Foro / Maternidad

Alguna mama del 2013 o del 12 que unirse y compartir dudas e inquietudes?

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 18:44
S
salina_5625673
31/1/14 a las 10:10

Animaros chicas...!!!
Estais desaparacidas en combate... A ver si nos animamos un poquito y charlamos mas... Yo tengo que contaros por si alguna no lo sabia que ahora estoy embarazada de nuevo de 16 semanas, y que esta semana me dijeron lo que llevo y estoy contentisima.. Es un niño, y al tener ya dos niñas pues como que hace ilusión que venga un principito que será el mimado de la casa. Patriysusnenas... tu como llevas la búsqueda?

Ver también

A
amani_8756079
31/1/14 a las 11:05

Yo esperando
A que no me baje la regla......me tiene que bajar mañana en teoria...

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 13:05

Yo tambien
Yo tambien me uno chicas

sylviiah
sylviiah
31/1/14 a las 13:09

Hola.
Hola que tal vais?
Yo me llamo Sylvia y tengo una bebita de 1 mes y 6 dias. Fue el mejor regalo que me podian hacer puesto que nacio el dia de navidad. Aun recuerdo cuando me la dieron despues de limpiarla con su gorrito de papa noel puesto .Es un amor.
Bueno seguire pasandome a leerlas.
Un besin.

A
amani_8756079
1/2/14 a las 21:45

Pues hoy han pasado 28 dias me tendria que bajar....
Normalmente soy super regular...no me he hecho el test porque no creo que lo este deje las anticonceptivas el mes pasado...normalmente es dificil quedarse al primer mes asi que no quiero hacerme ilusiones...a esperar a la warry que estara al llegar!!!

sylviiah
sylviiah
2/2/14 a las :40

....
Si la verdad que si el mas bonito del mundo
Mi bebe se llama Paula.

A
amani_8756079
3/2/14 a las 15:40

Chicas sigo sin regla
Me tendria que haber bajado el sabado el caso es que me duelen las tetis y no me baja...sera un retraso sin mas...si no me viene de aqui al jueves me hare un test!

S
salina_5625673
3/2/14 a las 17:55

Esto me huele a embarazo..
Patri... tienes que hacerte un test pero YAAAA.... A mi me da que si que estaras embarazada, yo me he quedado del primer intento y encima que aun sigo dando de mamar a la nena pequeña, asi que si yo he podido tu aun mas. El que te dejaras las pastiullas el mes pasado no quiere decir nada, hay muchas que se han quedado al mes siguiente de dejarse las anticonceptivas... Ainsss que ilu... que me parece que este año tambien vais a ser familia numerosa

I
iacob_9135510
3/2/14 a las 19:38

Holaaa!!!
Soy nueva en esta charla así q.....
Yo día a luz en octubre del 2013 el 11 de una niña.

A
amani_8756079
3/2/14 a las 22:07

Yo creo que no estoy
No le he dicho nada a mi marido del retraso porque solo han pasado dos dias!! Si no me viene me hare el jueves el test con una compañera que se lo he contado y dice que quiere ser la primera en saber si si o si no . Por cierto rosalials bienvenida!!

S
salina_5625673
4/2/14 a las :12
En respuesta a iacob_9135510

Holaaa!!!
Soy nueva en esta charla así q.....
Yo día a luz en octubre del 2013 el 11 de una niña.

Enhorabuena por tu niña y bienvenida a este mini-grupo
Hola Rosalials..!! Que bien, otra mas por aqui.. Felicidades por tu chiquitina, ahora con casi 4 meses debe de estar para comersela... Que añoranza me entra de pensarlo, y es que crecen tan rapido....

S
salina_5625673
4/2/14 a las :14
En respuesta a salina_5625673

Enhorabuena por tu niña y bienvenida a este mini-grupo
Hola Rosalials..!! Que bien, otra mas por aqui.. Felicidades por tu chiquitina, ahora con casi 4 meses debe de estar para comersela... Que añoranza me entra de pensarlo, y es que crecen tan rapido....

Eres de españa?
Por cierto, eres española o de algun otro pais? es por curiosidad solo ya que como aqui tambien participan muchas de sudamerica...

I
iacob_9135510
4/2/14 a las 15:45

Gracias!!!
Si soy española, andaluza y de Jaén,jajaja
Si es verdad ahora está para comersela
Y yo lo estoy pasando fatal ya mismo me tengo q incorporar al trabajo y no quiero volver ojalá pudiera pedirme una excedencia
Por cierto chicas cuando os bajó la regla después de dar a luz? Yo aún sigo con pecho pero ya le doy un poco bibi

sylviiah
sylviiah
5/2/14 a las 14:07

Aun asi te puede bajar
Mi madre cuando tuvo a mi hermano tambien estaba con LME y la primera regla le vino a los meses y tambien le vino poquito. Eso quiere decir que el cuerpo se va regulando para volver a la normalidad.
Supongo que tambien sera tu caso.

S
salina_5625673
26/2/14 a las 18:44

¿como lo llevais?
Hola chicas, que tal va todo? Tenemos esto muy paradito y tampoco se animas chicas nuevas para unirse... ¿Donde os habeis metido? Venga animaros a contarnos algo y que no se pierda la conversación. Y a ver si tambien se animan mamis nuevas a charlar con nosotras..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir