Foro / Maternidad

Alguna embarazada joven?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 15:33
E
emina_9901325
26/7/12 a las 17:45
En respuesta a gulnaz_7402382

Maaaaadree
Ahora q veo peaso toston os e soltao jajaja ea pa q no os aburrais un ratillo jajaja

Jajajaaj jesica!!!
No te preocupes nena no solo a ti te pasa!! Yo me pongo a escribir en los foros y cuando me vengo a dar cuenta tengo que borrar un poco de cosas de las que escribi porque es demasiado!!! jjjjj yo estoy de 23 semanas!! Y resulta que las estrias me dan mucho miedo, pesaba 55 kg cuando quede embarazada y he aumentado 6 kg o sea uno por mes que me dice la matrona que esta bien,, yo no tengo estrias, pero al momento que quede barazada me cuido mucho mas la piel. Al igual que tu uso aceites corporales con la piel mojada y ya seca la crema antiestrias de suavinex, esta 2 veces al dia!! Pero tengo una duda pueden salir estrias despies de dar a luz??? Si con la panza grande no las tengo??? Es que solo tengo 6 meses pero como ya te dije no tengo nada ni en la panza, en las caderas, en los cenos ni el las nalgas, pero me atemoriza que puedan salir!!! Consejotos porfa!!!!

Ver también

A
an0N_549470099z
26/7/12 a las 17:51


Yo tengo 20 y tambien estoy igual que tú jeje

A
an0N_973377399z
26/7/12 a las 18:13

Olaaaaa
Ola yo tengo 19 y no tengo experiencia y estoy embarazada.

G
gulnaz_7402382
26/7/12 a las 18:17
En respuesta a emina_9901325

Jajajaaj jesica!!!
No te preocupes nena no solo a ti te pasa!! Yo me pongo a escribir en los foros y cuando me vengo a dar cuenta tengo que borrar un poco de cosas de las que escribi porque es demasiado!!! jjjjj yo estoy de 23 semanas!! Y resulta que las estrias me dan mucho miedo, pesaba 55 kg cuando quede embarazada y he aumentado 6 kg o sea uno por mes que me dice la matrona que esta bien,, yo no tengo estrias, pero al momento que quede barazada me cuido mucho mas la piel. Al igual que tu uso aceites corporales con la piel mojada y ya seca la crema antiestrias de suavinex, esta 2 veces al dia!! Pero tengo una duda pueden salir estrias despies de dar a luz??? Si con la panza grande no las tengo??? Es que solo tengo 6 meses pero como ya te dije no tengo nada ni en la panza, en las caderas, en los cenos ni el las nalgas, pero me atemoriza que puedan salir!!! Consejotos porfa!!!!

Yo creo q nop
No lo se a ciencia cierta pero creo q no tia una vez todo vuelve a su sitio n creo q salgan mas ami desde luego no me an salio y eso q yo antes de embarazarme pesaba 45kg y puse 24 kilazos jajaja aora estoy en 48 y hace 3 semanas q pari y bo man salio ni una y ya e vuelto a mis kilos osea q....

E
emina_9901325
26/7/12 a las 23:06

Uffff
Muchas gracias!!!! Yo igual solo he aumentado 5 kg en los 6 meses que tengo y no tengo una barrigota apenas se me nota y ademas antes del embarazo no tenia pero es que le tengo ofobia a las benditas estrias porque si subes de peso micho y pones de tu parte puedes bajarlo si te salen manchitas en la cara con el tiempo pueden aclarar pero las estrias ni con cirujias!!! Jajaja gracias nenas!!

H
haruna_8339394
27/7/12 a las 13:36

Hola
Yo estoy embarazada de 27 semanas. En la eco de las 20 semanas, la llamada morfológica, miran que todos los órganos del feto estén bien formados y no haya ningún tipo de anomalía que haga sospechar de alguna malformación o enfermedad. Lo miden, calculan su peso y, si lo ven, te dicen el sexo del bebé.

E
emina_9901325
27/7/12 a las 19:27

Hola yoli
Estoy en mi semana 24!!! A ver te cuento en la eco de las 20 semanas miden todas las extremidades del bb, miran su cerebro su estomago, el corazoncito, y cada parte de su cuerpecito para asi descartar que el bb venga con alguna anomalia o problema!! Ahhh tambien te miden el cuello del utero y te informan del peso aproximado de tu bb, mi nena a las 20 semanas pesaba pesaba unos 400gramos y estaba muy bien!! Asi que te deseo suerte!!! Que todo balla bien!! Un beso a todas!!

S
sausan_9071674
28/7/12 a las 14:15

Yoliaita8
Yo estoy en la semana 30...
Me acuerdo que estaba igual que tú!!
La autorización es para que des tu consentimiento de que exploren los órganos de tu bebé para ver si hay alguna anomalía, y de que en el caso que no vean ninguna, pero que a la hora del parto tu bebé tenga algún problema, no culpes al hospital por no haberlo visto en la ecografía, osea....que solo ven lo que pueden, que si tu bebé nace con algun problema que ellos no son culpables!!!

A mi me hicieron la ecografia 3veces, porque mi bebé no dejabe ver el corazón...si supieras lo preocupada que estaba....es más trabajosillo mi nene!!!! ajajaja
Al final todo estaba bien, solo hay una minoría de veces que pasa algo..asi que estate tranquila!!!!!!!!!!!!!!!

Ah...y miran el sexo del bebé, si tiene su carita formada, si tiene las cuatro extremidades y si funcionan sus órganos...
Estómago, corazón....

Un besitooooooo y no te preocupes que aquí estamos para ayudarnosss!!!!!!!!!

Dieguitoooooo 30semanitasss

A
an0N_845827399z
30/7/12 a las 2:23


Tengo 19 y espero mi bebe para diciembre

A
an0N_845827399z
30/7/12 a las 2:25


Tengo 19 y espero a mi bebe para diciembre

M
maryia_8779081
30/7/12 a las 4:34

Tengo miedo
Hola tengo 21 pero soy primeriza y tengo miedo por el tamaño de mi barriguin es muy pequeña para las 22 semanas creo? Como cuanto debe medir algo normal

G
gulnaz_7402382
30/7/12 a las 13:27

Pff n te preocupes
Yo era tan tan delgadisima planita total que me pensaba que se me iba a notar super rapido y hasta los 7 meses (31 semanas ni rastro) jajaja me decian q estaba como de 3 meses y estaba de 7!!!! Eso n tene na q ver mientras vaya creciendo bien es tonteria que te ralles mi bebe peso 3,750kg y 52cm n tiene nada q ver ademas paque barriga que eso trae estrias dolores de espalda y n poder dormir tranki que en el ultimo trimestre pegan los grandes estirones jajaja barriga te saldra eso seguro y se notara q estas embaraza n te preocupes jaha

E
emina_9901325
31/7/12 a las 11:24
En respuesta a maryia_8779081

Tengo miedo
Hola tengo 21 pero soy primeriza y tengo miedo por el tamaño de mi barriguin es muy pequeña para las 22 semanas creo? Como cuanto debe medir algo normal

Paty
Nena yo tambien tengo 21 años y soy primeriza, estoy en mi semana 24 y apenas se nota que estoy embarazada!! Mi nena con 20 semanas pesaba 400g asi que esta perfecta!! Muchas de las barrigas grandes no es porque el bb sea mas grande sino porque es mucho liquido amniotico, y eso lleva a que te salgan estrias, problemas al dormir y muchisimas otras cosas!! Yo la verdad duermo de maravilla y no he tenido sintomas malos, espero que crezca un poqjito mas porque siempre nos ilusiona vernos con barriga, pero alegrate que este pequeñita!! Un beso a todas

A
alaia_5380878
1/8/12 a las 9:06
En respuesta a an0N_845827399z


Tengo 19 y espero a mi bebe para diciembre


Yo tambien tengo 19 y espero a mi bebe para Marzo - Abril

Y
yuying_6517790
1/8/12 a las 14:21

21 años y mama primeriza!
hola, tengo 21 años y tambien soy mama primeriza, estoy de 23 semanas y no es que tenga mucha barriga. Los unicos sintomas que tube fue bomitos por las mañanas, y retraso pero como yo era irregular, no le di cuentas a eso. ahora estoy deseando que llegue finales de noviembre o principios de diciembre para tener a nuestro bebe con nosotros! me dieron fecha para el 1 de diciembre. espero que para estas navidades lo tengamos con nosotros!

W
walaa_7029260
1/8/12 a las 18:43

22 años y primeriza
hola chicas, tengo 22 años y me entere hace tres semanas de que estoy embaraza, porque fui por un dolor de apendice y al final mira lo que era. ahora estoy de 8 semanas.... y llevo 3 semanas en cama porque estoy de riesgo, porque no se habia pegado la placenta... y tengo un desprendimiento en el utero. Es delicado pero lo estoy superando es muy dificil estar en cama y solo levantarme para comer o ir al baño... y todabia no puedo saber nada hasta el 27 de este mes....es un sin vivir porque no se como esta mi bebe. Pero sigo con muchas ganas de disfrutar mi embarazo. mucha suerte a todas!!!!

S
sausan_9071674
2/8/12 a las 13:31
En respuesta a walaa_7029260

22 años y primeriza
hola chicas, tengo 22 años y me entere hace tres semanas de que estoy embaraza, porque fui por un dolor de apendice y al final mira lo que era. ahora estoy de 8 semanas.... y llevo 3 semanas en cama porque estoy de riesgo, porque no se habia pegado la placenta... y tengo un desprendimiento en el utero. Es delicado pero lo estoy superando es muy dificil estar en cama y solo levantarme para comer o ir al baño... y todabia no puedo saber nada hasta el 27 de este mes....es un sin vivir porque no se como esta mi bebe. Pero sigo con muchas ganas de disfrutar mi embarazo. mucha suerte a todas!!!!

Holaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pués vaya sorpresita te llevaste, no????
No te preocupes que pronto llegará el día 27 y estarás más tranquila!
Lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo, no levantarte para nada, solo para comer y ir al baño.
MUUUCHAA SUERTEE, y aquí estamos apra cualquier cosita!

S
sausan_9071674
2/8/12 a las 13:33
En respuesta a yuying_6517790

21 años y mama primeriza!
hola, tengo 21 años y tambien soy mama primeriza, estoy de 23 semanas y no es que tenga mucha barriga. Los unicos sintomas que tube fue bomitos por las mañanas, y retraso pero como yo era irregular, no le di cuentas a eso. ahora estoy deseando que llegue finales de noviembre o principios de diciembre para tener a nuestro bebe con nosotros! me dieron fecha para el 1 de diciembre. espero que para estas navidades lo tengamos con nosotros!

Rossyy211
A mi me pasó igual, no le di cuentas al retraso ni a los vómitos por la mañana y mira...ahora estoy de 31semanitas y con unas ganas de tener mi nene aqui!!!!
Vaya navidades que vamos a pasar más bueno!!!! Siempre que dios quiera y todo siga bien!!!

S
sausan_9071674
2/8/12 a las 13:36
En respuesta a gulnaz_7402382

Pff n te preocupes
Yo era tan tan delgadisima planita total que me pensaba que se me iba a notar super rapido y hasta los 7 meses (31 semanas ni rastro) jajaja me decian q estaba como de 3 meses y estaba de 7!!!! Eso n tene na q ver mientras vaya creciendo bien es tonteria que te ralles mi bebe peso 3,750kg y 52cm n tiene nada q ver ademas paque barriga que eso trae estrias dolores de espalda y n poder dormir tranki que en el ultimo trimestre pegan los grandes estirones jajaja barriga te saldra eso seguro y se notara q estas embaraza n te preocupes jaha

Exactamenteee!!!!!
LLevo todo el embarazo con unas ganitas de que se me note....y ahora estoy de 31semanas y se me nota bastante, pero es lo que tu dices, muchas noches sin dormir y estríassssssssss!!!!!!!!
Asi que no preocuparos por la barriguita, que ya saldrá!!!

W
walaa_7029260
2/8/12 a las 14:24
En respuesta a sausan_9071674

Holaa!!!!!!!!!!!!!!!
Pués vaya sorpresita te llevaste, no????
No te preocupes que pronto llegará el día 27 y estarás más tranquila!
Lo único que puedes hacer es lo que estás haciendo, no levantarte para nada, solo para comer y ir al baño.
MUUUCHAA SUERTEE, y aquí estamos apra cualquier cosita!

Gracias
muchisimas gracias!!!!!! si espero que llegue pronto ese dia jejejjej

H
haizhu_5386926
5/8/12 a las 9:57


hola chicas como van? yo de 18+5 en nada 19 ya!!

A
alaia_5380878
5/8/12 a las 12:22

7 semanas y con barriguita
Uff vaya que si es molesto para la ropa. Yo estoy de casi 7 semanas y ya tengo algo de barriguita, como puede ser eso?? Si es muy pronto no..? Pero vamos que estoy super feliz jeje

Y
yuying_6517790
5/8/12 a las 14:20

Rubii27
pues sii, jeje cumplo el 1 de diciembre ojala no se me retrase y pueda pasar unas navidades estupendas con nuestro peque. encima el 21 de diciembre es nuestro aniversario, 5 años con mi pareja

W
warren_9614464
6/8/12 a las 12:30

Hola!
25 años y primeriza! estoy de mas o menos 9 semanas y mañana me hacen mi segunda eco! tengo la regla irregular y aun no se ni el dia del parto ni nada... Yo creo q será niño!! el otro dia soñé que lo era.....

J
julie_6123338
7/8/12 a las 2:37

Ayudenme porfavor! ustedes k piensan?
No se si son sintomas de embarazo, ayudenme porfavor


Hola chicas soy nueva aki jaja tengo 21aÑos, necesito ayudaaa! :s porfavor estoy en un dilemaa les cuento:
Mi ultimo dia de menstruacion fue el 14 de julio y tube relaciones el mismo 14, 15 y 17 sin protección el 17 mi novio termino dentro de mi despues de 25 horas tome la pastilla del dia siguiente y 12 horas despues la otra (porque venian 2) y continue teniendo relaciones. Los dias. 20,21 y 23. El 24 osea 6 dias despues note un lijero sangrado kolor claro akompaÑado de un poco de flujo y dolor en los ovarios pero salia flujo y sangre unicamente cuando me limpiaba asi dure 2 dias. Osea el 24 y 25 de julio pero el 25 tube relaciones nuevamente, y el 26 de julio tube sangrado mas abundante akompaÑado de pekeños cuagulos de sangre me duro 9 dias el sangrado es decir del 26 de julio al 3 de agosto (mas de lo normal) y ya los ultimos 2 dias era un flujo mas obscuro! Y despues de que se me fue el sangrado, e tenido un poco de flujo blankesino y dolor en los pezones, pequeños calambres en el estomago, de echo anoche sentia como mui pesado el vientre e incluso sentia ke me kostaba trabajo respirar bien, tengo como 4 dias de insomnio, me siento cansada, dolor de espalda, cadera, pequeños piketes en el vientre aveces, un poco de nauseas por la mañana, ganas seguidas de orinar, mal humor, algunas comidas me dan asco cuando las estoy comiendo,
AYUDENMME por favor kiero saber si pudiera estar embarazada o es normal por los efectos de la pastillaa? Antes ya la abia tomado y no paso esto! Y no me animo hacerme el test de embarazo porke tuve ese sangrado y me doleria mucho si sale negativo :s, es probable ke pueda sentir sintomas en tan poco tiempo?.
Ustedes ke opinan?
Muchas gracias por sus comentarios de antemano se los agradescooo, A LA MEJOR RESPUESTA DOY EL MAXIMO DE PUNTOS*
Dios los bendiga muchooo* mil GRACIAS x ayudarme estoy desesperada!

E
ekram_6213455
7/8/12 a las 3:34
En respuesta a alaia_5380878


Yo tambien tengo 19 y espero a mi bebe para Marzo - Abril


tengo 18 años tambien y llevo 5 semanas al igual k tu tengo muchas dudas y miedo

W
walaa_7029260
7/8/12 a las 10:16
En respuesta a julie_6123338

Ayudenme porfavor! ustedes k piensan?
No se si son sintomas de embarazo, ayudenme porfavor


Hola chicas soy nueva aki jaja tengo 21aÑos, necesito ayudaaa! :s porfavor estoy en un dilemaa les cuento:
Mi ultimo dia de menstruacion fue el 14 de julio y tube relaciones el mismo 14, 15 y 17 sin protección el 17 mi novio termino dentro de mi despues de 25 horas tome la pastilla del dia siguiente y 12 horas despues la otra (porque venian 2) y continue teniendo relaciones. Los dias. 20,21 y 23. El 24 osea 6 dias despues note un lijero sangrado kolor claro akompaÑado de un poco de flujo y dolor en los ovarios pero salia flujo y sangre unicamente cuando me limpiaba asi dure 2 dias. Osea el 24 y 25 de julio pero el 25 tube relaciones nuevamente, y el 26 de julio tube sangrado mas abundante akompaÑado de pekeños cuagulos de sangre me duro 9 dias el sangrado es decir del 26 de julio al 3 de agosto (mas de lo normal) y ya los ultimos 2 dias era un flujo mas obscuro! Y despues de que se me fue el sangrado, e tenido un poco de flujo blankesino y dolor en los pezones, pequeños calambres en el estomago, de echo anoche sentia como mui pesado el vientre e incluso sentia ke me kostaba trabajo respirar bien, tengo como 4 dias de insomnio, me siento cansada, dolor de espalda, cadera, pequeños piketes en el vientre aveces, un poco de nauseas por la mañana, ganas seguidas de orinar, mal humor, algunas comidas me dan asco cuando las estoy comiendo,
AYUDENMME por favor kiero saber si pudiera estar embarazada o es normal por los efectos de la pastillaa? Antes ya la abia tomado y no paso esto! Y no me animo hacerme el test de embarazo porke tuve ese sangrado y me doleria mucho si sale negativo :s, es probable ke pueda sentir sintomas en tan poco tiempo?.
Ustedes ke opinan?
Muchas gracias por sus comentarios de antemano se los agradescooo, A LA MEJOR RESPUESTA DOY EL MAXIMO DE PUNTOS*
Dios los bendiga muchooo* mil GRACIAS x ayudarme estoy desesperada!

hola romina
pues no lo veo muy normal lo que cuentas... es raro. Deberias de hacerte el test, o por lo menos ir al ginecologo aver que tienes. animmo.

W
warren_9614464
7/8/12 a las 11:52
En respuesta a julie_6123338

Ayudenme porfavor! ustedes k piensan?
No se si son sintomas de embarazo, ayudenme porfavor


Hola chicas soy nueva aki jaja tengo 21aÑos, necesito ayudaaa! :s porfavor estoy en un dilemaa les cuento:
Mi ultimo dia de menstruacion fue el 14 de julio y tube relaciones el mismo 14, 15 y 17 sin protección el 17 mi novio termino dentro de mi despues de 25 horas tome la pastilla del dia siguiente y 12 horas despues la otra (porque venian 2) y continue teniendo relaciones. Los dias. 20,21 y 23. El 24 osea 6 dias despues note un lijero sangrado kolor claro akompaÑado de un poco de flujo y dolor en los ovarios pero salia flujo y sangre unicamente cuando me limpiaba asi dure 2 dias. Osea el 24 y 25 de julio pero el 25 tube relaciones nuevamente, y el 26 de julio tube sangrado mas abundante akompaÑado de pekeños cuagulos de sangre me duro 9 dias el sangrado es decir del 26 de julio al 3 de agosto (mas de lo normal) y ya los ultimos 2 dias era un flujo mas obscuro! Y despues de que se me fue el sangrado, e tenido un poco de flujo blankesino y dolor en los pezones, pequeños calambres en el estomago, de echo anoche sentia como mui pesado el vientre e incluso sentia ke me kostaba trabajo respirar bien, tengo como 4 dias de insomnio, me siento cansada, dolor de espalda, cadera, pequeños piketes en el vientre aveces, un poco de nauseas por la mañana, ganas seguidas de orinar, mal humor, algunas comidas me dan asco cuando las estoy comiendo,
AYUDENMME por favor kiero saber si pudiera estar embarazada o es normal por los efectos de la pastillaa? Antes ya la abia tomado y no paso esto! Y no me animo hacerme el test de embarazo porke tuve ese sangrado y me doleria mucho si sale negativo :s, es probable ke pueda sentir sintomas en tan poco tiempo?.
Ustedes ke opinan?
Muchas gracias por sus comentarios de antemano se los agradescooo, A LA MEJOR RESPUESTA DOY EL MAXIMO DE PUNTOS*
Dios los bendiga muchooo* mil GRACIAS x ayudarme estoy desesperada!

Q raro....
La verdad q es super raro lo que cuentas! Lo mejor? hazte la prueba y sal de dudas! y salga lo que te salga, vete al ginecólogo y se lo explicas! q no es normal tanto sangrado...! aunque piensa, que la pastilla del día después es una bomba para la mujer...así que...! sal de dudas! xq todos los sintomas q tienes...es de embarazada! pero tb puede ser psicológico!

S
sausan_9071674
7/8/12 a las 14:14

Yo pienso igual...
Creo que no tienes claro lo que quieres...
Porque un bebé no es una cosa que decides de un día a otro....

P
penka_9735486
7/8/12 a las 21:02

Hola,
tengo 16 años y espero a mi bebe para los primeros de diciembre, me han dicho que es niña y estoy super feliz
no me he asustado hasta la fecha, pues siempre he tenido en mente que un bebe es una bendicion
me la paso casi todos los dias viendo paginas de embarazadas, consejos, videos en youtube, y de vez en cuando hago preguntas aqui si las paginas que miro no me sacan las dudas
mi parto creo que sera cesarea y no me da miedo que me vaya a doler en fin natural y cesarea duele, el punto es tener a mi bebe en brazos que es lo que mas ansio
cuando voy a tiendas y veo cosas de bebes no puedo evitar ponerme a mirar las cosas,
cuando vaya a comprar todo para mi bebe sera un dia maravilloso pues me estare preparando para su llegada en casa

Besos, si quieren una amiga con quien platicar aqui estoy disponible 100%

Z
zayneb_5744464
7/8/12 a las 21:59

Yo ya tngo barrigon
ola amigas yo estoi de 6+5 y tengo una pedazode barriga...aunq yo kreo k son gases likidos o yo k se...aunq dicen q despues del primer enbarazo sale antes la barriga ya q los m uskulos de la barriga estan mas flexiles...es mi segundo enbarazo ahora tengo 25 y la primera la tuve con 20 y ahora tengo mas dudas y angstias q antes y mmas molestias klaro jejeje me entere aze kasi 2 semanas d q estoi enbaraza en urgencias xq tenia dolores fuertes en los ovarios pero en la eko se veia el utero y todo menos el enbrion y eso me tiene un poko moskeada pero komo la seguridad social es tan lenta....como puede ser q en todo el enbarazo solo te agan 3 ekografias?¿??¿ y aun no me toka la primmera asin q a esperar kon la angustia asta dentro de unas semanas..y ahora mismo estoi kon unos pinxazon en la barriga kreo k son gases..y buieno todo lo k komo se me aze muy pesado..x las noxes me enkuentro fatal..nada comparado kon mi primer enbarazo.yo kreo k kuando eres un adolescente sobre yevas mejor las kosas..bueno un besito para todas las barriguitas

S
shuwei_9622154
8/8/12 a las 3:39

Hoola chicas komo van??
Yo kda dia me siento kon menos fuerza y kon mas hambre jaja. Estoy d 29 + 3 y ya me siento muy pesada tal vez es x los kilos q e subido.

ustedes q tal???

S
sausan_9071674
8/8/12 a las 23:12
En respuesta a shuwei_9622154

Hoola chicas komo van??
Yo kda dia me siento kon menos fuerza y kon mas hambre jaja. Estoy d 29 + 3 y ya me siento muy pesada tal vez es x los kilos q e subido.

ustedes q tal???

Yo estoy igual...
Ya estoy de 31+5 y.....vaya si se nota que se está haciendo grande mi nene!!!

Tooodoooooooooo... me cuesta muchísimo trabajo, y dormir por las noches es horrible...y eso que se supone que debemos aprobechar el embarazo para dormir antes de que vengan nuestros pekes!!!

Me alegra saber de ti!

W
warren_9614464
9/8/12 a las 12:26

Vaya dias...
Hola! ayer pasé un día horrible....me dio una migraña toooooodo el día, que hasta por la noche me costó dormir...q horror! y aún me dura un poquito! Vaya día...! aunke antes de ayer me hicieron mi segunda eco y q increible!!! estoy de 9+4 y como se movia mi . Lloré muchisimo! jeje y mi pareja tb...! q preciosoooooooo

R
raina_9076427
9/8/12 a las 12:40
En respuesta a yuying_6517790

21 años y mama primeriza!
hola, tengo 21 años y tambien soy mama primeriza, estoy de 23 semanas y no es que tenga mucha barriga. Los unicos sintomas que tube fue bomitos por las mañanas, y retraso pero como yo era irregular, no le di cuentas a eso. ahora estoy deseando que llegue finales de noviembre o principios de diciembre para tener a nuestro bebe con nosotros! me dieron fecha para el 1 de diciembre. espero que para estas navidades lo tengamos con nosotros!

Yo tambien!!
Yo tambien tengo 21 años y soy primeriza lo espero para 6 de diciembre asi q estoy de 23 semanas

R
raina_9076427
9/8/12 a las 12:46
En respuesta a emina_9901325

Jajajaaj jesica!!!
No te preocupes nena no solo a ti te pasa!! Yo me pongo a escribir en los foros y cuando me vengo a dar cuenta tengo que borrar un poco de cosas de las que escribi porque es demasiado!!! jjjjj yo estoy de 23 semanas!! Y resulta que las estrias me dan mucho miedo, pesaba 55 kg cuando quede embarazada y he aumentado 6 kg o sea uno por mes que me dice la matrona que esta bien,, yo no tengo estrias, pero al momento que quede barazada me cuido mucho mas la piel. Al igual que tu uso aceites corporales con la piel mojada y ya seca la crema antiestrias de suavinex, esta 2 veces al dia!! Pero tengo una duda pueden salir estrias despies de dar a luz??? Si con la panza grande no las tengo??? Es que solo tengo 6 meses pero como ya te dije no tengo nada ni en la panza, en las caderas, en los cenos ni el las nalgas, pero me atemoriza que puedan salir!!! Consejotos porfa!!!!

No te fies!!
Yo estoy de 23 semanas y si que tengo bastante barriga pesaba 59 antes de quedarme embarazada y llevo 6 kg y la comadrona me ha dicho q voy bien pero las estrias se hacen de q la piel se estira y vuelve a su sitio y lo que necesaita es mucha hidratacion... Lo que haces esta bien pero si eres propensa a tener estrias dicen que acaban saliendo igual te eches lo que te eches... Espero q no de verdad pero siendo realistas es lo que me han dicho...

W
warren_9614464
9/8/12 a las 13:16
En respuesta a zayneb_5744464

Yo ya tngo barrigon
ola amigas yo estoi de 6+5 y tengo una pedazode barriga...aunq yo kreo k son gases likidos o yo k se...aunq dicen q despues del primer enbarazo sale antes la barriga ya q los m uskulos de la barriga estan mas flexiles...es mi segundo enbarazo ahora tengo 25 y la primera la tuve con 20 y ahora tengo mas dudas y angstias q antes y mmas molestias klaro jejeje me entere aze kasi 2 semanas d q estoi enbaraza en urgencias xq tenia dolores fuertes en los ovarios pero en la eko se veia el utero y todo menos el enbrion y eso me tiene un poko moskeada pero komo la seguridad social es tan lenta....como puede ser q en todo el enbarazo solo te agan 3 ekografias?¿??¿ y aun no me toka la primmera asin q a esperar kon la angustia asta dentro de unas semanas..y ahora mismo estoi kon unos pinxazon en la barriga kreo k son gases..y buieno todo lo k komo se me aze muy pesado..x las noxes me enkuentro fatal..nada comparado kon mi primer enbarazo.yo kreo k kuando eres un adolescente sobre yevas mejor las kosas..bueno un besito para todas las barriguitas

Hola!
yo estoy de 9+4 y tb tengo una barrigota... jaja! q emoción! a mi me hicieron una antes de ayer de eco y la siguiente es para el 29 de agosto, por lo de la prueba de las malformaciones,,,y después hasta octubre, nada. En esa me dirá si es niña o niño...pero no creo q me espere! jeje miraré de hacerme una eco 3D!

S
shuwei_9622154
10/8/12 a las :17
En respuesta a sausan_9071674

Yo estoy igual...
Ya estoy de 31+5 y.....vaya si se nota que se está haciendo grande mi nene!!!

Tooodoooooooooo... me cuesta muchísimo trabajo, y dormir por las noches es horrible...y eso que se supone que debemos aprobechar el embarazo para dormir antes de que vengan nuestros pekes!!!

Me alegra saber de ti!

Pues si ruby
Eso se supone pero dsd ahorita estos peques ya nos hacen desvelar jaja.
x fin el sabado ya cumplo las 30 semanas estoy super emocionada.
Ademas el sabado tambien tengo mi baby shower haber q tal.

J
julie_6123338
10/8/12 a las 10:36

:'(
No me juzguen sin saber!


Claro ke estaria feliz sii dios me manda una bendicion como esaa, pero yo estoy viviendo en casa de una tia mui estricta y mi tia si me deja andar con mi novio bueno me dejabaa porke despues de esto no kiere ni ke lo veaa en pintura! Eske kuando paso todo esto se lo conte ami prima porke estaba asustada y ella de chismosa se lo konto a su mama osea la tia con la k vivo y ella me obligo a tomarmela tal y como se le obliga a un bebe tomar su medicina :'( porke ella no tndria en su casa a una madre joven y no tngo mas a donde ir mi novio por supuesto k no lo sabeee y desde aora lo miro a escondidas de vez en cuando es un horror vivir en esta casa :'(, GRacias por escucharmee*

Z
zakia_7984571
10/8/12 a las 12:29

Necesito ayuda!!
Hola! Soy nueva por aqui y necesito experiencias de otras chicas. Tengo 19 años y creo que estoy embarazada, pero aun no he tenido un retraso. Os cuento, mi pareja eyaculó dentro mi día más fértil, y a raíz de esa noche empecé a tener dolores de ovarios, fui al ginecólogo y me dijo que estabq todo correcto, que podría ser embarazo pero era muy pronto. Pues nada, justo hace dos días empecé a Manchar marrón rosado, como una mini regla, coincidiendo con el día 10 desde que mantuve la relación sin protección, y mi regla debería venirme en una semana. Soy muy regular y nunca se me adelanta. Creéis que puede ser sangrado de implantación?? Como fue el vuestro?? Sentisteis dolor de ovarios?? Muchas gracias!!

E
emina_9901325
10/8/12 a las 16:26

Dudas!!
Hola wapas a ver si alguna me puede ayudar!!! Estoy de 25 3 y justamente ayer me di cuenta que me sale el aguilla de los senos, al principio me salio transparentoza y despues un poco blenquesina, la verdad me emocione mucho porque es mi primer embarazo pero es normal que con tan solo 6 meses ya me salga la leche o deberia preocuparme??? ahhh y me salia de los 2 pechos, tampoco es que fuese a chorros pero nada mas que hacia por presionar salia, hoy ni lo he intentado porque me da un poco de miedo!!! Que me dicen chicas??? Un beso a todas esas pancitas!!

G
gulnaz_7402382
10/8/12 a las 18:02
En respuesta a emina_9901325

Dudas!!
Hola wapas a ver si alguna me puede ayudar!!! Estoy de 25 3 y justamente ayer me di cuenta que me sale el aguilla de los senos, al principio me salio transparentoza y despues un poco blenquesina, la verdad me emocione mucho porque es mi primer embarazo pero es normal que con tan solo 6 meses ya me salga la leche o deberia preocuparme??? ahhh y me salia de los 2 pechos, tampoco es que fuese a chorros pero nada mas que hacia por presionar salia, hoy ni lo he intentado porque me da un poco de miedo!!! Que me dicen chicas??? Un beso a todas esas pancitas!!

Es calostro y es totalmente normal
N te preocupes yo empece desde los 4 meses, ahora si, no se te ocurra presionarte mas yo hize lo mismo y me dijo mi ginecologo que no volviera a hacerlo jajaja y no lo hize mas si te sale mucho ponte discos de lactancia yo cada mañana al levantarle tenia un cerco en las camisetas impresionante jjajaja enfin gajes del embarazo hajaja ya veras cuando te suba la leche ami me sale en plan manguera y mi nene el pobre no abarca y se ahoga jajajaja un beso y n te tokes recuerdalooo

E
emina_9901325
10/8/12 a las 22:12
En respuesta a gulnaz_7402382

Es calostro y es totalmente normal
N te preocupes yo empece desde los 4 meses, ahora si, no se te ocurra presionarte mas yo hize lo mismo y me dijo mi ginecologo que no volviera a hacerlo jajaja y no lo hize mas si te sale mucho ponte discos de lactancia yo cada mañana al levantarle tenia un cerco en las camisetas impresionante jjajaja enfin gajes del embarazo hajaja ya veras cuando te suba la leche ami me sale en plan manguera y mi nene el pobre no abarca y se ahoga jajajaja un beso y n te tokes recuerdalooo

Gracias gesica!!!
Muchisimas gracias nena!! Hoy tuve sita con la matrona y me dijo exactamente lo mismo, que no me tocara... Y mi madre me estuvo diciendo que no a todas las embarazada le sale con pocos meses, que a muchas les baja por primera vez cuando dan a luz,pero que afortunadamente como me dices es muy provable que sea muy abundAnte, y eso es bueno porque es mejor que le sobre a que le falte!! Jajaajaj un saludo!!!

P
penka_9735486
10/8/12 a las 22:24
En respuesta a emina_9901325

Dudas!!
Hola wapas a ver si alguna me puede ayudar!!! Estoy de 25 3 y justamente ayer me di cuenta que me sale el aguilla de los senos, al principio me salio transparentoza y despues un poco blenquesina, la verdad me emocione mucho porque es mi primer embarazo pero es normal que con tan solo 6 meses ya me salga la leche o deberia preocuparme??? ahhh y me salia de los 2 pechos, tampoco es que fuese a chorros pero nada mas que hacia por presionar salia, hoy ni lo he intentado porque me da un poco de miedo!!! Que me dicen chicas??? Un beso a todas esas pancitas!!

Es normal
a mi me comenzó a salir a los 4 meses, y le marque a mi ginecologa para ver si era normal y me dijo que es el calostro y que si es muy normal, porque te estas preparando para cuando tengas a tu bebe, no te preocupes que todo es parte de tu embarazo

S
sausan_9071674
11/8/12 a las 12:49

Yoliiii!!!
Me alegroo muuuchooo guapaa!!!!!!!!

Ya vas por la mitad!!!!!!!!!

Ahora te queda lo más bonitoo...que es sentirlo crecer!!!!

Rebecca + Diego 32semanitassss

N
nasira_9743031
12/8/12 a las 18:29

Hola
Chicas hace mucho q no os escribo, os leo y veo q a Rebeca te queda poquito, mi niño ya tiene casi 8 meses ya vereis teneis q disfrutarlos a tope xq crecen super rapido!!espero q os vaya yendo muy bien!!un besazo futuras mamas guapas!!

S
sausan_9071674
12/8/12 a las 22:25
En respuesta a nasira_9743031

Hola
Chicas hace mucho q no os escribo, os leo y veo q a Rebeca te queda poquito, mi niño ya tiene casi 8 meses ya vereis teneis q disfrutarlos a tope xq crecen super rapido!!espero q os vaya yendo muy bien!!un besazo futuras mamas guapas!!

Holaa!!!!
No sabía donde te habías metido jejejeje....!
Si que hace tiempo que escribes!!!!!!
Me alegra saber que todo está bien!!!!!
Siiii....tengo unas ganas de tenerlo ya aqui...pero mientras más tiempo se queda en la barriguita, mas fuertecito nacerá!
Entonces tu nene estará ya más grandecito no??? Y ya mismo 1añitoo!!!!!!!!

Una cosita......para ti y para las que son ya mamis...

Me queda 2 trimestres para terminar mi grado...creeis que podré terminarlo estudiando desde septiembre hasta febrero???
Mi nene no estará solo, sino con su abuela o su abuelo...pero es que veo mejor de sacarmelo ahora que el niño será chico, antes de que se haga grande porque es cuando un bebé tiene mas "personalidad" digamos.....
Pensais que lo podré hacer?????

Un beso a todasssssssssssssssssssssssss

Y me alegra saber que sigues leyendo aqui!

Z
zayneb_5744464
12/8/12 a las 22:36
En respuesta a warren_9614464

Hola!
yo estoy de 9+4 y tb tengo una barrigota... jaja! q emoción! a mi me hicieron una antes de ayer de eco y la siguiente es para el 29 de agosto, por lo de la prueba de las malformaciones,,,y después hasta octubre, nada. En esa me dirá si es niña o niño...pero no creo q me espere! jeje miraré de hacerme una eco 3D!

Ola
a veces me da un pokillo de verguenza xq la gente pensara q la estoi sakando aposta.pero no!!! si intento eskonder barriguilla me duel

T
trina_8295458
12/8/12 a las 23:08

Holaaaaaaa!!
Me gustaria unirme a vuestro grupo.aunque yo ya no estoi embarazada pero tengo 22añitos recien cumplidos en agosto y tengo un nene k ara el año el 27 de agosto!

T
trina_8295458
12/8/12 a las 23:11
En respuesta a emina_9901325

Dudas!!
Hola wapas a ver si alguna me puede ayudar!!! Estoy de 25 3 y justamente ayer me di cuenta que me sale el aguilla de los senos, al principio me salio transparentoza y despues un poco blenquesina, la verdad me emocione mucho porque es mi primer embarazo pero es normal que con tan solo 6 meses ya me salga la leche o deberia preocuparme??? ahhh y me salia de los 2 pechos, tampoco es que fuese a chorros pero nada mas que hacia por presionar salia, hoy ni lo he intentado porque me da un poco de miedo!!! Que me dicen chicas??? Un beso a todas esas pancitas!!

Yadira!
Tranquila que es totalmente normal es que tus pechos estan preparandose para darle lechita a tu bebe a mi empezo a salirme sobre la semana 20!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest