Foro / Maternidad

Alguna mamá que opposite o que haya aprobado una opo siendo mama

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 14:08
A
arima_9736357
20/4/18 a las 9:02

Hola a todas,
Pues eso, soy mama de un niño de 1 año y estoy opositando a justicia. Es muy duro pero ahí voy, me gustaría conocer a otras mamás que también opositeis o  tes!@#*!nios de mamás que hayáis aprobado una oposición con un bebé, porque seguro que muchas mamás lo agradeceremos.
Me presenté el día 24 de marzo al primer examen, los cortes han sido altísimos así que no he pasado pero aprobé el examen  y aunque sabe a poco, a mi en ese momento si me  motivó. Me quedan dos exámenes uno parece ser que será el 12 de mayo y otro el 26 de mayo. Se que es difícil que pase pero mi objetivo no es otro que sacar mejor nota que en este úl!@#*! y acercarme al corte.
No me enrollo más, espero vuestros mensajes. 

Ver también

A
alesia_5987865
20/4/18 a las 14:08

Hola. Yo soy profe interina y tengo una niña de 3 meses y medio. Ahora mismo estoy en mi permiso de maternidad pero saco poquísimo tiempo para estudiar (mis opos son en junio) y todavía no le he metido mano a la pprogramación que hay que entregar.
MeQue agobia mucho esta situación, me da la impresión que le eestoy quitando tiempo a mi niña y a mi pareja. Además, de animo ando regular, cuando estaba de 5 meses falleció mi unico hermano ccon 29 años de un cáncer fulminante. Siento qie tengo que distraer a misla padres.
Enfin, no tengo la cabeza donde tendría que estar. Muchas veces pienso que ni estoy aprovechando para estudiar bien (hay muchas plazas), ni consigo ser feliz con mi niña ni nada....a finales de mayo vuelvo al trabajo, a,ver como me va.
Mucho ánimo guapa, somos muchas las que llevamos el estudio con mil cosas para adelante. Tenemos que pensar que hacemos lo que podemos, por lo menos la conciencia tranquila.
besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir