Foro / Maternidad

Te quedaste embarazada con el líquido preseminal? ayuda please

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 10:50
L
lucita_8596416
15/11/13 a las 21:29

Chicas, soy nueva por aquí, les escribo porque quiero que me ayuden con sus testimonios. Quiero saber si alguna de ustedes se han quedado embarazadas con el líquido preseminal. Lo que pasa es que yo y mi pareja usábamos condón porque los anticonceptivos hormonales me causaban demasiado mal humor y decidimos usar condón por un tiempo y hace una semana y media tuvimos relaciones pero se sacó el condón y no eyaculó dentro mío, y ahora insiste en que estoy embarazada, qué creen? No puedo hacerme el test porque tengo que esperar al retraso, cierto? Faltan 18 días para mi regla, y compré esta vez un test más caro a ver si es más preciso y todo eso pero sale eso en las instrucciones, que debo esperar al primer día de retraso. No sé qué hacer. Lo hago? Cuánto han esperado ustedes? ¿Alguna se quedó embarazada sin eyaculación? Y lo más raro es que tengo algunos síntomas... la temperatura basal está elevada y a veces en las tardes igual me siento con un poco más de temperatura, dolor de cabeza así de momentos y un poco de mareo, náuseas me dieron hace como dos días y ya no mucho. Esta mañana sentí un poco pero casi nada. Tengo el olfato un poquito delicado pero ahora siento olores mucho más fácilmente y más de lejos... también estoy terriblemente cansada, duermo demasiado y me la paso orinando en el baño, sin contar un poco de estreñimiento que me ha dado, que antes nunca sentí, excepto cuando estuve embarazada hace 7 años. Pero es poco lo que recuerdo, no tenía los otros síntomas tan pronto. Ayuda plisss.

Ver también

I
icia_7410580
15/11/13 a las 22:55

La marcha atrás no es un método anticonceptivo
Hola! A ver.. el líquido preseminal por si mismo no lleva espermatozoides... pero si los arrastra desde la uretra hacia afuera, o en este caso dentro de tu vagina si es que ha llegado a verterse.... Por eso es algo difícil quedarse con este método...aún así existen posibilidades...
Yo con mi pareja no buscamos embarazo ...pero tampoco dejamos de buscarlo...es decir...usamos la marcha atrás ..y que sea lo que tenga que ser..si hay embarazo bien, y si no...también... En este caso no es un mal método...pero si lo que quieres es evitar un embarazo, no la uses!

Hace unos 10 meses que embarazada con este método... aunque resulto en microaborto... por lo tanto ahí tienes un testimonio... a parte de muchos otros que podrás encontrar..

El test de embarazo no será efectivo si aún faltan 18 días para tu regla... pero no sufras... por lo que dices hay pocas posibilidades.. ya que talvez no estabas en tus días de ovulación...

Te recomiendo dos cosas:

Si han pasado menos de 72h y de verdad estas muy preocupada y crees que cabe la posibilidad de embarazo, que vayas a tomar la píldora, pero antes informate de las consecuencias que ésta tiene en tu cuerpo ... Lo que hace es retrasar la ovulación y dificultar al posible ovulo fecundado (en el caso que haya ocurrido) su implantación..pero de verdad si lo haces informate y se consciente de que tampoco es un método anticonceptivo que debas tomar a la ligera..

O bien, si puedes esperar y estas tranquila... espera hasta el día de tu regla... si no llega házte el test, pero sobretodo deberás mantener la calma puesto que si te preocupas demasiado puedes retrasar tu periodo.

Espero haberte ayudado! ¡Nos vas contando!

Z
zayra_6444734
30/11/13 a las 10:50
En respuesta a icia_7410580

La marcha atrás no es un método anticonceptivo
Hola! A ver.. el líquido preseminal por si mismo no lleva espermatozoides... pero si los arrastra desde la uretra hacia afuera, o en este caso dentro de tu vagina si es que ha llegado a verterse.... Por eso es algo difícil quedarse con este método...aún así existen posibilidades...
Yo con mi pareja no buscamos embarazo ...pero tampoco dejamos de buscarlo...es decir...usamos la marcha atrás ..y que sea lo que tenga que ser..si hay embarazo bien, y si no...también... En este caso no es un mal método...pero si lo que quieres es evitar un embarazo, no la uses!

Hace unos 10 meses que embarazada con este método... aunque resulto en microaborto... por lo tanto ahí tienes un testimonio... a parte de muchos otros que podrás encontrar..

El test de embarazo no será efectivo si aún faltan 18 días para tu regla... pero no sufras... por lo que dices hay pocas posibilidades.. ya que talvez no estabas en tus días de ovulación...

Te recomiendo dos cosas:

Si han pasado menos de 72h y de verdad estas muy preocupada y crees que cabe la posibilidad de embarazo, que vayas a tomar la píldora, pero antes informate de las consecuencias que ésta tiene en tu cuerpo ... Lo que hace es retrasar la ovulación y dificultar al posible ovulo fecundado (en el caso que haya ocurrido) su implantación..pero de verdad si lo haces informate y se consciente de que tampoco es un método anticonceptivo que debas tomar a la ligera..

O bien, si puedes esperar y estas tranquila... espera hasta el día de tu regla... si no llega házte el test, pero sobretodo deberás mantener la calma puesto que si te preocupas demasiado puedes retrasar tu periodo.

Espero haberte ayudado! ¡Nos vas contando!

Marcha atrasss!!! estoy asustadaa!!
Hola chicas!! soy nuevaa aqui y necesito que me ayudeiss!
He mantenido relaciones sexuales utilizando la mancha atras justo en mi dia fertil. Comenze con mi periodo el dia 6 de octubre y termine el 12.mis dias fertiles eran el 10 y el 19 de mi ciclo menstrual y lo hice el dia 19.¿puedo estar embarazada? el problema es que no tengo nauseas, ni mareos, ni orino con frecuencia... tan solo tube una pequeña infeccion de orina justo y manche muyy poco, pero se me quito a los dos dias. Por favorrr ayudarmee!!! lo necesito!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir