Foro / Maternidad

Alguna futura mama sola en esto

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 12:12
A
an0N_960145299z
8/7/08 a las 19:07

hola chicas no se si habra alguna qeu hallais decidido tener solas el bebe me gustaria conoceros y poder intercambiar opiniones y dudas.yo me he hecho ia y fiv con embriones donados y ahora tengo mi positivo despues de mucho .lo decidi por que ya tenia unos añitos y no podia esperar a mi principe azul jajaja. bueno y por que es la ilusion de mi vida y por circustancias no he podido antes.
bueno si alguna se apunta me encantaria charlar con vosotras
besos

Ver también

A
an0N_960145299z
9/7/08 a las 17:26

Hola quabirona
k tal estas no se si ya estas embarazada o tienes algun niño mas o estas buscando.yo soy la mujer mas feliz del mundo es lo mejor que he hecho en mi vida ahora espero que todo salga bien y se quede conmigo los 7meses qeu me kedan.
muchas gracias por contestarme.
bueno besos y hablamos

E
euri_9417410
9/7/08 a las 19:15

"yo tambien estoy sola"
hola,

¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!

No estás sola, yo tambien voy a ser madre soltera, en septiembre empieza todo. Ahora estoy haciendome todas las pruebas y aun no se si será ia o fiv ya que solamente tengo una trompa y no sabemos si está sana o no. Me encantaria poder compartir contigo y con otras mamas o futuras mamas las experiencias que hemos tenido y tendremos.
En mi caso hace dos años perdí un bb y ahora que no tengo pareja y a mis 29 años me he decidido, es lo que mas deseo, ser madre aunque tenga que renunciar a muchas cosas.
Me gustaria me contaras tu experiencia hasta llegar al positivo, la verdad es que he empezado con esto y voy sabiendo sobre la marcha.

Besitos.

A
an0N_960145299z
9/7/08 a las 23:59

Hola kiwiazul
que bien mañana ya tienes a tus bebes contigo que suerte.
me encataria poder hablar contigo. cuando lleges del hospital lo vas a tener un poco dificil con dos jajaa.
Bueno suerte y enhorabuena adelantadas.
Un beso y otro para tus bebes

R
rokaya_6118293
10/7/08 a las 7:22

Otra que se apunta!
Hoooola!
Soy Lola, estoy de 13+2 y también voy a ser madre soltera.
Como tú, decidí que era "ahora o nunca". Y menos mal que ha sido ahora! A mi segunda ICSI me quedé embarazada de semen de donante.
Y claro, siempre consuela saber que las virtudes del bebé serán de la madre y los defectos.... siempre del padre, no?
Un besito a todas
Lola

A
an0N_933853399z
10/7/08 a las 10:56

Eh chicas!
No quería dejar de daros mi apoyo en esto y deciros que pienso que sois la cosa más valiente que hay! Acabo de entrar por casualidad en este foro buscando, precisamente, razones para continuar en mi deseo de ser madre,,, sola o no. Mi pareja tiene una hija de una relacion anterior y yo quiero ser madre; el dice que su experiencia ha sido muy mala y no quiere repetir. Yo le he dicho que me parece una postura muy egoista, y que mi decisión no va para atrás, con o sin él. Pero claro, entre nosostras. sabeis que es una decision muy dificil, por eso os pido consejo a vosotras que ya teneeis esta etapa mia mas que superada..... Besos

E
enguia_5284954
10/7/08 a las 17:19

Hola chicas
esto es duro por si mismo, y sin pareja me parece digno de admirar. Os deseo mucha suerte
besos

E
enguia_5284954
10/7/08 a las 23:48

Lo subo
"up"

A
alzira_5548958
11/7/08 a las 15:52

Me parece genial
para ser mama no hace falta estar con un señor tio o demas(aunque si necesitemos algo suyo jajaja) nosotras nos valemos solas me pareceis unas luchadora y unas valientes sobre todo enhorabuna por qeu vuestros bebes estaran orgullosas de sus mamis.
suerte y besos

E
enguia_5284954
13/7/08 a las 20:14

Lo subo
"up"

A
an0N_960145299z
15/7/08 a las 11:42
En respuesta a euri_9417410

"yo tambien estoy sola"
hola,

¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!

No estás sola, yo tambien voy a ser madre soltera, en septiembre empieza todo. Ahora estoy haciendome todas las pruebas y aun no se si será ia o fiv ya que solamente tengo una trompa y no sabemos si está sana o no. Me encantaria poder compartir contigo y con otras mamas o futuras mamas las experiencias que hemos tenido y tendremos.
En mi caso hace dos años perdí un bb y ahora que no tengo pareja y a mis 29 años me he decidido, es lo que mas deseo, ser madre aunque tenga que renunciar a muchas cosas.
Me gustaria me contaras tu experiencia hasta llegar al positivo, la verdad es que he empezado con esto y voy sabiendo sobre la marcha.

Besitos.

Hola uncas7
mira te cuento para mi a sido un camino duro y largo me hice 4ia en la ultima tube un ectopico luego pase a fiv yo tambien solo tengo una trompa y un ovario pero estaba bien.tambien tengo como 3 miomas pero dice la gine que eso no me impide que me quede.bueno al final despues del tratamiento no esra buena respondedora y decidi hacermelo con embriones donados y en la primera me quede un sueño pero se me fue alas 12 semanas no te lo cuento porque tu lo sabes fue lo peor me e hecho 4 transfe y en esta ultima bingo positivo ahora estoy un poco acojonada tengo miedo pero seguro que esta vez me sale bien.mañana tengo que ir gine haber si me manda ya la eco de las 12 semanas tengo unas ganas de poder ver a mi bebe.
bueno no me enrrollo mas espero que tengas mucha suerte y que podamos serguir
hablando.
todo se consigue ya veras que dentro de poco me estas contando como tienes tu positivo

besos

A
an0N_960145299z
16/7/08 a las 14:04

Hola chicas
k tal todas yo bien hoy he ido al gine haber si me adelantaba la eco pero no me ha dicho que hasta la semana 12 nada yo tengo un poco de miedo por que tube un aborto y estoy un poco acojonadilla pero bueno no tiene porque pasarme otra vez(yo sola me animo jajaja).los analisis y todo esta bien.
ahora hasta el dia 5 agosto no tengo la eco asi ke me ire con mis papis a k me mimen un poco y a descansar y no pensar en tonterias.
bueno chicas contarme que tal estais
Besos para todas

A
an0N_544610199z
16/7/08 a las 21:55

Yo también seré mamá soltera con 23 añitos
Hola! yo me acabo de separar de mi novio de tres años con quien hice mi primera fiv...las cosas no iban bien, en la primera fiv estuvo como ausente, y me di cuenta de que no es lo que el quería (además teníamos serios problemas suegriles) y he decidido seguir yo sola cons emen de donante, aunque él me dice que quisiera acompañarme a la punción, que quiere apoyarme aunque lo haga sola. Veremos cué tal mi segunda fiv!!! esperemos que bien! y las de vosotras también! enhorabuena a las preñis y a las mamis!

A
an0N_960145299z
17/7/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_544610199z

Yo también seré mamá soltera con 23 añitos
Hola! yo me acabo de separar de mi novio de tres años con quien hice mi primera fiv...las cosas no iban bien, en la primera fiv estuvo como ausente, y me di cuenta de que no es lo que el quería (además teníamos serios problemas suegriles) y he decidido seguir yo sola cons emen de donante, aunque él me dice que quisiera acompañarme a la punción, que quiere apoyarme aunque lo haga sola. Veremos cué tal mi segunda fiv!!! esperemos que bien! y las de vosotras también! enhorabuena a las preñis y a las mamis!

Hola florayjulio
k tal estas me imagino que la separacion no es agradable pero tu sabras que es lo mejor para ti y lo de la suegra hay muchas bien jodias jajaja.
yo que te voy a decir que sigas adelante con tu sueño sea con pareja o sola .
seguro que tu segunda fiv tendras suerte y tendras tu positivo
eso te deseo yo hoy estoy 9+4 creo es un lio y muy contenta espero que se quede conmigo los 9 meses(cruzare los dedos jajaja)
bueno guapa suerte y besos

A
an0N_544610199z
17/7/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_960145299z

Hola florayjulio
k tal estas me imagino que la separacion no es agradable pero tu sabras que es lo mejor para ti y lo de la suegra hay muchas bien jodias jajaja.
yo que te voy a decir que sigas adelante con tu sueño sea con pareja o sola .
seguro que tu segunda fiv tendras suerte y tendras tu positivo
eso te deseo yo hoy estoy 9+4 creo es un lio y muy contenta espero que se quede conmigo los 9 meses(cruzare los dedos jajaja)
bueno guapa suerte y besos

Hola saka!
hola Saka! yo también tuve un aborto con mi 1 fiv, espero que esta salga bien. Te deseo mucha suerte y espero que salga todo bien en tu embarazo, ya estás a solo 3 semanas de cruzar la línea de fuera de peligro...paciencia!
Sí es duro lo de mi novio, sobre todo porque muchas cosas se podrían haber evitado si él hubiera sabido poner distancia, pero bueno, ya las cosas están hechas así que nada. Mañana tengo la visita con mi gine y con suerte empiezo la semana que viene.
Un besito.

A
an0N_960145299z
4/8/08 a las 21:28

Hola chicas
k tal estais yo mañana tengo por fin mi eco de las 12 semanas creia que no llegaba nunca jajaja estoy impaciente y con muchas ganas de ver a mi bebe
ya os contare que tal todo
espero que todas esteis bien contarme
un beso

P
phoebe_5662659
4/8/08 a las 22:04

Madres solteras...
Si, hay que tener mucho valor...hace casi 9 años quedé embarazada de una relación que nunca llegó a final feliz, fue natural (no por FIV), él medio que si, medio que no...pero nunca se hizo cargo completo de la situación.

Seguí sola adelante con mi embarazo que gracias a Dios fue muy bueno como los anteriores hasta el día del parto (por cesaria, que lo enfrenté yo solita en el hospital, pero con una ilusión tremenda de tener a mi hijo en brazos)...hoy por hoy tengo un niño precioso al que adoro y que unos meses después de nacer conoció a un papá que aunque no le dió la vida, su sangre...le dió su cariño y al que llama: "Papi" (mi esposo)

Así que las admiro y las respeto pues con los sinsabores por los que pasamos en este proceso de tratamientos, es aún más difícil mantener el rol de madres solteras.


Cusita.

A
arame_6131210
4/8/08 a las 22:51

Otra mami sola
Hola wapas, os resumo un poco mi historia, tengo 33 años y estoy separada desde hace 3 años y pico, y tengo una hija de esa relacion, tiene 5 añitos, y lleva mas de un año pidiendome todos los dias un hermanito. Y, como comprendereis, no me puedo negar jeje, ella se lo merece, nos lo merecemos las dos. Cuando me decidi a buscar el "hermanito" pense que iba a ser mas facil, pense que me quedaria en la primera ia, pero nada, ya llevo 3 ia, y ahora estoy con fiv, si todo va bien el sabado me hacen la puncion. Espero poder contaros en unos dias que ha sido positivo.
Mucha suerte a todas y muchos besos

A
alzira_5548958
5/8/08 a las 12:12

Hola
como estais como lo llevais con estos calores yo no doy pie con bola es horrible.
para la semana que viene tengo la eco
besos y suerte a todas

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest