Foro / Maternidad

Alguna espera la no regla para la segunda semana de febrero?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 19:46
I
ildara_743337
6/2/10 a las 18:13

Me esta dando el bajon
Bueno ya falta poquito para que sepamos si estamos o no....
Yo la verdad me esta empezando a dar el bajon . despues de tantos dias de ilusion y de no poder pensar en nada mas....me da a mi que el martes o asi tendre a la warry conmigo......
Chicas no os quiero desanimar!! pero lo siento estoy de bajon y si no escribo aqui exploto!

Ver también

A
an0N_814423199z
6/2/10 a las 18:32

Yo espero tener mi positivo para la 3ra semana de febrero.
Mi Periodo a sido muy regular estos ultimos 3 meses por lo que debería llegar el 24 de Febrero sin falta, pero como yo voy a quedarme Embarazada este mes no me va a venir!!

Nuestra Mnte de ve Positiva nuca tengas un NO en la Cabeza! porque entonces te Negativizas! Debes estar Positiva para que veas como te Embarazas. Y SI no es este mes pues bueno no I mporta Sera el Otro Mes con seguridad,

J
jiahui_9605056
6/2/10 a las 20:24
En respuesta a chams_9347727


yo tampoco la espero para el 13 y lo unico que he sentido esta vez es dolor de pechos, ayer fue un suplicio sacarme el sosten al ir a acostarme y en algunos momentos un pequeño pinchazo en el ovario derecho..

animo chicas.. no se desilucionen antes de tiempo que aun nos quedan día... y sieste no es nuestro mes, que se le va a hacer, hay que seguir hechandole ganas y pensando positivo.

Hooooooola
yo soy nueva en el foro pero me he puesto a leer y yo tambien espero la guarry para el trece

estoy deseando que llegue el dia esto es un sin vivir me hice una inseminacion el dia 29.

A
an0N_942276199z
7/2/10 a las 14:23
En respuesta a yanire_6089992

Yo tambien,...
yO TAMBIEN ME SIENTO MAS HUMEDA Y CON PECHOS SENSIBLES ABDOMEN MAS PESADO Y CON SENSACION EXTRAÑA,...PERO...
HOY CON 4 DIAS DE ATRASO ME HA DADO NEGATIVO PERO NO SE....
LO PROBARE MAS PARA ADELANTE....
TAMBIEN E HECHO TEST CASERO Y M EHA DADO POSITIVOOOOOOOOOOOOO..PERO NO ACABO DE CREERLO MUCHO SI ACABA SIENDO VERDAD GRACIAS AL TEST CASERO FLIPARE Y OS LO CONTARE IMAGINAIS KE AHORRO CON LOS PREDICTORS????!!!!

Una preguntilla...
Hola, soy nueva en todo esto, y la verdad es que me ayudais mucho!!! antes de nada, muchas gracias. Por cierto, que es un test casero??

I
ildara_743337
7/2/10 a las 16:00

Como vais???
Como vais chicas?????? estais muy calladas..supongo que estareis disfrutando del finde jejje
Yo aqui con unos dolores como de regla brutales y ya me han empezao a dolores las piernas como siempre. los pechos nada de nada, nunca me duelen asi que....dudo mucho que vaya a tener una alegria en esstos dias aisss

Ir contando....

A
an0N_729300999z
7/2/10 a las 19:01

Buena soy nueva por aki
haber si alguna esta igual ke yo ...me tiene ke venir hoy... desde el viernes estoy con pinchazos en el lado izquierdo a la altura del ombligo...kon mucho dolor de pechos... y llevo todo el dia de hoy con la sensacion que me baja pero no ....lo unico es que un par de veces que he ido al baño al limpiarme tenia como bastante flujo rosado- a esta hora ya se me han quitado todas las molestias... solo flujo....estare? que opinais chicas

A
amanay_5398385
7/2/10 a las 23:56

Hola
hoy estoy muy triste,no se xq pero presiento q no estoy embarazada,es como si mi cuerpo me lo dijera.he estado muy ilusionada pero al ir acercandose la fecha d la no regla me esta dando un bajon el cuerpo me gustaria mas escribiros con alegria y contaros sintomas q me hicieran estar muy feliz pero hoy no puedo y necesito desahogarme para q se me pase un poco la pena

d todas formas se q vosotras vais a ser muy afortunadas y q pronto estareis gritando al viento vuestros positivos y eso me dara d nuevo energia para el mes q viene

os deseo mucha suerte y os mando muchos besitos

K
kinga_5779702
8/2/10 a las :15
En respuesta a amanay_5398385

Hola
hoy estoy muy triste,no se xq pero presiento q no estoy embarazada,es como si mi cuerpo me lo dijera.he estado muy ilusionada pero al ir acercandose la fecha d la no regla me esta dando un bajon el cuerpo me gustaria mas escribiros con alegria y contaros sintomas q me hicieran estar muy feliz pero hoy no puedo y necesito desahogarme para q se me pase un poco la pena

d todas formas se q vosotras vais a ser muy afortunadas y q pronto estareis gritando al viento vuestros positivos y eso me dara d nuevo energia para el mes q viene

os deseo mucha suerte y os mando muchos besitos

No te desanimes
Mira, yo hasta el miércoles por la tarde creí estar embarazada, te juro que tenia dolores, mal estar general, (como si estuviera con resaca durante 2 días),dolor de caderas, me dolían los pechos por los lados...en fin me hice un test esa misma noche y negativo, pero pensé que era pronto, pues hasta el lunes 8 no me toca, y claro luego me tomaba la temperatura y estaba en 37, pro hoy he visto que me ha bajado la tempe, pues bueno el mes que viene será, esto es como una receta que de tanto hacerla al final la haces sin papel de por medio y te sale cada vez mejor, pues eso , tenemos que intentar pensar en otras cosas, y disfrutar el momento, que cuando menos lo esperemos ...tendremos nuestra barriguita, animo , y si necesitas decir que estas que te tiras de los pelos aquí estamos todas, un beso .

C
chams_9347727
8/2/10 a las 2:22


vamos chicas.. no se bajoneen antes de tiempo..

lo que es yo, hoy he estado con un dolor de ovarios y de pechos bien fuertes y molestos y eso que aun me queda 1 semana para la falta...

A
aurken_9438469
8/2/10 a las 8:53

Buenos días!!!
Buenos días chicas!!!

¿¿Cómo están esos ánimos??
¿Cómo van los dolores de pecho, ovarios, tempes, flujos y demás??
y sin duda alguna ¿cómo estáis vosotras?
No os quiero ver decaer!!

Mi primera falta tiene que ser hoy.
Nos vamos contando!!

Besos!

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 10:48

Hola!!!
Qué tal chicas? yo hoy me he levantado de bastante buen humor, sobre todo para ser Lunes!!! pero en lo referente al embarazo estoy practicamente convencida de que fijo que no estoy, sigo con mis síntomas premenstruales igualitos a los de siempre, en teoría me tendría que venir a lo largo de esta semana, ya os contaré.
Salvaje y gritona, a ver si hay suerte!!!!cuéntanos eh?
Amorydeseo, lo mismo, nunca se sabe!!!!
A vosotras y al resto (es que cuando estoy en la respuesta me olvido de todo lo que quería poner y a quien quería decirle algo, sorry)un beso!!!!

B
boyka_5464181
8/2/10 a las 11:29
En respuesta a loreto_6313014

Hola!!!
Qué tal chicas? yo hoy me he levantado de bastante buen humor, sobre todo para ser Lunes!!! pero en lo referente al embarazo estoy practicamente convencida de que fijo que no estoy, sigo con mis síntomas premenstruales igualitos a los de siempre, en teoría me tendría que venir a lo largo de esta semana, ya os contaré.
Salvaje y gritona, a ver si hay suerte!!!!cuéntanos eh?
Amorydeseo, lo mismo, nunca se sabe!!!!
A vosotras y al resto (es que cuando estoy en la respuesta me olvido de todo lo que quería poner y a quien quería decirle algo, sorry)un beso!!!!

Julita, q nervios!!!!
Estoy super nerviosa cariño, no sé si voy a aguantar toda la semana sin volverme loca. Cómo estás tú guapa?

A
amanay_5398385
8/2/10 a las 13:35

Gracias a las q me habeis dado animos
hoy me he levantado mejor y aunq no este embarazada me siento mas feliz y lista para seguir en ello,je je yo creo q ayer tenia el dia d bajon xq una semanilla antes d tener la regla me pasa siempre

x lo demas sigo igual,me empiezan a molestar los ovarios pero eso siempre me pasa antes d la regla q tecnicamente me vendra el sabado 13,aunq espero q no me venga xq quiero estar embarazada y poder poner aqui el domingo 14 una nueva charla titulada POSITIVO

animo a todas,quiero ver muchos positivos este mes y me da a mi q los habra xq se ven x aqui ya muchos sintomas q suenan a embarazoo

salvajeygritona cuentanos q tal vas q dices q hoy seria tu 1 falta,no??tienes q estar d los nervios muchisima suerte

L
loreto_6313014
8/2/10 a las 13:40

Hola!!
Galván, guapa, que no había visto tu contestación!!acabo de escribir en tu post de San Valentín!!!
yo de verdad que hoy estoy muy bien, hasta al leer a la gente me entra la ilusión aún para este mes, ojalá!!!
amor y deseo tú tb, a cantar en San Valentín con nosotras el positivo!!!os imaginais qué guay??????mira, soñar es gratis no? pues éso, hasta que no llegue hay esperanza!!y lo bueno es que los síntomas, nuevos o conocidos para cada una son diferentes!!
Un beso!!

A
aurken_9438469
9/2/10 a las 12:58

Estoy en el post: 9 de febrero "estamos de retraso"
bs

V
vibeke_6363763
9/2/10 a las 16:06

Hola!!! soy nueva
Yo ovule el 5 y desde hace un par de dias estoy igual,con dolores muy leves en el bajo vientre.Espero la no regla para el 16
Este seria mi tercer embarazo pero lo deseo igual que el primero

A
an0N_938171399z
9/2/10 a las 16:33

Hola chicas
Cómo váis?, aquí estamos a falta de 4 días para la warry!

Veréis que San Valentín vamos a pasar con nuestros +++++++++++++++++++++++++++++

Besos y suerte a todas.

K
kheira_9948866
9/2/10 a las 17:30

Hola
Hola chicas
Yo estoy aquí esperando a ver que pasa si me baja o no la espero para mañana + o - pero no me haré el test por lo menos hasta el lunes para estar bien segura.. y eso si no me baja , claro está!
alguien sabe si con los test de ovulación si estas embarazada tambien te salen como si estubieras ovulando???

A
amanay_5398385
10/2/10 a las 19:32

Estoy ya muy nerviosa
tengo unas ganas d q llegue ya el dia 13... madre mia, es q estoy q no puedo pensar en otra cosa,a ratos me pongo triste pensando q me va a venir y otros ratos estoy contenta xq tengo la esperanza d q no y asi me paso el dia,me voy a volver loca,ja ja

contad vosotras como vais,xfi q asi se me hace mas llevadera la espera.

mis sintomas:
-estoy destemplada
-noto acidez en la garganta todo el rato

quiero estar embarazadaaaaaaaaa y q vosotras tb lo esteis

muchos besos para todas

A
an0N_938171399z
10/2/10 a las 20:02
En respuesta a amanay_5398385

Estoy ya muy nerviosa
tengo unas ganas d q llegue ya el dia 13... madre mia, es q estoy q no puedo pensar en otra cosa,a ratos me pongo triste pensando q me va a venir y otros ratos estoy contenta xq tengo la esperanza d q no y asi me paso el dia,me voy a volver loca,ja ja

contad vosotras como vais,xfi q asi se me hace mas llevadera la espera.

mis sintomas:
-estoy destemplada
-noto acidez en la garganta todo el rato

quiero estar embarazadaaaaaaaaa y q vosotras tb lo esteis

muchos besos para todas

Estoy como tú
Loca loca, la espero para el 13 también y estoy que no puedo más................

Todavía tengo la tempe a 37.1, me escueze y me pican los pezones, del sangrado nada; con mí hija tampoco lo tuve; y dolor bajo vientre.

Cuando te lo vas a hacer? hay un a compi del foro que se lo ha hecho 4 días antes de la falta y la dado positivo y no sé sí hacérmelo antes, no sé, no sé.

Te deseo lo mejor y a por nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Besitos.

A
amanay_5398385
10/2/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_938171399z

Estoy como tú
Loca loca, la espero para el 13 también y estoy que no puedo más................

Todavía tengo la tempe a 37.1, me escueze y me pican los pezones, del sangrado nada; con mí hija tampoco lo tuve; y dolor bajo vientre.

Cuando te lo vas a hacer? hay un a compi del foro que se lo ha hecho 4 días antes de la falta y la dado positivo y no sé sí hacérmelo antes, no sé, no sé.

Te deseo lo mejor y a por nuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

Besitos.

Hola indhira2010 compañera d locura
yo me lo hare el dia 14 si tengo la suerte d q no me haya venido el 13,je je no me fio d hacermelo antes xq me da como miedo a la desilusion
si tu quieres haztelo antes xq con los sintomas q tienes yo diria q si q estas muy ++++ tanto x la temperatura como x el picor d pezones.si t lo haces antes cuentame xfi q si es q si me va a dar una gran alegria, d verdad

t deseo lo mejor y muchisima suerte!muasssssssss

T
tida_6440624
10/2/10 a las 23:07

Los míos
mis síntomas;

estoy destemplada como tú!! tengo como escalofríos, claro que también podría estar incubando la gripe o puede deberse a que hoy ha hecho 3 grados x akí... pero el caso es q llevo tres días con frío.

además, hoy me han dado algunas punzadas en la cabeza y ayer y anteayer me dieron pinchazos en el ovario izdo y hoy uno en el dcho

vamos, que estoy psicosomática total... en teoría me toca el lunes... ya os contaré!!!

R
ryma_7287830
12/2/10 a las :36

Temperatura 37.1
Hola! A mi tambien esta por bajarme el 14 de febrero....tengo temperatura de 37.1 y busque mi ovulacion con metodo billings pero...como soy super ansiosa fui y me compre una prueba el lunes y negativa Y ademas no tengo sintomas, nunca antes he estado embarazada...hasta ahora...pero luego cuando me llega la warry lo peor es la cara de mi esposo que se pone A mi la verdad es que ya no se me ocurre que hacer llevo con este mes 3 intentos (no son muchos, pero nunca pense que fuera tan dificil...) Y miren que le hemos puesto empeño en todo, yo ya me hice analisis de hormonas y demas desde antes de dejarme de cuidar para saber que todo estaba bien...pero en verdad nunca imagine que fuera tan tan dificil...y pues ahora solo me queda esperar ....la warry....y otra vez...

A
an0N_938171399z
12/2/10 a las 10:09

Hola chicas
Hoy me he levantado con la tempe a 37.2 y un dolorcillo en los riñones, leve.

Hoy me quedo en casa, cómo mi superior lo sabe.....................por sí acaso; sí me dá +++++++ tengo que avisarle porque con mi curro me dan la baja automáticamente, qué me venga mañana.

Besos a todas.

A
amanay_5398385
12/2/10 a las 10:47
En respuesta a an0N_938171399z

Hola chicas
Hoy me he levantado con la tempe a 37.2 y un dolorcillo en los riñones, leve.

Hoy me quedo en casa, cómo mi superior lo sabe.....................por sí acaso; sí me dá +++++++ tengo que avisarle porque con mi curro me dan la baja automáticamente, qué me venga mañana.

Besos a todas.

Hola indhira2010
me da a mi q esa temperatura tan alta el dia antes d la es xq vas a estar embaraza ojala q si,je je yo creo q no estoy xq me he tomado la temperatura y tenia 35 a las 7 d la mñn,me la he tomado en la axila y con termometro digital asi q ya me he bajado d la nube... despues me la he tomado sobre las 10 d la mñn q es cuando me la suelo tomar siempre y tenia 36 q es lo q suelo tener a esa hora desde hace casi dos semanas pero no se... se q no me la tomo bien xq deberia ser con el termometro basal y en la boca,la vagina o el culi pero es q esto me ha dejao mas triste

mñn tennos informadas a todas las del foro,vale?q seguro q no t viene y va a ser xq estas embarazada t deseo lo mejor y tb como siempre a todas las demas q aun estais a la espera.besitossssssssssss

C
chams_9347727
12/2/10 a las 11:51


hola chicas...

mi warry es tan puntual que siempre me llega un día viernes antes de las 8 am.. en 1 año solo se me adelanto en un dia un mes... pero vamos.. que me tendria que venir hoy y ni siquiera tengo dolores de nada y menos el tipico manchon marron que me avisa que esta por venir... hace unos dias estaba con nauseas horribles en la mañana pero ayer y hoy solo he sentido unos pequeños mareos.


solo espero pasar el fin de semana para hacerme el test.

Saludos

A
an0N_938171399z
12/2/10 a las 20:38

Amorydeseo, sandrita
Cómo váis chicas?

Yo super nerviosa, me he tomado la tempe ahora, es una tontería tomarla por la tarde, y la tengo a 37.4.

Me he hecho lo del bastoncillo y blanco como la cal, eso sí, estoy con algo más de flujo.

Mañana nos escribimos, aunque esta noche estaré por aquí, veré salvame deluxe.

Qué frio hace

Besotes.

A
amanay_5398385
13/2/10 a las :00
En respuesta a an0N_938171399z

Amorydeseo, sandrita
Cómo váis chicas?

Yo super nerviosa, me he tomado la tempe ahora, es una tontería tomarla por la tarde, y la tengo a 37.4.

Me he hecho lo del bastoncillo y blanco como la cal, eso sí, estoy con algo más de flujo.

Mañana nos escribimos, aunque esta noche estaré por aquí, veré salvame deluxe.

Qué frio hace

Besotes.

Holaa
yo estoy ya q me como las uñas y eso q no me las como,ja ja me faltan unas 12 horas para q NO me venga xq me suele venir antes d las 12 d la mñn!!estoy muy nerviosaaaa

tb me he tomado la tempe ahora vaginal x probar y esta a 37.1 sera eso bueno?sera normal?no lo se pero ya no aguanto mas esta incertidumbre

tb me he hecho lo del bastoncillo y esta blanco blanco pero es q eso nunca lo habia hecho asi q no se si sera lo normal en mi,q locura pero q locura mas bonitaa

si q es verdad q hace mucho frioooo,besitos indhira2010 y tb a las demas mñn os cuento novedades,ahora mismo estoy ilusionada,mñn me llevare un gran chasco como me venga la no quiero q me venga...ahora mismo me duelen los ovarios como cuando me va a venir,asi q no se si hago bien en ilusionarme

x si acaso aqui dejo mis sintomas:
-acidez desde hace ya mas d una semana
-cuerpo destemplado
-me noto mas cansada d lo normal pero no se si sera xq estos dias estoy madrugando y antes no,je je pero es q casi me he quedao dormida 2 veces en la mesa despues d comer
-me duelen las piernas,sobre todo las rodillas y eso no me ha pasado nunca,a lo mejor son psicosintomas,no?
-son los unicos sintomas asi diferentes q he tenido xq el dolor d tetis y d ovarios los tengo siempre antes d venirme

no puedo esperar a mñn,esta madrugada me voy a poner el despertador a las 5 o asi para ver la tempe q tengo x si ha bajado o algo.

bueno,lo dicho q besitos y suerte a todas

A
an0N_938171399z
13/2/10 a las :53
En respuesta a amanay_5398385

Holaa
yo estoy ya q me como las uñas y eso q no me las como,ja ja me faltan unas 12 horas para q NO me venga xq me suele venir antes d las 12 d la mñn!!estoy muy nerviosaaaa

tb me he tomado la tempe ahora vaginal x probar y esta a 37.1 sera eso bueno?sera normal?no lo se pero ya no aguanto mas esta incertidumbre

tb me he hecho lo del bastoncillo y esta blanco blanco pero es q eso nunca lo habia hecho asi q no se si sera lo normal en mi,q locura pero q locura mas bonitaa

si q es verdad q hace mucho frioooo,besitos indhira2010 y tb a las demas mñn os cuento novedades,ahora mismo estoy ilusionada,mñn me llevare un gran chasco como me venga la no quiero q me venga...ahora mismo me duelen los ovarios como cuando me va a venir,asi q no se si hago bien en ilusionarme

x si acaso aqui dejo mis sintomas:
-acidez desde hace ya mas d una semana
-cuerpo destemplado
-me noto mas cansada d lo normal pero no se si sera xq estos dias estoy madrugando y antes no,je je pero es q casi me he quedao dormida 2 veces en la mesa despues d comer
-me duelen las piernas,sobre todo las rodillas y eso no me ha pasado nunca,a lo mejor son psicosintomas,no?
-son los unicos sintomas asi diferentes q he tenido xq el dolor d tetis y d ovarios los tengo siempre antes d venirme

no puedo esperar a mñn,esta madrugada me voy a poner el despertador a las 5 o asi para ver la tempe q tengo x si ha bajado o algo.

bueno,lo dicho q besitos y suerte a todas

Llegó el día
Acabo de ir al baño porque me ha venido un dolorcillo un poquito fuerte y notaba algo de flujo, pero nada, todo limpito pero con bastante flujo transparentillo y no veas como tengo las tetis.

Todavía no me he acostado, pero mañana antes de que venga mi marido de trabajar, que hoy tiene guardia, me voy a tomar la tempe pero no voy a decirle nada.

No sé cómo hacer para comprarme el test, no lo he querido comprar hoy porque seguro que me lo hacía, y el finde estoy todo el rato con él; mañana como con mis suegros y el domingo con mis papis,

Muchos besotes y pongo muchas velitas íííííííííííííííííííííííííííí

T
tida_6440624
13/2/10 a las 1:10
En respuesta a an0N_938171399z

Amorydeseo, sandrita
Cómo váis chicas?

Yo super nerviosa, me he tomado la tempe ahora, es una tontería tomarla por la tarde, y la tengo a 37.4.

Me he hecho lo del bastoncillo y blanco como la cal, eso sí, estoy con algo más de flujo.

Mañana nos escribimos, aunque esta noche estaré por aquí, veré salvame deluxe.

Qué frio hace

Besotes.

Waaaaaa
esto está super emocionante!!!!!

A
an0N_938171399z
13/2/10 a las 18:31

Hola chicas!!!
De momento me ha venido la y espero no verla en 9 meses.

Estoy un poco nerviosa, mañana ya veremos y os cuento.

Besotes.

A
amanay_5398385
15/2/10 a las 13:32

Ya me ha venido la
mucha suerte para todas las q aun estais a la espera

A
aurken_9438469
15/2/10 a las 16:31

Sigo con el retraso...desde el día 8 de feb
Hola a todas!
Pues os ifnormo que sigo con el retraso...hoy hace una semana.
No siento nada, no me duele nada.
En fin, habrá que esperar!
Besos!

M
mar_7400726
9/2/12 a las 19:46

__4 dias__retraso
hola chicas¡¡ yo llevo 4 dias de retraso,temperatura basal variando entre 37/36,9/37,1,flujo vaginal blancuzco y pelin espesito,dolor de pechos por la parte de los laterales y los pezones algo sensibles,a veces siento ardentias,estoy estreñida,gases,a veces pinchacitos que recorren toda desde el ombligo y alrrdedores,sueño,cansancio,me cuesta mucho levantarme de la cama por las mañanas aun habiendo dormido 9 o 10 horas y por la tarde me entra sueño otra vez,a veces siento las piernas pesadas,estado de animo sensible,a veces estoy muy bien que de pronto estoy llorando o estoy cabreada.
Hoy hace 16 dias de mi ovulacion y nada de nada de la indeseable,entonces como dicen si a los 18 dias no baja la indeseable y la temperatura sigue siendo alta,seguro que se logró embarazo,asi que yo creo que me aré el test el sabado o el domingo...que piensan ustedes? estoy que me subo por las paredes jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest