En respuesta a signe_5133184
.
A ver si hay suerte y pasa lo que tú deseas!
Yo se me debería de haber ido ayer, y ys no estaba manchando casi nada y hoy me confié y no me puse nada, acabo de llegar a casa y he manchado como sangre seca y al hacer pipí, al limpiarme, sangre clarita con flujo. Que lío...
Nunca pierdas las esperanzas, las cosas pueden pasar cuando menos te lo esperes!
Ojala
Pero dudo,yo en mi primer embarazo me entere enseguida a las 5 semanas mas o menos y un monton de sintomas,nauseas,vomitos matutinos,los olores intensificados,hasta llevaba extensiones y les cogi asco y me las tube k quitar!!!!yo deje las pastillas hace con este 3 meses y estamos buscando desde entonces,x eso creo k es un desajuste hormonal k un mes tenga un ciclo de 30 dias y al siguiente de 25,este mes ya veremos no la espero para el 19,aunke lo raro es k solo me durara 3 dia este mesy menos cantidad de lo normal,,,,,x eso y encima viendo lo k le paso a la chica de arriba dido mas,,,,,,sintomas ni uno....solo k estoy muy inchada,,,,creeis k deberia hacerme la prueba???o mejor k espere.,,,,,,
Mostrar más