Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna ha tomado las pastillas lyrica

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 22:18
W
wendy_5519285
13/5/13 a las 21:08

Hola, pues bien debido a dos hernias kntengo me veia oblugada a tomar ubuprofeno para el dolor pero ya lkevo casi tres años tomandolos y me han aconsejado k los vaya dejando k nonson buenos, k inflan, k afecta al higado...y al final mi doctor me ha mandaddo lyrica k se manda muxo para la fibromialgia. Pero leyendo los efectos secundarios pone k dan apetito, k aumentas de peso y un monton debcosas. Segun la farmaceutica es de las k menos efectos secubdarios causa pero me gustaria saber si alguna las ha probado. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ya los papás pueden sentir las pataditas de su bebé!

A
anait_9851108
13/5/13 a las 22:18

Mi hermana la tomó, pero poco tiempo
A ella se la dieron porque sospechaban que podría tener un problema en un nervio y se la dieron mientras esperaban los resultados. La tomó muy poco tiempo porque le daban mareos, se le iba la cabeza, así que fue al médico y se la quitaron (además al final no le hacía falta porque no era de eso). Pero bueno, que le haya pasado a ella no quiere decir que te vaya a pasar a ti porque cada persona es un mundo

Ultimas conversaciones
W
Alguna tiene perro y gato en casa conviviendo juntos?
por: wendy_5519285
nuevo
|
21 de julio de 2014 a las 23:00
W
Por cual me decido, garnier o nivea? para la cara...
por: wendy_5519285
6 respuestas 6
|
20 de febrero de 2014 a las 15:53
ver más...