Foro / Maternidad

Alguna futura mamá de +30

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:18
A
ayah_7866135
25/8/10 a las 19:29
En respuesta a anicia_10029027

Para larlen34
hooola
tu y yo si q estamos iguales....yo también me siento mas preparada para un tercer hijo, pero con algo de miedo por el embarazo....
esperemos primero : que nos embaracemos
segundo: que el embarazo vaya bien
tercero: que tengamos muy buen parto


jejeje
saludos

yami

Pues si....
primero a conseguir el embarazo, y despues ya nos preocuparemos por otras cosas(engordo mucho, me duele aqui, me salió azúcar, como irá el parto....) aunque yo de mis dos niños tube partos buenos y bastante cortos, no me quejo....

Ver también

V
valia_6003937
25/8/10 a las 19:29

Ya voy por mi 35 día....
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !

Pues yo también espero que no llegue, pero vamos que suerte no tengo. Mis ciclos son muy irregulares, pero lo de este mes colma el vaso, estoy en el 35. El lunes me hice un test porque llevaba días revuelta por la mañana (paranoias mías claro.... jajajaja) y nada "no embarazada". En donde trabajo lo necesito saber porque igual afecta al bebe (servicio de Rayos X) así que tiré 14 a la basura jijiji. Creo de todos modos que vendra la porque aunque no tengo síntomas habituales, tampoco tengo flujo, muy poquito y eso pasa cuando me voy a poner mala, así que.... esperaré y a probar el siguiente mes. Eso sí no descarto otro test por una posible ovulación más tarde y a ver....

Besitos

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 19:10

No fue mi mes
bueno como predije días atrás...este no fue mi mes....hoy puntualicima....comencé a manchar marron y más al ratito llegará de golpe como cada mes, así q chicas!!! me cambio a septiembre a seguir en el intento...no se a lo mejor este mes si me tomo el medicamento progyluton...aunque mis periodos son super regulares de 27 días...no sé si estoy ovulando o no...

nos leemos en el otro post a las q al igual q yo no queden y a las demás
animooooooooooooo!!!!


saludos


yami

A
an0N_972572599z
26/8/10 a las 20:14

Tengo que contar
Que yo dentro de unos días cumplo 35 años. Tengo dos hijos, en el primer embarazo me quedé a la primera, en el segundo a los dos meses, y ahora a por mi tercer y último si viene llevamos más de un año intentándolo y no viene... ya no sé si pensar si tiene que ver la edad pero por lo visto con la edad me cuesta más...

A
anicia_10029027
26/8/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_972572599z

Tengo que contar
Que yo dentro de unos días cumplo 35 años. Tengo dos hijos, en el primer embarazo me quedé a la primera, en el segundo a los dos meses, y ahora a por mi tercer y último si viene llevamos más de un año intentándolo y no viene... ya no sé si pensar si tiene que ver la edad pero por lo visto con la edad me cuesta más...

Para gnomadelbosque
hola gnomadelbosque estoy igual q tu, yo cumplo ya los 34 llevo 4 meses y nadaaaa, en mis dos primeros hijos quede a la primera....septiembre será mi quinto mes...porque hoy llego la indeseableeee...
ánimooo Dios sabe cuando!!!
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir