Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
ainoha_7890816
5/8/11 a las 14:24

Saydim
que niño mas guapo!! es pura ternura no me estraña que estes que se te caiga la baba de veras es precioso todo un muñequito!!
enorabuena guapa!!

Ver también

R
rahel_6105155
6/8/11 a las 18:25

Hola mamis
Espero que esteis bien las gordis y laertes a ver si hay noticias de ella que ilusion otro bebe mas y ya solo queda Nuri.
Yo aprovecho para escribir que esta mi peque dormidito aunque tambien deberia estarlo yo pero no puedo uff no se que me pasa sera penita post parto
ya os contare por cierto gracias Nuri si que es guapoo jeje

un besito guapas

A
ainoha_7890816
7/8/11 a las 9:54

Os echo de menos!!
saydim que alegria verte por aqui!! como llevas tu penita? uff la verdad que no quiero ni pensar en cuando me pase a mi yo de por si que soy tan llorona lo que me faltaba!!
y las demas donde andan? bueno imagino que estan liadillas con sus bebes lo cual me alegra solo que espero que esteis bien, yo cagada jajajjaja y muy nerviosa hace dos dias que me levanto con la boca super hinchada parezco yola berrocal
tengo contracciones pero se van pronto me das dos o tres y luego se van y a ustedes como fue? acordaos de mi que sigo pasando mucha calor jajajaj
laerrtes como estas? que ganitas de saber de ti muchos besitos guapa

canelass1 yo soy la unica que queda por aqui y dare a luz en el virgen del rocio asi ya te contare mi experiencia
referente a la ropita yo la compre en c&a kiabi hym y algunas tiendas e los arcos que hay cerca de la tienda de corbatas y poco mas espero que alguna no la hayas visitado todavia!!
besitos y encantada de verte por aqui

Natalia 39 semanas y 2 dias

R
rahel_6105155
8/8/11 a las 16:37

Nuri
como va esa barriguita??
los ultimos dias son los mas largos pero tu disfruta de lo que te queda de panzote que luego hasta se hecha de menos aunque parezca mentira, yo lo llevaria 9 meses mas. Sera que no quiero que le de ni el aire ami niño, obsesion de mami supongo
ya parece que ando mejor de animo, tambien porque este finde me han dejado respirar un poco, es que para nada estoy acostumbrada a las visitas y me agobio muchisimo, las visitas que no he tenido en 4 años las he tenido en una semana cuando una solo tiene ganas de disfrutar del bebe a solas con su papa.
Pero tambien es normal que la familia quiera verlo asi que no hay nada que se pueda hacer solo esperar que deje de ser la novedad.
Y mi peque es un angelito, se queda dormido a las 12 de la noche y hasta las seis de la mañana no hay niño, se despierta con gemiditos que ni llora le doy la toma que por cierto a cogido el pecho estupendamente y hasta las 9 por hay no se despierta en fin un primor he tenido suerte

y apuntate lo de la lanolina para los pezones que ami me a venido de lujo gracias a diquesi por contarlo
Uy que rollo te he soltado jejej

Y por el parto tu tranquila que todo te va a salir genial, ya te contare como fue el mio la proxima vez
un besooo gordiii

A
ainoha_7890816
8/8/11 a las 16:52
En respuesta a rahel_6105155

Nuri
como va esa barriguita??
los ultimos dias son los mas largos pero tu disfruta de lo que te queda de panzote que luego hasta se hecha de menos aunque parezca mentira, yo lo llevaria 9 meses mas. Sera que no quiero que le de ni el aire ami niño, obsesion de mami supongo
ya parece que ando mejor de animo, tambien porque este finde me han dejado respirar un poco, es que para nada estoy acostumbrada a las visitas y me agobio muchisimo, las visitas que no he tenido en 4 años las he tenido en una semana cuando una solo tiene ganas de disfrutar del bebe a solas con su papa.
Pero tambien es normal que la familia quiera verlo asi que no hay nada que se pueda hacer solo esperar que deje de ser la novedad.
Y mi peque es un angelito, se queda dormido a las 12 de la noche y hasta las seis de la mañana no hay niño, se despierta con gemiditos que ni llora le doy la toma que por cierto a cogido el pecho estupendamente y hasta las 9 por hay no se despierta en fin un primor he tenido suerte

y apuntate lo de la lanolina para los pezones que ami me a venido de lujo gracias a diquesi por contarlo
Uy que rollo te he soltado jejej

Y por el parto tu tranquila que todo te va a salir genial, ya te contare como fue el mio la proxima vez
un besooo gordiii

Saydim
muchas gracias guapa!! os echo de menos y mucho por cierto que muchas gracias por lo de la lanolina voy mañana mismo a comprarla.
en vez de un bebe as tenido un angelito!! ademas de guapo bueno no me extraña que no quieras ni que le de el aire es un angelito me alegro mucho de que sea asi y tu tambien puedes decansar que seguro que te viene bien.
a mi tampoco me hacen mucha gracia las visitas por que de por si soy muy insegura y la gente diciendome haz esto y lo otro me pueden volver loca pero vamos tampoco tengo yo familia para que me visite eso sera por parte del marido asi ya le dire algo jajajajjaj
haber si mi gordita quiere salir esta semana y puedo verle la carita!!
un millon de besitos guapa y mas para tu bebe

Natalia 39 semanas y 3 dias

A
ainoha_7890816
9/8/11 a las 7:16

Laerrtes
enorabuena ante todo por esa niña! ya paso todo y veras que pronto esta en casa como se dice solo se queda el susto pero hay que pasarlo verdad?
bueno cuentanos cuando puedas cuando tengais a la bebita en casa ok?
por cierto y tu que tal te encuentras?
un monton de besitos laerrtes

Natalia 39 semanas y 4 dias

A
ainoha_7890816
9/8/11 a las 7:17

Lanolina
chicas me podeis decir donde la compro? fui a la farmacia y me dijeron que era un componente que como se llamaba la crema asi que me quede ralla
besitos

R
rahel_6105155
9/8/11 a las 16:11

Guapas!!
Laertes
que bien que tenemos noticias tuyas, vaya sustiyo que te llevarias pero bueno ya tienes a tu nena y dentro de nada en casa a disfrutarla, tiene que ser duro tenerla en el hospital pero cuando esteis juntitas se te va a olvidar todo
animo mami !! y un besazo a esa princesita que es una campeona como su mama

Nuri te pongo el nombre de la crema es Purelan 100 de Medela, mi marido la pidio como lanolina y no tubo problema sera que la farmaceutica no esta muy puesta en el tema espero que asi des con ella, la verdad es que viene muy bien por que al principio ves las estrellitas cuando le das el pecho.

bueno me voy que me reclama mi gordito
un besitooo

Eric 11 dias !!!

R
rahel_6105155
9/8/11 a las 16:11

Guapas!!
Laertes
que bien que tenemos noticias tuyas, vaya sustiyo que te llevarias pero bueno ya tienes a tu nena y dentro de nada en casa a disfrutarla, tiene que ser duro tenerla en el hospital pero cuando esteis juntitas se te va a olvidar todo
animo mami !! y un besazo a esa princesita que es una campeona como su mama

Nuri te pongo el nombre de la crema es Purelan 100 de Medela, mi marido la pidio como lanolina y no tubo problema sera que la farmaceutica no esta muy puesta en el tema espero que asi des con ella, la verdad es que viene muy bien por que al principio ves las estrellitas cuando le das el pecho.

bueno me voy que me reclama mi gordito
un besitooo

Eric 11 dias !!!

A
ainoha_7890816
9/8/11 a las 18:22

Gracias saydim
mañana me pasare por la farmacia para tenerla como dice el refran mas vale prevenir
yo sigo enterita lo unico que esta chiquilla esta hiperactiva no para por las noches y no vea como duele parece que me va a partir la barriga!!
bueno espero que las demas esten bien muchos yo mañana voy al ginecologo por la tarde haber que me cuentan!!
besitossss

Natalia 39 semanas y 4 dias

R
rahel_6105155
10/8/11 a las 16:06

Hola mamis
Como estan esos bebes ??? y sus mamis??
mi peque sobaito para no variar,le encanta su siesta duerme tanto que hay veces que me aburro jajaj
No dejéis de escribir aunque sea de vez en cuando que viene bien tener con quien consultar las dudillas de mama primeriza.
Nuri de nada para eso estamos espero que te venga bien como ami y por cierto esa barriguita como sigue?? ya estas apuntito

un besito a todas

A
ainoha_7890816
10/8/11 a las 16:28

Ola!!!
ola mamis!! por que ya sois todas mamis menos yo
esta tarde voy al ginecologo a las 6 haber que me cuentan haber si tengo suerte y me dan una buena noticia por que estoy nervisita perdia
SAYDIM ya compre la crema y en otra farmacia y me dijeron lo de la lanolina asi que creo que la otra vez eran un poco torpes
hay que ver que bebe mas bueno tienes ademas se nota en ti por lo que escribes te noto muy contenta no se diferente ero para bien!! por cierto que muchas gracias por estar aqui conmigo luego te contare cuando venga que me han dicho.
y las demas mamas donde estaran?
bueno besitos para todas

Natalia 39 semanas y 5 dias

R
rahel_6105155
11/8/11 a las 15:34

Nuri
ya ves no me tienes que dar las gracias, si ami me encanta pasarme por aki ademas que no me quiero yo perder la carita de tu nena que seguro que es preciosa.
Y las demas imagino que super liadas con los bebes, por que lo de mi sobaito no es muy comun jeje pero bueno a ver si se dejan caer pronto y nos cuentan.
estoy deseando saber que te a dicho el ginecólogo.
ayy que ilusion ya veras que bonito lo que vas a vivir
tu sobre todo intenta relajarte que asi pasa mejor y como dice la matrona a cada contraccion piensa ; esa ya no vuelve, una menos
y ya veras que todo sale estupendo
despues me paso a ver que te han dicho
Animo gordii que ya queda menos

A
ainoha_7890816
11/8/11 a las 16:32

Saydim
ola guapa!!
no sabes de veras lo bien que me viene leerte me das muchos animos y es como si viviera lo que me dices
el ginecologo tenia poquitas ganas de trabajar, bueno lo mejor es que la nena esta muy bien ella esta agusto todo normal liquido, placenta.... mide 8cm su femur me dijo que era grande y su cabecita 9 cm y que pesaba aprox 3200 aunque el peso ya sabemos que puede variar mucho, y nada yo pensaba que me iba a mirar si estaba dilatada o algo y nada me mando a monitores la semana que viene asi que tendre que esperar a monitores o si ella quiere salir ya , pero lo importante es que esta bien y yo no e puesto ni un gramo
ojala y quiera salir ya pronto aunque mañana hago ya las 40 semanas y no e visto ni rastro del tapon , tu lo viste? como era?
que alegria de tu pequeñin es un angelito con todas las letras!!
cuando tu puedas hazle otra fotito para ver su evolucion que seguro que esta precioso!!
haber si las demas mamis nos cuentan algo que nos tienen abandonadas
muchos besitos super mami

Natalia 39 semanas y 6 dias

R
rahel_6105155
12/8/11 a las 16:12

Hola !!
Nuri me alegro que todo vaya bien gordi y tu nena va a ser grandecita tambien otra pepona jejej
Que dia te han mandado a monitores?? yo tenia justo para el 2 de agosto que era mi fpp pero no llege y tu cumples ya hoy no??
El tapón yo lo eche un dia antes de ponerme de parto al levantarme por la mañana allí estaba es un poquiyo asquerosiyo jeje el nombre lo dice como un moco
pero tampoco te guíes mucho por eso que cada una se pone de parto de una manera hay gente que ni lo ve.
ten paciencia que ya te queda menos, alomejor caes ya este finde

Por cierto a que hospital vas ? yo fui a valme y estoy muy contenta con el trato las dos matronas que estuvieron conmigo fueron encantadoras, y todas las que estaban en el parto tambien, iba asustadiya por que me habian hablado mal pero alfinal supongo que es cuestion de suerte

bueno guapa sigue contandome como vas
ya te queda menos para verle la carita a la muñeca
un besitoo

Eric 14 diitas por cierto a puesto 700g el gordi jajaj

A
ainoha_7890816
12/8/11 a las 22:18

Buenas noches!!
ola saydim!! como se nota que tu eric esta en la gloria hasta engordando bien, eso se debe a su mama y papa que lo tienen como un principe!!
esta mañana me levante algo regular y tenia cita con el medico de caabecera y me dijo que deberia llegarme al hospital el virgen del rocio y nada Natalia no quiere salir me han dicho que todavia tengo el tapon, el cuello sin borrar y nada dilatada que tengo contracciones pero no son regulares y que si de aqui al viernes 19 no me pongo de parto me lo provocan asi que nada haber si esta bebita quiere salir antes.
me han dicho que ella esta bien y eso es lo que cuenta asi que nada a esperar una semanita por lo menos ya se que el finde que viene ya sere mama!!
bueno y de las demas mamas ni señal no?
muchos besitossssssssssssssss

Natalia 40 semanas

A
ainoha_7890816
14/8/11 a las 11:06

Y mis mamis?
donde estais?
os echo de menos, toy algo nerviosilla ya tengo contracciones todo el dia pero no son seguidas ayyyyyyyyyy esta niña no quiere salirrrrrrrrrrr

Natalia 40 semanas y 2 dias

R
rahel_6105155
14/8/11 a las 20:36

Ya te queda menos nuri!!
Hola guapa !! ya vas a tener a tu nena, que bien
por fin ya de esta semana no puedes pasar
se muy bien las ganas que tienes de verle la carita, cuando la tengas en brazos te parecera mentira
Tu tranquilita que es lo mejor, yo pensaba que me iba a poner histerica y alfinal me sorprendi ami misma de lo bien que estaba y acuerdate de las repiraciones que la verdad es que te ayudan a sobrellevar las contracciones
Animo !! que ya te queda nada para ser mami
Voy a estar pendiente para ver como sigues

Un besitooo

A
ainoha_7890816
15/8/11 a las 9:50

Muchas gracias saydim
haber si es verdad y el dia que valla a parir se me van los nervios por que hace falta, yo intentare de pasar todos los dias por aqui si algun dia no paso que sepas que ya esta llegando mi bebita!!
por cierto y tu bebe que tal? como te va todo?
muchos besitos

Natalia 40 semanas y 3 dias

R
rahel_6105155
16/8/11 a las 12:46

Nuri
Hola guapa!! como va esa barriguota??
Que poquito te queda, pero si que se esta haciendo esperar la peque. Como que esta ella muy agustito dentro de mami
Pues con mi gordi muy bien la verdad es comer y dormir y esta precioso cada dia mas guapo ayy y ami se me cae la baba con el.
Ya esta semana lo llevo al pediatra por primera vez y voy cogiendo la cita para niño sano, y estoy deseando que lo midan otra vez por que yo no he tenido un recien nacido lo he tenido ya criado midió 54 pero creo que ya esta mas largo parece un niño de un par de meses y no se a quien sale jajaja
a ver si pongo otra foto para que lo veas

oye las demas mamis se han perdido ???
Nuri ya la cuenta atras animo gordita!!

Eric 19 dias

A
ainoha_7890816
16/8/11 a las 14:41

Saydim
buenas tardes!!
aqui sigue mi bebita dentro ayer tuve una tarde regular tuve contracciones mas seguidas y mas dolorosas lo que si se paraban y la noche regular menos pero mas dolorosas y esta mañana las tenia cada 5 minutos pero a la hora se paraban y como no e echado el tapon no e querido ir al hospital, es que el tapon no sale ni siquiera mancho flujo y ayer hize de todo comi chocolate caliente, ande, nade, me di masajes en los pezones, hize el amor ,vamos que ya no se
ay saydim menos mal que estas aqui conmigo deberas que te lo agradezco muchisimoooooooooo
y las demas mamis solo espero que esten bien!!
voy a tener el parto de la burra la niña me va a salir para la comunion!!
que alegria de tu bebe que bueno es!! si por favor cuando puedas hazle fotitos que estoy deseando de verlo, tiene que estar ya cambiado verdad? lo digo por que los bebes cambian mucho verdad?
besitos

Natalia 40 semanas 4 dias Y SIN SALIRRRRRRRRRRRR

R
rahel_6105155
18/8/11 a las 14:59

Otro bebe??
Nuri estaras ya de parto??
yo creo que siii
si es asi ya cuando descanses de todo me cuentas, que ilusion
muuucho animo y un besazoo

A
ainoha_7890816
18/8/11 a las 15:10

Todavia aqui
Chicas mañana es el dia que voy a monitores y la matrona me dijo que me provocaria el parto asi que bueno a esperar a ver que pasa!! yo tengo una descomposicion de barriga desde hace dos dias cada vez que me da un dolor de contraccion me voy al baño y bueno espero que me den buenas noticias y aunque me lo provoque tenga ya algo dilatado, mañana si no entro es por que estara llegando mi bebita y este todo bien mil besos

Natalia 40 semanas y 6 dias

R
rahel_6105155
19/8/11 a las 18:23

Hola mamis!!
Nuri una horita corta como se suele decir, espero que todo este saliendo muy bien y ya tengas a tu nena en brazos
Ya tengo ganas de ver una fotito de la princesa
un besoo y animo guapa

Vinori que preciosidad de bebe es una muñequita, y lo de la teta no sabes como te entiendo mi gordito cuando no esta dormido esta enganchado jaja
anda que parece mentira que esas cositas tan lindas hallan salido de nosotras y ya han pasado 21 dias desde que le vi la carita

oye y como llevais la penita post parto??
yo he pasado unas semanitas que para mi se quedan, pero bueno poco a poco se pasa

un besito para las mamas y los bebes

A
ainoha_7890816
22/8/11 a las 18:17

Natalia ya esta en mis brazos!!
ola mamis!! ya esta aqui la peque que faltaba, el jueves de ala 1 de la madrugada rompi la bolsa y la verdad suspire por que el viernes a primera hora tenia la cita para provocarlo, pero al fin ella decidio salir solita y el viernes a las 18:35 nacia la niña de mis ojitos!! con un peso de 3355 kg y 50 cm y unos ojazos que ni dos soles juntos .
por cierto cuanto os tardo en subir la leche? empiezo a estar deseperada por ella es una tragoncita!! y las demas que tal estais?
besitosssssssssss

A
ainoha_7890816
2/9/11 a las 14:18

Ola mamis!!
ay que ver lo entretenidas que estamos ajajajaja
e subido una fotito de mi gordita para que la veais y bueno estamos bien no se separa de mi teta pero bien y las demas?
gracias diquesi
besitosssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram