Foro / Maternidad

¿alguna espera + de un bebe co omifin?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 20:42
A
an0N_630296199z
16/2/10 a las :45
En respuesta a amaya_7856070

Bebes con omifin
si, yo estoy esperando mellizas con Omifin. Solo tome una dosis y quede en embarazo. La dosis fue tomar los días 3 , 4 , 5 , 6 y 7 del periodo y ya. Con una sola vez quede en embarazo. Mi ginecologa me recomendo tener en cuenta de cuantos días es mi periodo y es de 28, asi que conte desde el día 28, 14 dias para atras y en esa semana quede enembarazo

Otra omifina mas.....
llevo 3 meses tomando omifin (del 5 al 9) y hcg lepori (dia 14 del ciclo),ningun mes habia tenido ningun tipo de sintoma pero ayer y hoy tengo dolor en el ovario izquierdo,me tiene que venir el periodo el sabado(espero que no).Mi pregunta es ¿ a que se debe esto?he estado leyendo q podria ser dolor de la implantacion en el utero y la otra es que podria ser un quiste (ya tube uno y no me dolio)Ha alguna le ha pasado algo asi???gracias y suerte a todas.

Ver también

R
rosane_5964886
6/3/10 a las 19:36
En respuesta a doae_8658687

Alguna se embarazon con progyluton??
Tengo ovarios poliquisticos

Hola
yo llevo el primer mes tambien y conozco personas que si se han quedado embarazadas con omifin.Yo estoy tomando 2 pastillas al dia durante 5 dias(del 5 al 9).SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME.SUERTE

A
anthea_8133267
19/3/10 a las 1:05
En respuesta a ai_8584543

Yo tome omifin
el mes de septiembre tome omifin pero lo tme diferente a como lo he leido aqui, mi doctora me dijo que me lo tomara 5 dias despues de mi regla y asi lo hice, pero no me funciono, mi regla se me retraso como 1 semana pero era por problemas al ovular, entonces el mes de octubre me lo tome como lei aqui, contar 5 dias al empezar con mi regla, osea al quinto dia con regla y este mes de noviembre estoy embarazada!!!!! estoy muy contenta y emocionada!!! me lo tome el dia 5 de mi regla dos pastillas diarias en la noche durante 5 dias.

suerte!!!!

Voy a comenzar con omifin
hola como estas lei tu historia hace ocho meses me receto la gine omifin pero me dio miedo por que puedes tener un embarazo multiple,pero al leer tu historia me anime, ya que llevo tratando de quedar embarazada hace 4 años y nada tengo tratamiento para la tiroides y la prolactina alta hace mas de un año y tampoco, pues lo voy a intentar y luego te cuento.Gracias por tu comentario.

C
chiara_9604581
27/4/10 a las 4:51
En respuesta a doae_8658687

Alguna se embarazon con progyluton??
Tengo ovarios poliquisticos

Sintomas del omifin
Hola!!!
Chicas alguna podria decirme si han sentido dolor de cintura y en el bajo vientre?, es que me esta dando ese dolor como si me viniera la indesada menstruacion, acompañado con ganas de vomitar.

Seran estos sintomas de embarazo o efectos secundarios del Omifin?
debo esperar hasta el 30 de abril para hacerme el test de embarazo.

Por la tension de pensar si quede o no quede embarazada hasta un musculo del cuello se me encaramo y me dio una fuerte torticulis, la medico me dijo que me relajara pero trato y trato y a un asi no dejo de pensar en eso. Dios quiera y tenga un ++++

V
velika_723381
6/8/10 a las 2:55
En respuesta a doae_8658687

Alguna se embarazon con progyluton??
Tengo ovarios poliquisticos

Tomo omifin
hola
chicas he leido sus mensajes y quiero unirme a ustedes para poder lograr el deseo de ser madre.
resulta que desde muy niña sufria de colicos muy fuertes al llegarme el periodo acompañada de vomito mi mama me decia que era normal al tiempo me case llevo ya 5 años y desidimos tener un bebe hasta octubre del año pasado nada que lo logramos decidimos visitar un gine particular y me dijo que tenia endometriosis leve que me haria una laparoscopia me operaron y adivinen tenia 2 quistes en mis ovarios que nunca con las ecografias pelvicas en mi eps las encontraron pero bueno me operaron y ahora me enviaron omifin llevo dos meses tomandolo y le pido a dios que nos de la bendicion de tener el bebe ,al leer que algunas de ustedes si les ha dado resultado aumenta mi fe, ya hoy es mi segundo dia de omifin despues de los 5 dias de mi regla esperemos que este mes sea la sorpresa.

gracias

chaooo

D
douha_9338235
9/8/10 a las 21:48
En respuesta a velika_723381

Tomo omifin
hola
chicas he leido sus mensajes y quiero unirme a ustedes para poder lograr el deseo de ser madre.
resulta que desde muy niña sufria de colicos muy fuertes al llegarme el periodo acompañada de vomito mi mama me decia que era normal al tiempo me case llevo ya 5 años y desidimos tener un bebe hasta octubre del año pasado nada que lo logramos decidimos visitar un gine particular y me dijo que tenia endometriosis leve que me haria una laparoscopia me operaron y adivinen tenia 2 quistes en mis ovarios que nunca con las ecografias pelvicas en mi eps las encontraron pero bueno me operaron y ahora me enviaron omifin llevo dos meses tomandolo y le pido a dios que nos de la bendicion de tener el bebe ,al leer que algunas de ustedes si les ha dado resultado aumenta mi fe, ya hoy es mi segundo dia de omifin despues de los 5 dias de mi regla esperemos que este mes sea la sorpresa.

gracias

chaooo

Yo tambien tomo omifin
hola!! he leido tu mensaje y me uno a ti..
hoy 9/8/10 he comenzado por primera vez a tomar omifin y estoy muy positiva; llevo ya buscando 13 meses y nada, aunque ya tengo un peque de 3 años..
me he comprado tambien este mes un test de ovulacion para controlar mejor los mejores dias, pero dudo un poco con lo de los dias de mantener relaciones, porque leo tantas cosas al respecto, que mejor dias alternos, que todos los dias, asi que no se. En mi primer embarazo tambien use test de ovulacion y recuerdo que practicamente haciamos los deberes todos los dias y no tardamos mucho en lograr el embarazo, fue al tercer mes. que opinais??

un saludo

D
douha_9338235
9/8/10 a las 21:49
En respuesta a velika_723381

Tomo omifin
hola
chicas he leido sus mensajes y quiero unirme a ustedes para poder lograr el deseo de ser madre.
resulta que desde muy niña sufria de colicos muy fuertes al llegarme el periodo acompañada de vomito mi mama me decia que era normal al tiempo me case llevo ya 5 años y desidimos tener un bebe hasta octubre del año pasado nada que lo logramos decidimos visitar un gine particular y me dijo que tenia endometriosis leve que me haria una laparoscopia me operaron y adivinen tenia 2 quistes en mis ovarios que nunca con las ecografias pelvicas en mi eps las encontraron pero bueno me operaron y ahora me enviaron omifin llevo dos meses tomandolo y le pido a dios que nos de la bendicion de tener el bebe ,al leer que algunas de ustedes si les ha dado resultado aumenta mi fe, ya hoy es mi segundo dia de omifin despues de los 5 dias de mi regla esperemos que este mes sea la sorpresa.

gracias

chaooo

Yo tambien tomo omifin
hola!! he leido tu mensaje y me uno a ti..
hoy 9/8/10 he comenzado por primera vez a tomar omifin y estoy muy positiva; llevo ya buscando 13 meses y nada, aunque ya tengo un peque de 3 años..
me he comprado tambien este mes un test de ovulacion para controlar mejor los mejores dias, pero dudo un poco con lo de los dias de mantener relaciones, porque leo tantas cosas al respecto, que mejor dias alternos, que todos los dias, asi que no se. En mi primer embarazo tambien use test de ovulacion y recuerdo que practicamente haciamos los deberes todos los dias y no tardamos mucho en lograr el embarazo, fue al tercer mes. que opinais??

un saludo

I
ibane_5479762
20/12/11 a las 15:07
En respuesta a chiara_9604581

Sintomas del omifin
Hola!!!
Chicas alguna podria decirme si han sentido dolor de cintura y en el bajo vientre?, es que me esta dando ese dolor como si me viniera la indesada menstruacion, acompañado con ganas de vomitar.

Seran estos sintomas de embarazo o efectos secundarios del Omifin?
debo esperar hasta el 30 de abril para hacerme el test de embarazo.

Por la tension de pensar si quede o no quede embarazada hasta un musculo del cuello se me encaramo y me dio una fuerte torticulis, la medico me dijo que me relajara pero trato y trato y a un asi no dejo de pensar en eso. Dios quiera y tenga un ++++

Omifin
HOLA pues te cuento que estoy en la misma estoy en mi 3 mes de tratamiento con omifin y ayer fuy a mi ginec y me fue bien dice que el tratamiento me esta funcionando ya estoy ovulando y eso para mi es muy bueno tambien me digo que me esperara unos 14 dias para ver si pego porque me hiso un ultrasonido y como solo tenia 5 dias que avule dice que es muy dificil identificar un enbarazo pero estoy feliz ya sabiendo que puedo lograrlo aunque en esta no

bye chicas suerte con omifin y lo primero mucha fez para que funciones

D
dinara_5536568
4/1/13 a las 17:08

Ha alguien le ha pasado lo mismo?
estoy en el segundo mes de omifin, tengo 52 dias sin regla y test negativo.tengo flujo transparente.a alguien le ha pasado lo mismo? contestar por fa.

D
dinara_5536568
5/1/13 a las 1:01
En respuesta a rosane_5964886

Hola
yo llevo el primer mes tambien y conozco personas que si se han quedado embarazadas con omifin.Yo estoy tomando 2 pastillas al dia durante 5 dias(del 5 al 9).SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME.SUERTE

Hola
Soy nueva en el foro,estoy esperando mi regla para empezar con el tratamiento con 2 pastillas de omifin xq una no m funciono muy bien. Esperemos tener suerta. Ahora llevo 3 semanas de retraso y test negativo tengo muxo flujo transparent.

L
laima_6318269
2/2/14 a las 20:45

Pensar lo de omifín (omifín y embarazo ectópico)
Hola,
os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Tengo ovarios poliquísticos y después de intentar varios meses quedarme embarazada, la ginecóloga me aconsejó tomar OMIFÍN. En el primer mes de la toma creé tres folículos y decidimos no mantener relaciones sexuales porque eran muchos. En el segundo mes de la toma, fueron dos y fuimos a intentar quedarme embarazada. Tuve un EMBARAZO ECTÓPICO (embarazo que no puede seguir adelante ya que crece en la trompa). Hace tres días que me operaron y me tuvieron que quitar la trompa No lo he pasado peor en mi vida, creía que me moría. Ahora leyendo por internet he visto que posiblemente sea por culpa del omifín. Así es q intentarlo siempre antes por medios naturales. Aún me queda la otra trompa, pero ya no tengo colchón. La ginecóloga me dijo que ya no más omifín. Lo que no comprendo es por qué no me advirtió antes de los riesgos Bueno... esperemos que me recupere pronto y pueda tener un bb. Ánimo a todas

S
sira_6927737
29/3/15 a las 23:02

hola que tal soy nueva
hola que tal, tengo algunas dudas sobre el omifin, estoy empezando mi tratamiento apenas llevo el segundo dia, estamos pensando en tener otro bebe, pero mi primer bebe fue embarazo natural pero al nacer como fue cesaria me dijeron que tenia un quiste el cual me retiraron en la cirugia, de eso ya son 6 años y no hemos podido embarazarnos, fui al ginecologo y me comento que solo una trompa estaba posiblemente dañada pero la otra funcionaba bien y me mando el omifin, me podrian decir que tan bueno es y si es efectivo y tambien si es verdad esto de los embarazos multiples. por favor contestenme tengo muchas dudas sobre esto. gracias..

V
vivina_8017954
21/4/15 a las 18:56
En respuesta a sira_6927737

hola que tal soy nueva
hola que tal, tengo algunas dudas sobre el omifin, estoy empezando mi tratamiento apenas llevo el segundo dia, estamos pensando en tener otro bebe, pero mi primer bebe fue embarazo natural pero al nacer como fue cesaria me dijeron que tenia un quiste el cual me retiraron en la cirugia, de eso ya son 6 años y no hemos podido embarazarnos, fui al ginecologo y me comento que solo una trompa estaba posiblemente dañada pero la otra funcionaba bien y me mando el omifin, me podrian decir que tan bueno es y si es efectivo y tambien si es verdad esto de los embarazos multiples. por favor contestenme tengo muchas dudas sobre esto. gracias..

hola karinomi
Yo tengo Ovario Poliquistico e intente embarazarme de manera natural y no más no dio resultado.
Tome omifin y al 3er mes salí embarazada cuando vi la prueba ni la crea pues ya estaba un poco triste por tanto intentarlo, en cuanto a lo de embarazos multiples nos decian que eramos propensos pero nada de eso, ahorita tengo 17 semanas de embarazo de un varoncito.
Lo que te aconsejo es que te relajes y ya veras pronto ese positivo.

Suerte!!!

H
haie_9340232
29/4/15 a las 2:45
En respuesta a vivina_8017954

hola karinomi
Yo tengo Ovario Poliquistico e intente embarazarme de manera natural y no más no dio resultado.
Tome omifin y al 3er mes salí embarazada cuando vi la prueba ni la crea pues ya estaba un poco triste por tanto intentarlo, en cuanto a lo de embarazos multiples nos decian que eramos propensos pero nada de eso, ahorita tengo 17 semanas de embarazo de un varoncito.
Lo que te aconsejo es que te relajes y ya veras pronto ese positivo.

Suerte!!!

Hola karinomi
Felicidades por el embarazo.. Me podrias decir cuanto te ha costado el omifin? En mi primer embarazo no necesite pero en ese si me lo recetaron pero no encuentro por aqui y quisiera saber cuanto cuesta y si lo encuentras,ya no te sobrara por si acaso verdd?? Gracias

I
irania_6072091
20/5/15 a las 23:28
En respuesta a sira_6927737

hola que tal soy nueva
hola que tal, tengo algunas dudas sobre el omifin, estoy empezando mi tratamiento apenas llevo el segundo dia, estamos pensando en tener otro bebe, pero mi primer bebe fue embarazo natural pero al nacer como fue cesaria me dijeron que tenia un quiste el cual me retiraron en la cirugia, de eso ya son 6 años y no hemos podido embarazarnos, fui al ginecologo y me comento que solo una trompa estaba posiblemente dañada pero la otra funcionaba bien y me mando el omifin, me podrian decir que tan bueno es y si es efectivo y tambien si es verdad esto de los embarazos multiples. por favor contestenme tengo muchas dudas sobre esto. gracias..

D
omifin es peligroso y no comprar en línea su por la rusa. Usted debe leer esto si quieres quedar embarazada de forma natural Curalainfertilidad.com

A
akiwi_4d3abbz
12/6/15 a las 21:08
En respuesta a laima_6318269

Pensar lo de omifín (omifín y embarazo ectópico)
Hola,
os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Tengo ovarios poliquísticos y después de intentar varios meses quedarme embarazada, la ginecóloga me aconsejó tomar OMIFÍN. En el primer mes de la toma creé tres folículos y decidimos no mantener relaciones sexuales porque eran muchos. En el segundo mes de la toma, fueron dos y fuimos a intentar quedarme embarazada. Tuve un EMBARAZO ECTÓPICO (embarazo que no puede seguir adelante ya que crece en la trompa). Hace tres días que me operaron y me tuvieron que quitar la trompa No lo he pasado peor en mi vida, creía que me moría. Ahora leyendo por internet he visto que posiblemente sea por culpa del omifín. Así es q intentarlo siempre antes por medios naturales. Aún me queda la otra trompa, pero ya no tengo colchón. La ginecóloga me dijo que ya no más omifín. Lo que no comprendo es por qué no me advirtió antes de los riesgos Bueno... esperemos que me recupere pronto y pueda tener un bb. Ánimo a todas

Hola
Siento mucho lo que te paso, tu crees que en verdad fue por el omifin? no habra sido por tu problema de ovario poliquistico, eh leido que por lo menos con el sindrome de ovario poliquistico pueden ocurrir embarazos ectópicos, o bien abortos

J
janin_6120674
3/8/15 a las 10:32
En respuesta a rosane_5964886

Hola
yo llevo el primer mes tambien y conozco personas que si se han quedado embarazadas con omifin.Yo estoy tomando 2 pastillas al dia durante 5 dias(del 5 al 9).SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME.SUERTE

Hola
Soy nueva.y estoy tomando dos sobres de ovusitol y una pastilla de natalben preconceptivo al día. Y ahora mi gine me mando también el omifin. Hay alguien tomándose esto?

R
rahman_6153666
11/9/15 a las 2:19
En respuesta a douha_9338235

Yo tambien tomo omifin
hola!! he leido tu mensaje y me uno a ti..
hoy 9/8/10 he comenzado por primera vez a tomar omifin y estoy muy positiva; llevo ya buscando 13 meses y nada, aunque ya tengo un peque de 3 años..
me he comprado tambien este mes un test de ovulacion para controlar mejor los mejores dias, pero dudo un poco con lo de los dias de mantener relaciones, porque leo tantas cosas al respecto, que mejor dias alternos, que todos los dias, asi que no se. En mi primer embarazo tambien use test de ovulacion y recuerdo que practicamente haciamos los deberes todos los dias y no tardamos mucho en lograr el embarazo, fue al tercer mes. que opinais??

un saludo

Estoy con omifin
Hola tambn yo me uno a ustrded estoy en el primeer mes con omifin solo me keda,esperar en verdad lo anhelo tantOo y pues suerte para todas dioS es miy grande y pronto nos bendecita animoooo guerreras q si podemos yo tengo 23 años y 7 de casada y sigo en la lucha....

F
flori_8433533
6/10/15 a las 22:02
En respuesta a haie_9340232

Hola karinomi
Felicidades por el embarazo.. Me podrias decir cuanto te ha costado el omifin? En mi primer embarazo no necesite pero en ese si me lo recetaron pero no encuentro por aqui y quisiera saber cuanto cuesta y si lo encuentras,ya no te sobrara por si acaso verdd?? Gracias

Karinomo
Pues ami me costaron 136 000

C
celio_6525565
14/8/16 a las 7:30

quedar embarazada de forma natural  

A
azalea_5555296
26/10/16 a las 17:40

alguna dela q ya obtuvieron su positivo.. como les fue con el omifin.. a los cuantos dias se hicieron la prueba.. que sintomas tuvieron... espero este ciclo me salga positivo ;(

J
jovani_758578
18/5/17 a las :18

Hola!!! Se que hace mucho nadie comenta en este chat, yo voy en mi tercer ciclo de omifin!! Me gustaría oir experiencias de personas a las que les ha funcionado o mujeres que lo estan tomando ahora!!! Ojalá alguien responda! 

N
naomi_728937
14/9/17 a las 7:49

Hola soy nueva xaqui pero ojala alguien nos responda como le ha ido kn el omifin yo apenas empezaré jejeje llevo 9 años buscando avee si resulta y q tal kn eso dlos embarazos múltiples es vdd?

J
jovani_758578
20/10/17 a las 1:48

Yo soy el penúl!@#*! post!!  Y ya estoy!!! Espero mellizos por omifin!  Una niña y un niño!! Tengo 15 semanas!!! Me quedé el el 5 ciclo, ya cuando había perdido esperanzas. Así que tengan fe!!! Si se puede!!! 

S
sua_5325974
10/12/17 a las 20:42

Hola Yo empese con omifin hace 18 dias mi primer tratamiento primer ciclo lo tome por desde mi 3 dia durante 5 dias , luego hice los deberes 2 dia  seguidos 1 dia despues de a ver terminado el tratamiento  de hay 2 dias despues  luego  4 dia despues hasta mi dia fertil. Luego del tratamiento
Es decir  la primera vez que tube relaciones con mi pareja , como a los 4 dias me empezaron a doler la punta de los senos  , tube dolores abdominales , me aumento el apetito a tal modo que si no comia sentia que me desmallaba  en verdad  eso me emocionaba por que  pense que puede que sea un positivo en camino no se y me ataco la curiosidad de tal manera que hice dos pruebas caseras error ya que no son fiables o tal vez si estoy confundida hice la prueba del orine y aseite  y orine y cloro ambas salen positivas luego de eso me ataca mas la curiosidad y hago la de farmancia de orina con solo 7 dias de aver tenido mi primera relacion luego de terminar el tratamiento y que crees me  dio negativo  pero no se si sea porq son muy pocos dias  o porque sea cierta estoy muy confundida y me duele no a ver colgado mi positivo llevo 3 años buscandolo y nada alguien a pasado por esto?
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir