Foro / Maternidad

¿alguna espera + de un bebe co omifin?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 20:42
A
an0N_630296199z
16/2/10 a las :45
En respuesta a amaya_7856070

Bebes con omifin
si, yo estoy esperando mellizas con Omifin. Solo tome una dosis y quede en embarazo. La dosis fue tomar los días 3 , 4 , 5 , 6 y 7 del periodo y ya. Con una sola vez quede en embarazo. Mi ginecologa me recomendo tener en cuenta de cuantos días es mi periodo y es de 28, asi que conte desde el día 28, 14 dias para atras y en esa semana quede enembarazo

Otra omifina mas.....
llevo 3 meses tomando omifin (del 5 al 9) y hcg lepori (dia 14 del ciclo),ningun mes habia tenido ningun tipo de sintoma pero ayer y hoy tengo dolor en el ovario izquierdo,me tiene que venir el periodo el sabado(espero que no).Mi pregunta es ¿ a que se debe esto?he estado leyendo q podria ser dolor de la implantacion en el utero y la otra es que podria ser un quiste (ya tube uno y no me dolio)Ha alguna le ha pasado algo asi???gracias y suerte a todas.

Ver también

R
rosane_5964886
6/3/10 a las 19:36
En respuesta a doae_8658687

Alguna se embarazon con progyluton??
Tengo ovarios poliquisticos

Hola
yo llevo el primer mes tambien y conozco personas que si se han quedado embarazadas con omifin.Yo estoy tomando 2 pastillas al dia durante 5 dias(del 5 al 9).SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME.SUERTE

A
anthea_8133267
19/3/10 a las 1:05
En respuesta a ai_8584543

Yo tome omifin
el mes de septiembre tome omifin pero lo tme diferente a como lo he leido aqui, mi doctora me dijo que me lo tomara 5 dias despues de mi regla y asi lo hice, pero no me funciono, mi regla se me retraso como 1 semana pero era por problemas al ovular, entonces el mes de octubre me lo tome como lei aqui, contar 5 dias al empezar con mi regla, osea al quinto dia con regla y este mes de noviembre estoy embarazada!!!!! estoy muy contenta y emocionada!!! me lo tome el dia 5 de mi regla dos pastillas diarias en la noche durante 5 dias.

suerte!!!!