En respuesta a lucia_6534830
Que interesante!!
gracias por responderme y compartir lo q te paso, bueno a mi me vino pero bien suave pero me parece raro y aun no me he hecho el examen pero me lo hare ya q este mes comenzaba un tratamiento con omifin para ver si me lograba embarazar!!! ojala y me salga positivo!!!
Ultimamente pasa mucho
Tengo una amiga que estaba se suponia de 28 semanas, dos menos que yo. Y le han hehco la ecografia del tercer trimestre y le han dicho de repente que esta de 33 semanas osea que me adelantó. La explicacion, (porque ella si fue a por el niño y sabia perfectamente cuando fue la ultima regla), es que habia tenido un periodo en el siguiente mes a quedarse embarazada, solo mando tres dias y muy poco, ella considero que era normal. Y TAN NORMAL, a su madre le pasó lo mismo.
Lo que yo no llego a entender es si le han hecho ecos en el primer y en el segundo, se supone que encada trimestre hay algo que crece o se destaca o alguna medida en concreto.
Y lo que mas alucino es que si lo hubiese llevado todo por la seguridad social entonces puedo entender que se equivoquen, pero en lo privado. Y encinam cuando vaya a dar a luz no la dan nada lo tienes que llevar todo tu misma.
En fin que puede llegar a ser normal lo que te pasa, con lo cual tienes que calcular 4 semanas mas de lo que estas, mas o menos.
A mi amiga le han dicho que da a luz a finales septiembre y yo todavia tengo que esperar a mediandos de octubre.
Suerte y cortita hora. Chao y besos