Foro / Maternidad

Alguna icsi en la arrixaca de murcia.

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las :06
R
rubina_4930206
19/1/09 a las 23:19

Estoy hecha un lio, porque ya se el tratamiento que necesitamos, icsi. Pero el presupuesto que nos han dado en la vega es algo costoso, y quiero ir a la s.s. a ver, pero no se he leido que hay mucha lista de espera. Yo ya tengo todas las pruevas hechas, decirme algo, si teneis experiencia.

Ver también

A
an0N_587501999z
20/1/09 a las :06

Hola laperla
Yo estoy en la Arri, llevo 2 fiv. Es cierto que van lentos, y te repiten a veces pruebas aunque las lleves. Yo te aconsejo que si no teneis ningun hijo, puesto que la ss os cubre 3 intentos pidais cita y os lo tomeis con tranquilidad. A mí desde que me pusieron en lista para FIV/Icsi tardaron un año en hacerme la primera. Por la zona donde vivas te asignaran un clinica (ivi, bernabeu, dexeus..), lo ideal es que fueses a la clinica que te asignarian en la arrixaca, si inicias los tratamientos por tu cuenta, porque así te ven los mismos médicos.
Si no tienes prisa y quieres esperar, pide cita, llevate todo lo que tengas hecho el dia que te vean y paciencia. Si te lo puedes permitir y quereis empezar te puedes hacer algun tratamiento privado y si no te quedas pues ya estas más cerca de que te lo repitan por la SS. Lo que si te puedo decir por mi experiencia es que da igual que vayas por privado que derivada de la arrixaca, el tratamiento, por lo menos en mi caso ha sido el mismo y el coste es una pasada!!! SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir