamínico completo y el Seidivid todo el ciclo.

Y
yassir_7957776
31/10/15 a las 22:08

Onagra
hola segun lo que he leido con la concentracion de 1300 mg lo recomendado es una diaria. y no dice nada de que sea por los dias previos a la ovulacion.. me estoy tomando una perla diaria mas vitamina e de 1000UI natural...recuerden que tambien la venden sintetica pero es mejor la natural...tengo miomas y dicen que tambien es bueno para este problema..bueno espero quedar en embarazo pronto..si Dios quiere.

E
erhimo_8693101
13/3/16 a las 11:10

efectividad de la onagra para quedar embarazada.
La onagra:

* Es un producto muy rico en aceites grasos omega 6

* Tiene grandes propiedades para la salud.

* Es utilizada para aliviar los síntomas premenstruales

y aquellos relacionados con la menopausia.

* Tiene muchas otras propiedades para la belleza y para la salud.

Tomarla puede ser saludable.. Pero... al igual que la maca o el ácido fólico no son lo que garantiza que quedes embarazada.


Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/maca_y_embarazo/


E
erhimo_8693101
13/3/16 a las 11:11

efectividad de la onagra para quedar embarazada.
La onagra:

* Es un producto muy rico en aceites grasos omega 6

* Tiene grandes propiedades para la salud.

* Es utilizada para aliviar los síntomas premenstruales

y aquellos relacionados con la menopausia.

* Tiene muchas otras propiedades para la belleza y para la salud.

Tomarla puede ser saludable.. Pero... al igual que la maca o el ácido fólico no son lo que garantizará que quedes embarazada.


Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/maca_y_embarazo/


D
danny_5374602
13/3/16 a las 12:09

Yo las compre en mercadona
Yo tomo 2 tres veces al dia tal y como pone en el bote,este es mi segundo mes,lo que si note es menos dolor mestrual,no puedo decir que sea efectiva para quedar embarazada por que mi busqueda no empieza hasta junio!!!!entonces en ese aspecto no te puedo ayudar.

K
kumiko_8517717
23/8/16 a las 8:01

A mi me ha funcionado!!!
Apenas tengo 20 añitos. Pero estoy feliz de la noticia tan bonita de la que me entere que voy a ser mama...
Yo tengo ovarios poliquisticos y estaba asustada porque pensaba que me iba a ser muy dificil quedarme embarazada en un futuro.
Asi pues, mi novio y yo siempre teniamos relaciones sin proteccion hasta en los dias que ovulaba y no quedaba... asi que decidi comprar algun remedio natural para poder regularme la regla. Lei en internet que la onagra te ayuda a reducir los quistes, y a regular la regla. Asi que me tome 6 pastillas( 2 en cada comida) desde el inicio de la regla hasta la ovulacion. Tuvimos relacioness en mis dias fertiles... y hace 3 dias descubri que estaba embarazada. Estoy de 4+1. Y a pesar de mi corta edad, mi novio y yo estamos felices y amamos con locura a nuestro hijo/-a. Asi que chicas... puede que no a todas pero a mi me funciono!!!! Animo. Probadla como es natural no hace ningun daño al cuerpo.

H
heren_9567462
23/8/16 a las 12:12
En respuesta a kumiko_8517717

A mi me ha funcionado!!!
Apenas tengo 20 añitos. Pero estoy feliz de la noticia tan bonita de la que me entere que voy a ser mama...
Yo tengo ovarios poliquisticos y estaba asustada porque pensaba que me iba a ser muy dificil quedarme embarazada en un futuro.
Asi pues, mi novio y yo siempre teniamos relaciones sin proteccion hasta en los dias que ovulaba y no quedaba... asi que decidi comprar algun remedio natural para poder regularme la regla. Lei en internet que la onagra te ayuda a reducir los quistes, y a regular la regla. Asi que me tome 6 pastillas( 2 en cada comida) desde el inicio de la regla hasta la ovulacion. Tuvimos relacioness en mis dias fertiles... y hace 3 dias descubri que estaba embarazada. Estoy de 4+1. Y a pesar de mi corta edad, mi novio y yo estamos felices y amamos con locura a nuestro hijo/-a. Asi que chicas... puede que no a todas pero a mi me funciono!!!! Animo. Probadla como es natural no hace ningun daño al cuerpo.

Que biennn!!!
Enhorabuena!! yo tengo 22 añitos y este es mi segundo mes de busqueda, he leido algo en internet y me he decidido a probarlas, soy algo irregular por lo que me asusta más el que me cueste quedarme embarazada... asi que haber si hay suerte este mes! lo que nose es como tomarmelas, cuantas al dia? si me pudieras explicar.. un besito linda y a cuidarse!

K
kumiko_8517717
24/8/16 a las 1:05
En respuesta a heren_9567462

Que biennn!!!
Enhorabuena!! yo tengo 22 añitos y este es mi segundo mes de busqueda, he leido algo en internet y me he decidido a probarlas, soy algo irregular por lo que me asusta más el que me cueste quedarme embarazada... asi que haber si hay suerte este mes! lo que nose es como tomarmelas, cuantas al dia? si me pudieras explicar.. un besito linda y a cuidarse!

Animo
Pues mucho animo guapetona! Yo me tomaba 2 pastillas en cada comida( osea 3 veces al dia) desde el primer dia de la regla hasta la ovulacion. Porque luego dicen que se puede dificultar la implantacion. Asi que ya me contaras espero noticias tuyas!!!

B
bineta_5170116
9/9/16 a las 11:04
En respuesta a kumiko_8517717

A mi me ha funcionado!!!
Apenas tengo 20 añitos. Pero estoy feliz de la noticia tan bonita de la que me entere que voy a ser mama...
Yo tengo ovarios poliquisticos y estaba asustada porque pensaba que me iba a ser muy dificil quedarme embarazada en un futuro.
Asi pues, mi novio y yo siempre teniamos relaciones sin proteccion hasta en los dias que ovulaba y no quedaba... asi que decidi comprar algun remedio natural para poder regularme la regla. Lei en internet que la onagra te ayuda a reducir los quistes, y a regular la regla. Asi que me tome 6 pastillas( 2 en cada comida) desde el inicio de la regla hasta la ovulacion. Tuvimos relacioness en mis dias fertiles... y hace 3 dias descubri que estaba embarazada. Estoy de 4+1. Y a pesar de mi corta edad, mi novio y yo estamos felices y amamos con locura a nuestro hijo/-a. Asi que chicas... puede que no a todas pero a mi me funciono!!!! Animo. Probadla como es natural no hace ningun daño al cuerpo.

Que marca utilizar de aceite de onagra
Me gustaría saber que marca has utilizado. Estoy empezando con la de mercadona. Quiero quedarme embarazada. Ya que me está costando mucho

N
nais_5501022
21/10/16 a las 21:28

Hola chicas yo es el primer mes que la tomo y estoy muy rara nunca me había pasado así. Ya no se si es que e acertado y son síntomas de embarazo porque la temperatura desde la ovulacion esta alta de 36.9 a 37, quería preguntaros si teníais algún síntoma extraño después de la ovulacion. Muchas gracias y felicidades a todas. Yo llevo de búsqueda 4 meses y tomo gestagyn preconcepcion y este mes empece con aceite de onagra😙😙

A
awallaby_31b235z
21/10/16 a las 22:33

Buenas !!! Quería empezar a tomar aceite de Onagra y saber si me podían ayudar con unas dudas que tengo al respecto ... de antemano mil gracias .
¿cuanto debería ser al día ? Y ¿que días ? Ya que he visto que algunas tomas medio ciclo (hasta la ovulación) , otras el ciclo entero y otras medio ciclo más y la otra mitad menos..
Otra cosa la marca .. pensaba en el granero integral que he leído que es buena .. alguna la ha probado ??
Os tardó mucho en hacer efecto??
A alguna os ha ayudado en la fertilidad ? Y algún truquito ??
Mil gracias !!!! 

N
nais_5501022
22/10/16 a las 14:18
En respuesta a awallaby_31b235z

Buenas !!! Quería empezar a tomar aceite de Onagra y saber si me podían ayudar con unas dudas que tengo al respecto ... de antemano mil gracias .
¿cuanto debería ser al día ? Y ¿que días ? Ya que he visto que algunas tomas medio ciclo (hasta la ovulación) , otras el ciclo entero y otras medio ciclo más y la otra mitad menos..
Otra cosa la marca .. pensaba en el granero integral que he leído que es buena .. alguna la ha probado ??
Os tardó mucho en hacer efecto??
A alguna os ha ayudado en la fertilidad ? Y algún truquito ??
Mil gracias !!!! 

Hola guapa yo es el primer mes que la tomo la empecé el primer día de regla hasta el día de la.ovulacion a mi si me a funcionado con la.ovulacion yo tomo una de arkocapsulas se venden en farmacia y se toman 3 al día una en cada comida. Ya te contare si me funcionó o no. 😙☺

A
awallaby_31b235z
22/10/16 a las 18:56
En respuesta a nais_5501022

Hola guapa yo es el primer mes que la tomo la empecé el primer día de regla hasta el día de la.ovulacion a mi si me a funcionado con la.ovulacion yo tomo una de arkocapsulas se venden en farmacia y se toman 3 al día una en cada comida. Ya te contare si me funcionó o no. 😙☺

Gracias x tu respuesta. Espero te funcione y a mi también jje mucho ánimo!! 

N
nais_5501022
22/10/16 a las 19:37
En respuesta a awallaby_31b235z

Gracias x tu respuesta. Espero te funcione y a mi también jje mucho ánimo!! 

Igualmente diferente me noto ya no se si es psicológico o es de verdad pero la espera es muy larga 😊

N
nais_5501022
31/10/16 a las :06

Bueno chicas por si os sirve de algo a mi me a ido genial con la onagra mi lentejita crece dentro de mi 😍😊 no puedo estas más contenta. 😊😊

P
percy_7891986
30/12/16 a las 17:37
En respuesta a awallaby_31b235z

Buenas !!! Quería empezar a tomar aceite de Onagra y saber si me podían ayudar con unas dudas que tengo al respecto ... de antemano mil gracias .
¿cuanto debería ser al día ? Y ¿que días ? Ya que he visto que algunas tomas medio ciclo (hasta la ovulación) , otras el ciclo entero y otras medio ciclo más y la otra mitad menos..
Otra cosa la marca .. pensaba en el granero integral que he leído que es buena .. alguna la ha probado ??
Os tardó mucho en hacer efecto??
A alguna os ha ayudado en la fertilidad ? Y algún truquito ??
Mil gracias !!!! 

Ola como te fue, te cuento mi experiencia mi esposo u yo llevabamo s un año buscando bebe y yo la verdad pensaba q no podría embarzarme porque mw detectaron quistes en los ovarios entonces leí q el onagra era muy bueno para la fertilidad y los quistes y decidí tomarla , empeze en abril y todo iba bien pero en junio y julio mi menstruación de descontrolo y mis ciclos m tardaron de 10 a 15 días m espante mucho mi esposo m regaño y m dijo q dejara d tomar todo lo q leía en internet y la seguí tomando a escondidas de el en octubre llegó mi positivo y en la primera ecografía me dijeron q los quistes habían desaparecido es mas pareciera q nunca los hubiera tenido y aquí estoy e dos meses y una semana , saludos y espero y la allás probado

L
loinaz_8424559
29/1/17 a las 16:43

Chicas, con qué se puede acompañar el aceite de onagra? que otros sumplementos ayudan? Yo tengo ovario poliquistico, y quiero quedrme embarazada. El ácido folico y la maca también vienen en comprimidos?

Saludos y suerte a todas en la busqueda!

L
loinaz_8424559
29/1/17 a las 16:43

Chicas, con qué se puede acompañar el aceite de onagra? que otros sumplementos ayudan? Yo tengo ovario poliquistico, y quiero quedrme embarazada. El ácido folico y la maca también vienen en comprimidos?

Saludos y suerte a todas en la busqueda!

L
louhou_7986847
31/3/17 a las 8:14

Hola ayudaaaa llevo 10 años casada y aun no lo logro consevir puedo comenzar a tomarlo estando menstruando como es esto ayudaaa

L
lev_771101
14/4/17 a las 13:14
En respuesta a loinaz_8424559

Chicas, con qué se puede acompañar el aceite de onagra? que otros sumplementos ayudan? Yo tengo ovario poliquistico, y quiero quedrme embarazada. El ácido folico y la maca también vienen en comprimidos?

Saludos y suerte a todas en la busqueda!

Hola chicas yo también estoy buscando mi positivo pero sólo tengo posibilidad de comprar la Onagra en amazon pero el nombre que tiene es Primrose me gustaría saber si es lo mismo que aceite de Onagra,mucha suerte a las chicas que están buscando como yo y felicidades a las que le han resultado.

S
sergo_7018126
17/4/17 a las 6:06
En respuesta a licia_5525948

a mi ná de ná
Hola,

Yo llevaba meses con la onagra. Muchos meses y ni me ha regulado la regla ni me ha ayudado a dejarme embarazada.
Para mi es una leyenda urbana. Alguien que la toma se queda embaraza (por que tenía que ser así, no por la onagra) y ya grita a los 4 vientos que ha sido gracias a la onagra.
Conozco mucha gente que no ha tomado nunca, que tienen reglas irregulares, que tiene ovarios poliquisticos y se han quedado iguamente embarazadas.

No sé...lo dicho una leyenda urbana de mucho peso que hace gastar tiempo y sobretodo dinero a la gente haciéndola esperanzarse.

Hola  
cuantas cápsulas te tomabas al día ??  El empaque dice que es solo una al día Mil gracias por tu respuesta 

K
khadi_8020385
12/6/17 a las 19:35
En respuesta a lev_771101

Hola chicas yo también estoy buscando mi positivo pero sólo tengo posibilidad de comprar la Onagra en amazon pero el nombre que tiene es Primrose me gustaría saber si es lo mismo que aceite de Onagra,mucha suerte a las chicas que están buscando como yo y felicidades a las que le han resultado.

si  es lo mismo reina suerte

S
sarina_762198
23/7/17 a las 12:19
En respuesta a khadi_8020385

si  es lo mismo reina suerte

Hola!!!
Yo hace una semana empece a tomar Onaga, ya que soy muy irregular,  llevo unos 53 dias sn regla. Tengo ovarios poliquisticos. 
La onagra la compre en mercadona y pone que son 6 pastilas al dia,  2 en desayuno/comida/cena  (meparece mucho) 
    Yo me las estoy tomando 2 en desayuno y otras 2 en cena y me duele mi tripa y ovarios de vez en cuando. 
    No se si empece a tomarlas bien ya que nunca las tomé,  al igua que no se si empece en el dia correcto,  pues mis ciclos no siempre son iguales....me puede tardar hasta 3 meses sin bajar.

     Conejo porfa. Gracias 

S
sarina_762198
23/7/17 a las 12:33

Jeje...pone conejo y quise poner consejo. 
enhorabuena a las que se embarazaron con onagra,  yo a ver si también me quedo en cuanto se me regule la regla con la onagra 

M
mazen_6440294
3/1/18 a las 20:26
En respuesta a ziyu_6929808

Embarazada despues de 9 años de busqueda
Hola...soy Alicia y tengo 29 años,yo tenia reglas muy iregulares.He visto muchos medicos y he echo muchos tratamientos pero nada me funcionaba....me diagnosticaron con esterilidad desconocida.He leido en muchos foros que el aceite de onagra puede ayudar a conseguir el embarazo,y desde noviembre he empezado a tomarlo.Despues de 2 meses y pico me he quedado embarazada y estoy muy feliz.Aconsejo a todas las mujeres que quieren embarazarse tomar aceite de onagra.Un beso

Buenas a mi me esta pasando lo mismo que usted me puedes decir como fue el tratamiento porfavor

F
fatime_774029
19/1/18 a las 3:46
En respuesta a katja_6028973

También soy chilena
Hola natural y rtr donde es posible comprarla? A las afueras de metro Alcántara? O dentro? Yo la encargo por internet
Saludos dani

me pueden dar el dato por favor ?

F
fella_9003286
9/9/18 a las 7:12

Hola, yo empece a probar porque vi un articulo bastante interesante <a href=""></a> que me motivo bastante a probar el aceite onagra. No sabia que era, pero una amigo me lo comento y empece a leer en internet, y las propiedades buenisimas que trae para mejorar la fertilidad. Recien empece a tomar hace un par de semana si hay novedades les cuento!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir