Foro / Maternidad

¿alguna habéis tenido la regla en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 19:20
S
signe_5133184
6/5/12 a las 23:02

Se me adelantó dos días, y sí, era menstruación, misma sangre y esas cosas (aunque el primer día no manché casi nada y hoy que era el último tampoco, y suelo manchar algo más), pero días antes estaba mareada, con ansiedad (sigo), muchas ganas de orinar (sigo), desvelada por la noche como 5 veces (sigo), mal humor (a todas horas y sigo) y ahora dolor de espalda.
Tuve relaciones el 22 de abril.
NO PIERDO LA ESPERANZA.

Ver también

A
an0N_956489499z
7/5/12 a las 8:00

Desde que me quedé embarazada no
He vuelto a tener la regla, ni sangrado de implantacion ni nada de nada...si crees que pudieses estarlo hazte un test de embarazo pero es raro que baje la regla estando embarazada...

Suerte!!

L
lin_8595054
7/5/12 a las 9:55

Intentalo este mes de nuevo
Yo se que es dura la espera, porque te haces muchas ilusiones. A veces piensas que estas embarazada y de repente te baja la warry y se va todo al traste.

Siento desilusionarte pero si te llego la menstruación es imposible estar embarazada.
Hay mujeres que confunden implantacion o sangrados debidos a amenazas de aborto con la menstruacion, de ahi que a lo mejor hayas escuchados casos de mujeres que tuvieron la regla estando embarazadas.

Espero que tengas mejor suete este ciclo y tengas tu positivo!

A
an0N_968442499z
7/5/12 a las 10:16

A mi me pasa algo similar
Se me aselanto 5dias,rarisimo en mi,me duro solo 3(siempre me dura 5)tuve relaciones casi todos los dias,algun mareo y hoy k se supone k no la espero para el 19 tengo el vientre inchadissimo,e pensado en hacerme la prueba pero prefiero esperar al 19 haber k pasa......a veces los nervios y las ganas de estarlo te hacen k la se atrase,dure menos,se adelante....etc....
No te desanimes,k veras k cuando menos te lo esperes tendras tu ,
Saludos

A
agnes_9126337
7/5/12 a las 14:56

Yoo
Tengo una niña de 20 meses y busco el segundo.. en mi primer embarazo el primer mes tuve un retraso de 5 días y tuve sangrado igual a la regla pero en cvez de los 5 días que me dura siempre fueron tres...y resulta que si estaba embarazada, esto me llevo a enterarme cuando tenia ya casi tres meses de embarazo.. no es regla, porque es imposible estando embarazada, pero de que tuve un sangrado muyparecido, asi fue... ahora tengo una hermosa niña que me roba el corazón... no es para que te hagas ilusiones, porque no todos los casos son iguales, solo comparto mi experiencia contigo.

Suerte!!!

S
signe_5133184
7/5/12 a las 15:14
En respuesta a agnes_9126337

Yoo
Tengo una niña de 20 meses y busco el segundo.. en mi primer embarazo el primer mes tuve un retraso de 5 días y tuve sangrado igual a la regla pero en cvez de los 5 días que me dura siempre fueron tres...y resulta que si estaba embarazada, esto me llevo a enterarme cuando tenia ya casi tres meses de embarazo.. no es regla, porque es imposible estando embarazada, pero de que tuve un sangrado muyparecido, asi fue... ahora tengo una hermosa niña que me roba el corazón... no es para que te hagas ilusiones, porque no todos los casos son iguales, solo comparto mi experiencia contigo.

Suerte!!!


Que Dios la bendiga. Ojalá mi caso sea el mismo, son tremendas las ganas de tener un bebu.
No perderé la esperanza hasta que mi amiga salga de cuentas (que sera cuando me haga yo el test para dejar mas dias pasar y que sea más seguro el resultado, como en unos 10 días)

Saludos!

S
signe_5133184
7/5/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_968442499z

A mi me pasa algo similar
Se me aselanto 5dias,rarisimo en mi,me duro solo 3(siempre me dura 5)tuve relaciones casi todos los dias,algun mareo y hoy k se supone k no la espero para el 19 tengo el vientre inchadissimo,e pensado en hacerme la prueba pero prefiero esperar al 19 haber k pasa......a veces los nervios y las ganas de estarlo te hacen k la se atrase,dure menos,se adelante....etc....
No te desanimes,k veras k cuando menos te lo esperes tendras tu ,
Saludos

.
A ver si hay suerte y pasa lo que tú deseas!
Yo se me debería de haber ido ayer, y ys no estaba manchando casi nada y hoy me confié y no me puse nada, acabo de llegar a casa y he manchado como sangre seca y al hacer pipí, al limpiarme, sangre clarita con flujo. Que lío...

Nunca pierdas las esperanzas, las cosas pueden pasar cuando menos te lo esperes!

A
an0N_968442499z
7/5/12 a las 18:17
En respuesta a signe_5133184

.
A ver si hay suerte y pasa lo que tú deseas!
Yo se me debería de haber ido ayer, y ys no estaba manchando casi nada y hoy me confié y no me puse nada, acabo de llegar a casa y he manchado como sangre seca y al hacer pipí, al limpiarme, sangre clarita con flujo. Que lío...

Nunca pierdas las esperanzas, las cosas pueden pasar cuando menos te lo esperes!

Ojala
Pero dudo,yo en mi primer embarazo me entere enseguida a las 5 semanas mas o menos y un monton de sintomas,nauseas,vomitos matutinos,los olores intensificados,hasta llevaba extensiones y les cogi asco y me las tube k quitar!!!!yo deje las pastillas hace con este 3 meses y estamos buscando desde entonces,x eso creo k es un desajuste hormonal k un mes tenga un ciclo de 30 dias y al siguiente de 25,este mes ya veremos no la espero para el 19,aunke lo raro es k solo me durara 3 dia este mesy menos cantidad de lo normal,,,,,x eso y encima viendo lo k le paso a la chica de arriba dido mas,,,,,,sintomas ni uno....solo k estoy muy inchada,,,,creeis k deberia hacerme la prueba???o mejor k espere.,,,,,,

S
signe_5133184
7/5/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_968442499z

Ojala
Pero dudo,yo en mi primer embarazo me entere enseguida a las 5 semanas mas o menos y un monton de sintomas,nauseas,vomitos matutinos,los olores intensificados,hasta llevaba extensiones y les cogi asco y me las tube k quitar!!!!yo deje las pastillas hace con este 3 meses y estamos buscando desde entonces,x eso creo k es un desajuste hormonal k un mes tenga un ciclo de 30 dias y al siguiente de 25,este mes ya veremos no la espero para el 19,aunke lo raro es k solo me durara 3 dia este mesy menos cantidad de lo normal,,,,,x eso y encima viendo lo k le paso a la chica de arriba dido mas,,,,,,sintomas ni uno....solo k estoy muy inchada,,,,creeis k deberia hacerme la prueba???o mejor k espere.,,,,,,

.
Yo me haría la prueba para estar más segura. Yo ya me la puedo hacer, pero quiero que pasen más días para que el resultado sea más seguro, y me la haré cuando una amiga salga de cuentas, en 1O días. Tengo unos nervios... Jiji.

A
an0N_968442499z
7/5/12 a las 19:16
En respuesta a signe_5133184

.
Yo me haría la prueba para estar más segura. Yo ya me la puedo hacer, pero quiero que pasen más días para que el resultado sea más seguro, y me la haré cuando una amiga salga de cuentas, en 1O días. Tengo unos nervios... Jiji.

Pues yo no se k hacer total me quedan 12 dias
Pa ke me baje,no se si esperar o k hacer ya k tambien es un poco malgastas los test y son caros ehhh????ya ves si se pasan nervios es una pasada,,,,,,,bueno si no es este mes sera el siguiente......,,haber si tenemos suerte no????
Suerte guapaaa,

S
signe_5133184
7/5/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_968442499z

Pues yo no se k hacer total me quedan 12 dias
Pa ke me baje,no se si esperar o k hacer ya k tambien es un poco malgastas los test y son caros ehhh????ya ves si se pasan nervios es una pasada,,,,,,,bueno si no es este mes sera el siguiente......,,haber si tenemos suerte no????
Suerte guapaaa,

.
¡Claro que sí, pero ya lo lograremos!
Y tanto que son caros... 8 europios el más barato, puf... Y total, para orinar... Jajajaja. Pero bueno, por eso yo esperaré 1O días más, que ya desde el 22 ya pasa casi 1 mes...

Un besazo!

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir