Hola xinxetilla
Yo he hecho aquagym hasta las 34 semanas de embarazo, ya que la monitora me dijo que podia hacerlo hasta los 8 meses aprox, ya que si expulsas el tapon mucoso, corres el riesgo de cojer alguna infeccion, asi que pare a las 34 semanas siguiendo su consejo.
A mi me ha ido de maravilla, las clases no eran adaptadas a embarazadas, pero casi todas las personas que van son gente mayor, asi que no suele ser muy agresivo el ejercicio, luego yo el primer dia le dije a la monitora que estaba preñi y siempre estaba pendiente de mi, si habia algun ejercicio que no me convenia hacer, me decia siempre tu no hagas este, asi que te recomiendo que hables con la monitora antes de empezar las clases.
Es un deporte perfecto para una embarazada, yo te lo recomiendo, sales muy relajadita y como mas ligera.
Las clases son en una piscina que haces pie, ya que la mayoria de ejercicios es como si estuvieras de pie en el suelo haciendolos.
Las gafas es por si te salpica el agua a los ojos que no te irrite tanto.
El gorro es una norma que tiene todas las piscinas y es por higiene, para que no se llene el agua de pelos...puajjj...
Bueno ya veras que bien te va si te apuntas...ya me cuentas...
Un besete,
Raki y Norah (38+3)