Foro / Maternidad

Alguna ha tenido gastritis ...ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 11:10
I
isidra_6319930
5/10/03 a las 18:04

Hola chicas, no escribo mucho pues no tengo muchas ganas de entrar, ya que estoy muy desanimada pues tengo unos dolores horribles de estomago y todo lo que como me sienta mal, y hasta que no vomito no me encuentro bien, y a veces ni eso. Estoy haciendo dieta blanda y con medicación pero tampoco mejoro pues tengo ansiedad y nervios en el estomago que no me ayudan nada. Estoy adelgazando porque como poco ya que enseguida me encuentro llena y con ganas de vomitar, el martes voy al gine a ver como esta el garbancito y espero que no le haya afectado todo esto, y este bien.
En fin chicas que estoy super angustiada y no veo solucion, y de pensar que esto no ha hecho mas que enpezar se me cae el mundo encima.
Hay alguna que me pueda ayudar ?? que haya tenido gastritis y se lo hayan curado ? que le haya pasado algo parecido o igual? Agradeceria vuestra ayuda
Besos
Eva

Ver también

I
isidra_6319930
6/10/03 a las 11:10

Hola,
gracias chicas por vuestros animos, y por haberme contestado.
La medicacion que me han mandado ha sido la misma que a ti Xenna, y si he encontrado mejoria pero no demasiada ya que mi problema tambien es por ansiedad.
Mañana me toca mi segunda eco, asi que le contare como estoy y espero que me de solucion ya que estoy muy desanimada, y tambien espero que mi garbancito este bien, no le haya pasado nada y mi hematoma haya desaparecido.
Eva muchas gracias por estar siempre ahi.
Besos
Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir