En respuesta a fadma_6444450
Al final nada de nada negativo
primero disculpadme x no haver escrito antes pero estuve unos dias sin internet, pues bien yo ya me habia echo a la idea pero m extraño q m saliera positivo si no estaba ovulando... pues bien al final me vino el dia 30 y sinceramente me alegre tanto! pues cuando ya m habia echo a la idea de q lo estaba me vinieron todos los miedos... el recuerdo del parto de las contracciones tan y tan dolorosas q tuve en fin y el qué diran, en el trabajo, la gente uff mi marido super contento pensando q estaba embarazada pero bueno falsa alarma y otra cosa que yo siempre tenia entendido que el liquido preseminal contenia espermatozoides y resulta q no, a no ser q hubiera havido una ayaculacion previa que podria arrastrar espermatozoides pero q de no ser asi no es posible ya q ese liquida sirve xa lubricar y no sale de dnd stan los espermatozoides. asi q voy a aplazar el embarazo xa el año q viene juijijijijijij besos y gracias
El liquido preseminal
Sí contiene espermatozoides! Quién te haya dicho Li contrario no sabe del tema...yo estoy embarazada de 34 semanas por ese motivo, por haber penetración sin preservativo durante un ratito...asi q... Yo iría con cuidado sino deseas quedarte por ahora