Foro / Maternidad

Alguna le paso q el primer mes de embarazo le vino la regla un poco?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 13:50
L
lucia_6534830
30/8/06 a las 2:54

es normal q te venga o sangres parecido a la regla y no sepas q estes embarazada? yo he oido q a algunas la regla no se les ha detenido aun estando de hasta 3 meses es normal?

Ver también

L
lucia_6534830
30/8/06 a las 16:14

Que interesante!!
gracias por responderme y compartir lo q te paso, bueno a mi me vino pero bien suave pero me parece raro y aun no me he hecho el examen pero me lo hare ya q este mes comenzaba un tratamiento con omifin para ver si me lograba embarazar!!! ojala y me salga positivo!!!

I
izarra_5628414
31/8/06 a las 13:50
En respuesta a lucia_6534830

Que interesante!!
gracias por responderme y compartir lo q te paso, bueno a mi me vino pero bien suave pero me parece raro y aun no me he hecho el examen pero me lo hare ya q este mes comenzaba un tratamiento con omifin para ver si me lograba embarazar!!! ojala y me salga positivo!!!

Ultimamente pasa mucho
Tengo una amiga que estaba se suponia de 28 semanas, dos menos que yo. Y le han hehco la ecografia del tercer trimestre y le han dicho de repente que esta de 33 semanas osea que me adelantó. La explicacion, (porque ella si fue a por el niño y sabia perfectamente cuando fue la ultima regla), es que habia tenido un periodo en el siguiente mes a quedarse embarazada, solo mando tres dias y muy poco, ella considero que era normal. Y TAN NORMAL, a su madre le pasó lo mismo.

Lo que yo no llego a entender es si le han hecho ecos en el primer y en el segundo, se supone que encada trimestre hay algo que crece o se destaca o alguna medida en concreto.

Y lo que mas alucino es que si lo hubiese llevado todo por la seguridad social entonces puedo entender que se equivoquen, pero en lo privado. Y encinam cuando vaya a dar a luz no la dan nada lo tienes que llevar todo tu misma.

En fin que puede llegar a ser normal lo que te pasa, con lo cual tienes que calcular 4 semanas mas de lo que estas, mas o menos.

A mi amiga le han dicho que da a luz a finales septiembre y yo todavia tengo que esperar a mediandos de octubre.

Suerte y cortita hora. Chao y besos

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram