Foro / Maternidad

Alguna ha tenido la regla estando embarazada?????????????

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 13:57
T
tian_6199302
16/5/06 a las 13:50

Hola chicas, mi pregunta es esa, si alguna de vosotras ha tenido la regla y no digo sangrado de implantacion sino lo mas parecido una regla y al final resultó que estaba embarazada???????, es que yo me hice un test antes de bajarme la regla y me dio un positivo leve, pero la regla llego puntual, me ha durado escasamaente dos dias (lo normal en mi son 7'? y me hice otro despues de terminar y me dio otro positivo leve, no se si eso esta mal o que, el caso es que fue regla regla, roja y con dolores vamos una regla en toda regla jejee. Alguna que le haya pasado algo parecido o que sepa algo??
Os agradeceria vuestras respuestas

Ver también

A
annie_9685115
16/5/06 a las 13:57

Hola elinna
pues no es mi caso, pero mi madre cuando estaba embarazada de mi, la tuvo los 3 primeros meses. Y una compañera de trabajo, cuando se enteró que estaba embarazada porque ese mes no le habia bajado, resulta que cuando fue al gine le dijeron que estaba de 2 meses en lugar de 1 y ella habia tenido la regla el mes anterior, pero al parecer no fue regla... no se, de todas formas consultalo con tu ginecólogo para quedarte más tranquila.
Espero haberte ayudado un poquito, besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir