Foro / Maternidad

Alguna fiv en angela palumbo tenerife????

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 10:44
A
althea_6188821
3/10/08 a las 15:00
En respuesta a mara_7972996

histeroscopica quirúrgica
Hola chicas, le leído vuestros mensajes y me gustaría saber si alguien se ha realizado una histeroscopia quirúrgica en la clinica de Angela Palumbo. Tengo 35 años y necesito de una fiv con donación de ovulos. Ya me la he hecho en dos ocasiones en su clinica y no ha salido bien, para la próxima vez me dice que necesito pasar por este tipo de operación para confirmar que me puedo quedar embarazada. Esta operación lleva anestesia general por lo que me lo estoy pensando. me gustaría que si alguien ha pasado por eso me cuente su experiencia, si creen que la clínica esta preparada para eso, etc... Gracias!!!

Re histeroscopia
Hola, yo me sometí a una histeroscopia diagnostica en la residencia, estoy con tratamiento por la seguridad social. Y no se por que motivo te la realizan, a mi por que veían una pequeña sombra indeterminada que no sabían si era un pólipo. Finalmente no lo era, pero me hicieron un legrado para dejar limpio el utero y empezar el tratamiento con el máximo de garantias. Yo me hice un primer ciclo en palumbo fallido. Si tienes la posibilidad yo lo consultaría por otro lado.

Ver también

La respuesta más útil

J
jeimy_6308446
23/11/04 a las 23:02

Hola ramor,yo soy de tenerife..........
Hola,he oído hablar mucho de Angela palumbo,dicen que es muy buena.........,Yó me hice la inseminacion artificial por el hospital,y dio negativo.......,Ahora voy a ir en Enero a Mathani,un ginecólogo que dicen que es muy bueno.Me gustaría saber que tal es la Doctora,si te costó muy caro el tratamiento,que tal te trataron.............Un beso.

I
ivania_8418881
10/11/08 a las 11:44

Fiv en angela palumbo
Hola ramor, yo me he sometido a una fiv con palumbo, pero todavía no puedo decirte como ha salido porque fue hace 10 días y hasta dentro de 5 más no me hago la analítica para ver si lo estoy.
Si estás pensando en acudir a ellos,no lo dudes, el centro está super equipado con lo último y el equipo de profesionales es muy bueno. Además su estadística de éxito es más alta que la del otro centro que está en tenerife.
Ánimo.

I
ivania_8418881
10/11/08 a las 11:49
En respuesta a jeimy_6308446

Hola ramor,yo soy de tenerife..........
Hola,he oído hablar mucho de Angela palumbo,dicen que es muy buena.........,Yó me hice la inseminacion artificial por el hospital,y dio negativo.......,Ahora voy a ir en Enero a Mathani,un ginecólogo que dicen que es muy bueno.Me gustaría saber que tal es la Doctora,si te costó muy caro el tratamiento,que tal te trataron.............Un beso.

Precios de angela palumbo
Hola estella, puedes ir a la consulta que desde la primera puedes contarles tu caso y preguntar por el presupuesto pero te diré que la inseminación artificial creo que era sobre los 1200 euros sin la medicación y la fiv unos 4500 euros sin medicación que son como1500 euros más, pero lo mejor es que pases por su consulta y que te lo expliquen ellos.

I
isamar_5469777
3/2/09 a las 17:07

"alguna fiv en angela palumbo tenerife????"
Si, conozco a una chica que estuvo diez años, y al final quedó de 2 niñas preciosas.
animo, yo tambien voy a hacerlo.

Y
yanjun_5654686
13/2/09 a las 16:14

Hola
Hola en relacion con tu pregunta si yo misma me he hecho una fiv en la clinica de la doctora angela palumbo.
Y el resultado es que en estos momentos soy la mujer mas feliz del mundo gracias a ellas,ahora mismo despues de diez años intentandolo, voy a ser MAMA .
Estoy de seis semanas,y contentisima del trato recibido en esta clinica ,ya que todo el equipo de la doctora son marabillosas.
SUERTE.
BEGOÑA.

L
liyan_9588498
5/3/09 a las 12:44

Estoy desesperada
Hola, soy nueva en esto y no se muy bien como va. Llevo un tiempo intentándo quedarme embarazada y no lo consigo por lo que mi marido se ha hecho el espermiiograma pero no consigo desifrarlo. Alguien me puede ayudar??? Los resultados han sido estos:

Volumen Remitido: 3.5 mL
Reacción: Alcalina
Ph: 7.5

Viscosidad: Aumentada
Licuación Secundaria: Total

Números de Espermios: 53.000.000 p/mL

Movilidad: 12%

1 Hora. 61%
3 Horas 49%
6 Horas 32%

Morfología 7% anomalías de cabeza (macro)
Se observan algunos leucocitos

Test de Fructosa Positivo

G
gretel_6209999
28/5/09 a las 3:09

La conozco y es la mejor.
HOla hace unos dos años, m someti a tres IA sin resultado por desgracia, despues m sucedieron una serie d acontecimientos q no vienen al caso q m hicieron aplazar el tratamiento por un tiempo, en fin como queria contarte conoci a la Dra. Palumbo y en la residencia tiene una gran reputacion dicen q d 10 mujeres inseminadas 9 quedan en estado, es una gran estadistica jeje, por suerte o desgracia en mi caso, ella nunca llego a inseminarme, pero mi jefa q tenia un problema diferente al mio y mas bien relacionado con la edad fue a su clinica privada ya q la SS no la admitia, como ya e dicho por la edad. asi q ella no renuncio a su sueño y fue a su clinica privada en la laguna, con la suerte d q en la 2 inseminacion se quedo en estado d gemelos , ahora si dios quiere en dos semanitas mas o menos dara a luz a sus pequeños y todo gracias a esas manos d angel como su nombre dice.
Yo no e perdido las esperanzas y aunque tras un divorcio y una nueva pareja mi sueño y mi deseo sigue siendo el d formar una familia, en breve empezare d nuevo con las IA, espero esta vez tener mas suerte, aunque ya no m quedan muchas oportunidades, si fracaso esta vez m mandaran al hospital para la FIV con la Dra. Delia Baez, a decir verdad m han dicho q como medico es muy buena, pero q es no es muy delicada al hablar a las "aspìrantes a mamas", dice las cosas como las sientes y eso m da cierto miedo ya q uno de los efectos secundarios de las hormonas como todos sabemos es q nos volvemos mucho mas sensibles, es como volver a la adolescencia pero multiplicado por 4, o al menos en mi caso , en fin solo quiero desearte muuuuuuuuuuuucha suerte, y darte un consejo q a mi m dio una buena amiga: SI ES TU SUEÑO, NO T RINDAS NUNCA, AL FINAL EL SUFRIMIENTO TENDRA SU RECOMPENSA, Y POR LO MENOS CUANDO TENGAS 40 AÑOS Y MIRES ATRAS DIRAS, YO LO INTENTE...... Y hay un refran q dice tambien, mas vale arrepentirse d algo q hayas hecho q d algo q hayas dejado por hacer. En fin lo dicho mucha suerte y espero q pronto m digas q tas embarazada besitos

N
naya_6194021
24/6/09 a las 21:35
En respuesta a rozica_7969850

Cert
Hola, estoy viendo que todos hablan de la Dra. Palumbo pero yo me he hecho un tratamiento de Donación de Ovocitos en el Cert y me fue muy bien. Alguien lo conoce??? Dentro de un tiempo queremos volver a intentarlo y les aseguro que no tengo duda en ir a este Centro. Muchas gracias.

nueva en esto: tengo dudas si en dra palumbo o en cert

Me interesa mucho si me puedes informar de cómo fue tu ovodonación, tu edad cuanto te costó, si tuviste que esperar mucho tiempo, etc.
Yo tengo 44 años y estoy hecha un lío, primero miré en ivi madrid y, aunque yo iba mentalizada para ovodonación, la Dra Rabadán me recomendó fiv, ahora vivo en tenerife y por motivos familiares me va a ser difícil seguir en Madrid. Contacté con el centro de la Dra Palumbo, pero ahora un conocido me ha recomendado el Cert. Luego una endocrina de aquí me recomendó que, sí tenía posibilidades fuera a ivi porque son los mejores... en fin que no sé qué hacer, pasan los días y yo hecha un mar de dudas. También me sorprende que casi nadie hable del Cert. También me llama la atención porque muchas habláis de embarazos gemelares. Muchas gracias

N
naya_6194021
24/6/09 a las 21:41
En respuesta a jmiaa_7874293

Cert
Yo lo conozco, el equipo que trabaja en el CERT es de auténticos profesionales. Yo tengo una niña preciosa y de aquí en adelante solo tengo palabras de agradecimiento para el DR. Alberto y ese fantástico equipo....

Me parece raro que no haya salido el nombre del CERT hablando de reproduccion en Tenerife...

Estoy indecisa entre el cert y angela palumbo
Es la primera vez que entro en un foro. También acabo de trasladarme a vivir a tenrife, me gustaría que me contaras tu experiencia con el cert, ya que me lo han recomendado, pero no conozco casi nada de ellos.
Gracias

H
hera_8769154
29/6/09 a las 17:25
En respuesta a gretel_6209999

La conozco y es la mejor.
HOla hace unos dos años, m someti a tres IA sin resultado por desgracia, despues m sucedieron una serie d acontecimientos q no vienen al caso q m hicieron aplazar el tratamiento por un tiempo, en fin como queria contarte conoci a la Dra. Palumbo y en la residencia tiene una gran reputacion dicen q d 10 mujeres inseminadas 9 quedan en estado, es una gran estadistica jeje, por suerte o desgracia en mi caso, ella nunca llego a inseminarme, pero mi jefa q tenia un problema diferente al mio y mas bien relacionado con la edad fue a su clinica privada ya q la SS no la admitia, como ya e dicho por la edad. asi q ella no renuncio a su sueño y fue a su clinica privada en la laguna, con la suerte d q en la 2 inseminacion se quedo en estado d gemelos , ahora si dios quiere en dos semanitas mas o menos dara a luz a sus pequeños y todo gracias a esas manos d angel como su nombre dice.
Yo no e perdido las esperanzas y aunque tras un divorcio y una nueva pareja mi sueño y mi deseo sigue siendo el d formar una familia, en breve empezare d nuevo con las IA, espero esta vez tener mas suerte, aunque ya no m quedan muchas oportunidades, si fracaso esta vez m mandaran al hospital para la FIV con la Dra. Delia Baez, a decir verdad m han dicho q como medico es muy buena, pero q es no es muy delicada al hablar a las "aspìrantes a mamas", dice las cosas como las sientes y eso m da cierto miedo ya q uno de los efectos secundarios de las hormonas como todos sabemos es q nos volvemos mucho mas sensibles, es como volver a la adolescencia pero multiplicado por 4, o al menos en mi caso , en fin solo quiero desearte muuuuuuuuuuuucha suerte, y darte un consejo q a mi m dio una buena amiga: SI ES TU SUEÑO, NO T RINDAS NUNCA, AL FINAL EL SUFRIMIENTO TENDRA SU RECOMPENSA, Y POR LO MENOS CUANDO TENGAS 40 AÑOS Y MIRES ATRAS DIRAS, YO LO INTENTE...... Y hay un refran q dice tambien, mas vale arrepentirse d algo q hayas hecho q d algo q hayas dejado por hacer. En fin lo dicho mucha suerte y espero q pronto m digas q tas embarazada besitos

Hola
hola..no se si seguirás en el foro, ya que tu mensaje es de hace bte tiempo....yo estoy en el HUC con la doctora Delia, y aunque tienes razón en que es un poco desafortunada a la hora de hablar con las pacientes, a mi particularmente no me produce ningún rechazo, es decir: vas a la consulta, te dice lo que hay y ya...es muy mecánico todo, y eso a mi me ha ayudado para entender mejor las cosas...pero sin embargo, a pesar de que habla así, a la hora de la verdad, todo lo contrario. a mi, antes de iniciar mi ICSI, me quitó en quiste en quirófano y se portó genial conmigo, me tranquillizó mucho y me dio mucha confianza...la transfe me la hizo el doctor Mathani, que por lo visto tb es muy bueno, ya ahora estoy esperando los resultados de la beta el día 07.a mi nunca se ne courrió ir por lo privado, primero pensé en agotar todas las posibilidades que me brinda la seguridad social....los medicamentos son carísimos!!! pero bueno, cada uno es cada uno!!! suerte a todas!!!

F
fana_8733751
12/7/09 a las 22:57

Angela palumbo
hola, tengo 39 años y llevo 5 FIV, 4 en el HUC y uno con Angela.
Sin duda es una buena profesional, pero yo tuve un aborto con su tto.
Sabe lo que hace y como esto no es una ciencia segura lo mejor es apostar por ella si vives en Tenerife.Yo estoy desilusionada porque llega un momento que lo mejor es ser realista, pero no he perdido más que una batalla del camino, aún me queda la ovodonación y la adopción.
Si te sirve para algo si pudiera dar marcha atrás en el tiempo no me hubiese machacado con los ttos del HUC y hubiese ganado tiempo empezando por ella.
El dinero como siempre es lo que nos paraliza, pero se puede con ello, ya ves yo lo hice y sigo comiendo.Cuento con medicinas que me han sobrado de mi último tto, si alguien está interesada en conseguirlas más baratas contar conmigo.(envasadas y cerradas), son muy caras.
SUERTE, SUERTE.SEA COMO SEA SI PERSISTES SERAS MADRE, DE ESO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA YO.

F
fana_8733751
12/7/09 a las 23:00

Medicación fiv
Si estas dispuesta a comenzar un ciclo privado yo tengo medicación que me sobró de mi última fiv,podemos llegar a un acuerdo.
SUERTE

A
agneta_6747067
15/11/09 a las 17:19
En respuesta a jmiaa_7874293

Cert
Yo lo conozco, el equipo que trabaja en el CERT es de auténticos profesionales. Yo tengo una niña preciosa y de aquí en adelante solo tengo palabras de agradecimiento para el DR. Alberto y ese fantástico equipo....

Me parece raro que no haya salido el nombre del CERT hablando de reproduccion en Tenerife...

Cert donacion ovocitos
Hola,acabo de ingresar en este foro, me gustaria saber que tal te fue todo en el cert, yo llevo dos transferencias con donacion de ovocitos con ellos y quisiera saber tu opinion.
muchas gracias

I
irenea_6931154
20/11/09 a las 11:00
En respuesta a gitte_5645678

Desde tenerife
hola a todas, yo estoy con mathany en el hospital, me puso mi primer tratamiento y no produzco segun el muchos ovulos,tenia en uno 3 y en el otro 4,pero me dijo q era mejor parar y empenzar el proximo mes cuando me venga la regla con otro tratamiento.estoy un poco desanimada y me gustaria saber donde esta la clinica de la doctora palumbo,ya q estoy viendo en el foro q se habla mucho de ella,para ver si voy por lo privado.gracias a todas,por estas informaciones q nos ayudan.

No te desanimes
HOLA BETYTENERIFE,

TU MENSAJE ES EL Q ME HA HECHO INSCRIBIRME POR QUE YO EMPEZE CON EL DOCTOR MATHANI Y ME DIJO Q MIS OVARIOS NO RESPONDIAN, ME SUSPENDIO EL TRATAMIENTO Y ME DIJO Q ME FUERA A UN CENTRO PRIVADO PARA OVODONACION, YO YA HABIA IDO A LA CLINICA DE LA DRA. PALUMBO PARA CONOCERLA Y ME GUSTO MUCHO, ASI QUE NO DUDE EN VOLVER, FUI A LOS TRES DIAS DE HABERME SUSPENDIDO EL TRATAMIENTO EN HOSPITAL Y CON LA ECO ME DIJO Q LOS OVARIOS ESTABAN LO SUFICIENTEMENTE ESTIMULADOS PARA PODER TRABAJAR Q SI HUBIERA IDO DIRECTAMENTE SIN DEJAR EL TRATAMIENTO ME HUBIERA HECHO LA PUNCION EN UN PAR DE DIAS.YA ERA TARDE ASI Q ESPERE PROXIMA REGLA Y EMPECE, TODO ME HA IDI BIEN DE MOMENTO, SIETE FOLICULOS, CUATRO OVOCITOS EN LA PUNCION Y TRES FECUNDADOS Y MUY BUENOS. TE TRANSFERIERON DOS EL VIERNES PASADO Y AHORA ESTOY ESPERANDO RESULTADOS, ASI Q YA VES, NO ES Q EL DR NO SEA BUENO EN ESTO PERO SUPONGO Q LA SEGURIDAD SOCIAL TIENE TANTA GENTE Q LOS CASOS CON MENOS POSIBILIDADES LOS DESCARTA.

NO LO DUDES Y ACERCATE A LA CLINICA DE LA DRA. PALUMBO, TU Y TODAS LAS QUE SE LO ESTEN PENSANDO, EL EQUIPO ES MARAVILLOSO Y DE VERDAD QUE SABEN MUY BIEN LO Q HACEN.

ESPERO Q ESTO TE ANIME Y AYUDE A TODAS

A
an0N_901521399z
14/12/11 a las 17:22

Vaya
Lo siento mucho, sólo decirte que me dedico a este mundo, no te diré en que puesto trabajo pero decirte que donde yo trabajo cuidamos mucho el trato que se le da a la paciente. Siento que hayas tenido una experiencia tan mala y que te haya hecho sentir así y más aun que hayas necesitado tratamiento para superar tal mal trato. Fuerza

A
atika_10022426
26/3/12 a las 17:43
En respuesta a elga_6348836

Hola desde tenerife
hola soy una nueva en el foro
estoy en tenerife ya he tenido mi primera
consulta con la doctora Palunbo
para todas aquellas que esten pensando en acudir
a su consulta y si tienen la posibilidad no lo
lo piensen mas si tienen aguna duda en cuanto a
precio o tratamiento yo os ire contando todos los
pasos yu voy a ser receptora de uvocitos
muchos besos y animo.

Animos
hola gracias por los ánimos de que das a las que aun no hemos intentado ir a una primera cita quisiera saber como es todo por donde comienzan en realidad estoy muy ansiosa de ir y quisiera saber como va el proceso

D
danai_9057633
24/5/16 a las 20:26
En respuesta a elga_6348836

Hola desde tenerife
hola soy una nueva en el foro
estoy en tenerife ya he tenido mi primera
consulta con la doctora Palunbo
para todas aquellas que esten pensando en acudir
a su consulta y si tienen la posibilidad no lo
lo piensen mas si tienen aguna duda en cuanto a
precio o tratamiento yo os ire contando todos los
pasos yu voy a ser receptora de uvocitos
muchos besos y animo.

fiv clínica palumbo
Hola estoy interesada en información sobre Fiv en la clínica palumbo, presupuesto etc

S
selina_8540986
22/2/17 a las 10:33

Hola chicas, yo estoy ahora mismo en Palumbo.
A mi no tardaron nada en darme cita ana731986, apenas una semana, eso si, tiene q ser cuando esté la doctora allí.
Ya me hice mi primera IA y salió negativa, estos días empiezo el nuevo ciclo para la siguiente. El trato es inmejorable, te asesoran muy muy bien.
Alguien más que haya estado en Palumbo y nos oriente un poco??
Saludos. 

S
selina_8540986
22/2/17 a las 10:44
En respuesta a selina_8540986

Hola chicas, yo estoy ahora mismo en Palumbo.
A mi no tardaron nada en darme cita ana731986, apenas una semana, eso si, tiene q ser cuando esté la doctora allí.
Ya me hice mi primera IA y salió negativa, estos días empiezo el nuevo ciclo para la siguiente. El trato es inmejorable, te asesoran muy muy bien.
Alguien más que haya estado en Palumbo y nos oriente un poco??
Saludos. 

He leído por aqui algunos comentarios negativos respecto a la Dra. Palumbo. No se como habrá sido el trato con el resto pero desde luego, conmigo estupendo, me ha atendido personalmente en su consulta 3 veces, te explica todo con rigor, sus enfermeras en la primera consulta igual, parece que te estén dando un curso de anatomía. L@s ginecolog@s, recepcionistas, tod@s super amables y cordiales.
Yo voy a por mi segundo intento como dije antes, y no me arrepiento en absoluto de haberlos elegido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir