Foro / Maternidad

Alguna embarazada tuvo sangrado?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 2:05
C
coralillo4
18/3/20 a las 3:27

Hola chicas estoy de 17+5 semanas, y hoy tuve que ir a urgencias por que sangraba bastante y con coagulo, el caso es que me ha dicho que esta todo bien, que solo tengo la placenta algo baja, y que si no tengo un sangrado mas fuerte que la regla y con dolores no pasa nada, que reposo relativo y eso, bueno sigo sangrando ahora pero mas rosadito, que opinais, os paso y fue bien todo? yo sigo algo intranquila, soy primeriza
saludos 

Ver también

H
hada_19942791
18/3/20 a las 5:06

Tube un sangrado a las 12 semanas, fue muy poco y sin coagulos pero de igual manera fui a emergencia y me dijeron lo mismo qe a ti, que mientras no sintiera dolor que me qedara tranquila (obviamente no lo qede) justo al otro dia tenia ecografia con mi medico y confirme qe estaba todo bien, mi bebe nacio de 35 semanas y super sano, hoy tiene 11 meses.. suerte !!

N
nast_19258480
18/3/20 a las 10:50

Igual, yo sangré y como una regla por un pólipo en la semana 12 y en la semana 25 en la que me lo extirparon.

C
coralillo4
19/3/20 a las 1:46

Hola chicas se me corto el sangrado algo, pero otra vez estoy igual, no tan fuerte ni como dicen pero si, y ahora me pregunto cuanto tiempo tengo que estar asi antes de ir otra vez, por que logicamente no me puedo tirar tantas semanas sangrando, me daria anemia y de todo, mañana tengo matrona por telefono, tendre que preguntarla en que punto vuelvo a ir y que solucion puede haber a esto

C
coralillo4
19/3/20 a las 1:46

Hola chicas se me corto el sangrado algo, pero otra vez estoy igual, no tan fuerte ni como dicen pero si, y ahora me pregunto cuanto tiempo tengo que estar asi antes de ir otra vez, por que logicamente no me puedo tirar tantas semanas sangrando, me daria anemia y de todo, mañana tengo matrona por telefono, tendre que preguntarla en que punto vuelvo a ir y que solucion puede haber a esto

J
jia le_19934208
19/3/20 a las 5:32

Tooodooo mi embarazo me la pasé con poco sangrado o dolor pero mi bebé está muy bien nació en Enero, nació de 37 semanas muy sanito

C
coralillo4
20/3/20 a las 2:05

Buf pues espero que en mi caso vaya todo bien igual, hoy de nuevo tuve que ir por que sangraga con coagulos y todo, y aparte de la placenta a 3 cm tengo ahora dentro un coagulo, casi me ingresan pero los analisis por ahora no dieron anemia, asi que para casa con las mismas recomendaciones, aunque asusta por que ya llevo 3 compresas grandecitas en unas 4 o 5 horas y hasta el 8 de abril no tengo eco ni nada, y las consultas por telefono x lo del coronavirus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram