Foro / Maternidad

Alguna mami de bilbao

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:25
K
kata_9429478
31/1/06 a las 20:31
En respuesta a aduna_9545773

S.fco javier
El medico mío me ha dicho que el ya no atiende partos (es mayor), pero que los desvía a Alvaro Gorostiaga, asi que mas adelante iremos allí para que nos conozca y haga las pruebas del final de embarazo.
Tu tb vas a ese?

Sensatamente
Hola us y beg; al final he vueltyo a mis orígenes y estoy con Alvaro, cada vez que pensaba que le había dejado me entraba una ansiedad de la pera, asi que decidí llamarle ayer contarle mi "desacertada decisión" y yasta. Mi gine es él como siempre y daré a luz en san Francisco Javier el 10 de Julio aprox.
Hasta el 28 de Febrero no tengo consulta con él que es cuando me garan la eco de las 20 semanas. Ya os iré contando
Besestes
Silvia
17+2

Ver también

D
donna_7491310
1/2/06 a las 1:21
En respuesta a aduna_9545773

Es chica!!!
Ayer estuve en el médico y le vimos.
Estuvimos casi media hora viendo cada parte de su cuerpo, no paraba de moverse!!!

Hubo suerte y se dejo ver, asi que es chica!
La verdad es que estábamos convencidos de que iba a serlo, asi que nos ha confirmado nuestras sospechas.

Ya son cuatro meses y de momento peso dos kilos menos que antes de quedarme!!! eso de estar con nauseas 3 meses tiene su parte buena,...aunque ya empiezo a tener cada día mas tripilla!!!

Ah! y pregunte lo de la clínica y parece que es en S.Fco Javier. Me pilla cerquita de casa,...estupendo!!! alguna conoceis a los médicos de allí? que tal?

Bueno, un beso a todas y a seguir bien!!!

Opinio
hola, aunq ya he hablado del tema clinicas privadas y he dejado clara mi postura ,te dire q de las clinicas privadas es de la q menos mal he oido hablar.....
te deseo suerte

D
donna_7491310
1/2/06 a las 1:44

Hola
Hola yo soy de castro puedo estar con vosotras en categoria bilbao??????
Estoy buscando ,despues de un aborto diferido de 8 semanas...
mi mail es lara087@hotmail.com por si kereis hablar
saludos

E
estel_9362717
1/2/06 a las 19:19

.
Hola!!!

Yo tambien estoy embarazada,vivo en Getxo y me he enterado esta misma mañana, estoy de 4+3.

Espero que este vaya mejor porque en junio tuve un aborto.

H
hodeia_8657024
1/2/06 a las 19:29

Bienvenidas
hola!! Bienvenidas Sar y bruji. Parece que todas tenemos la misma historia yo tb tuve un aborto de 11 semnas en agosto aunque se habia parado a las 8, ahora estoy de 6 semanas y 4 dias. Yo tengo 31 años vosotras?? Bueno nos iremos contando todas como vamos, esta muy bien esto de la cercania. Que tal llevais los miedos yo intento ser positiva pero a veces no puedo hoy p.ejemplo tenia un poco de flujo marron y ya estoy histerica mañana tengo cita con la matrona.
Bueno ya os contare.
un saludo.

D
donna_7491310
1/2/06 a las 21:58
En respuesta a hodeia_8657024

Bienvenidas
hola!! Bienvenidas Sar y bruji. Parece que todas tenemos la misma historia yo tb tuve un aborto de 11 semnas en agosto aunque se habia parado a las 8, ahora estoy de 6 semanas y 4 dias. Yo tengo 31 años vosotras?? Bueno nos iremos contando todas como vamos, esta muy bien esto de la cercania. Que tal llevais los miedos yo intento ser positiva pero a veces no puedo hoy p.ejemplo tenia un poco de flujo marron y ya estoy histerica mañana tengo cita con la matrona.
Bueno ya os contare.
un saludo.

Kedada
hola chicas , si kereis podemos kedar algun dia para tomar algo ya he posteado mi mail por si kereis escribirme algo, saludos y animo a todas.

E
estel_9362717
2/2/06 a las 11:18

Hola!
Yo tambien tengo muchisimo miedo y mas porque nos ha costado muchisimo quedarnos, la primera vez 15 meses y la segunda 7 meses.
Esta vez ya teniamos todas las pruebas hechas en Cruces y habia empezado a tomar Omifin y HCG solo me quedaba el mes que viene y sino a IA

Musutxus

H
hamama_6157276
2/2/06 a las 11:57

Hola amatxus de bilbo
y alrededores.

Para las nuevas, soy Ego y vivo en miribilla ( Bilbao ) y estoy de 15 semanas. Enhorabuena a todas las recientes y las demas que tal estais?


Un Beso,
Ego

A
angele_8720472
2/2/06 a las 13:03
En respuesta a hamama_6157276

Hola amatxus de bilbo
y alrededores.

Para las nuevas, soy Ego y vivo en miribilla ( Bilbao ) y estoy de 15 semanas. Enhorabuena a todas las recientes y las demas que tal estais?


Un Beso,
Ego

Leioa
Buenos dias, somos de leioa, y me alegra saber que hay alguien de la zona, trabajo en Bilbao centro, donde estoy ahora mismo, doy a luz el 12-04-06 si dios quiere y todo va bien, asta ahora todo ha ido viento en popa, pero ya me cuesta hacer todo mucho, subir la escaleras del metro andar etc... empiezo la preparación al parto la proxima semana que ya estaremos de 31 semanas, y la verdad es que asta ahora hemos estado tranquilos pero tengo que reconocer que me esta entrando un poco de miedo, bueno chicas espero que tengais un buen día
musutxus.
marijo

A
anahis_9698126
3/2/06 a las 12:42

Hola preciosa...
Perdona por no haberte contestado antes, pero es que tengo mucho lio en la ofi.

Me la he hecho en la Clinica Elcano, donde tengo mi ginecólogo y confio mucho en él.

Nerviosa iba un poquillo, pero no por la prueba en si, ya que yo me he tenido que pinchar muchas veces estando en tratamiento (ICSI), si no por lo que pudiese pasar después. Pero mira, hice mucho reposo y vida tranquila y todo está fenomenal.

Los resultados finales me los darán la próxima vez que vaya a consulta, el 1 de marzo, ya que los rápidos me los dieron en 48 horas.

Ve tranquila, que es no es tanto como lo pensamos. Ya me contarás.

Un besote.

A
anahis_9698126
3/2/06 a las 12:43

Txiki...
te he contestado mas abajo al mensaje que me pusiste el lunes. Ays lo siento, es que no he podido verlo antes.

Un besote.

A
aduna_9545773
3/2/06 a las 16:50

Eskerrik asko por hacer la lista
Veo que me voy a tener que poner las pilas con lo del nombre,... hay muchas que ya lo teneis decidido.
Hay nombres al lado de cada una de vosotras y la mía pobre sigue con un triste "(niña)"

Bueno, pues a ver si este finde buscamos un ratillo y empezamos con la lista. Por cierto, en la web del Eustat hay una lista con los 100 nombres mas utilizados en los ultimos años (una lista de chicos y otra de chicas). Yo me la llevo impresa en el bolso para cuando encuentre un ratillo empezar a mirar.

Musu bat y disfrutad del finde!!!

X
xumei_8089668
3/2/06 a las 17:40

Hola chicas... os leo casi a diario..
no penseis que me he ido...
solo que .. estoy tan preoucpadilla que... puff...
trato de centrarme en el trabajo para así descansar la cabeza.


Es por la amnio.. me tiene el tema cagadita total!!
Acordaros que el Pliegue fué 2,5, el TS.. 1/640... no sé... a mi me parece bajito no?
por aqui se oyen.. 1/15000, 1/34000... no sé...

no lo puedo evitar;: estoy preocupada

A
aduna_9545773
3/2/06 a las 17:47
En respuesta a xumei_8089668

Hola chicas... os leo casi a diario..
no penseis que me he ido...
solo que .. estoy tan preoucpadilla que... puff...
trato de centrarme en el trabajo para así descansar la cabeza.


Es por la amnio.. me tiene el tema cagadita total!!
Acordaros que el Pliegue fué 2,5, el TS.. 1/640... no sé... a mi me parece bajito no?
por aqui se oyen.. 1/15000, 1/34000... no sé...

no lo puedo evitar;: estoy preocupada

No te preocupes,...
Yo ni siquiera me he hecho el triple screening. El pliegue me dio bien y como cada 3 o 4 semanas me hacen eco, pues parece qeu todo va perfecto. La verdad es que es muy muy raro que salga algo mal. Intenta no darle muchas vueltas.

Yo la verdad es que he tenido suerte pq a mi cabeza no le ha dado por pensar mucho en eso,...me vale con cada vez que voy al médico ver en la eco como crece y como se mueve,...El médico le mide y mira todos sus organos y parece que todo va bien. Nos acabamos volviendo demasiado locas con tanto análisis y tanto control. Yo cuento cada día que queda para la proxima revisión y eso que voy todos lo meses,... Cuando mi ama me cuenta que antes prácticamente no iban,...y claro de ecos y ver al bebe nada de nada!!!

Bueno, mucho animo e intenta tranquilizarte que seguro que todo sale perfecto!!!(puedes pensar que si te quedaras embarazada 640 veces solo uno podría tener riesgo de salir mal,...con lo cual no creo que se para nada alto!!!)

C
chrifa_8301188
5/2/06 a las 11:41

Hola a todas
Yo soy de Durango y espero a mi niño/a para finales de agosto. Llevo de reposo con pequeñas pérdidas desde la semana 6, ahora ya estoy en la 11 y parece que voy mejorando, pero no me fio mucho. El viernes me hice la primera eco y el feto está bien, con movimiento, etc. pero no me hablaron de pliegue nucal ni de nada de nada. Un beso.

C
chrifa_8301188
5/2/06 a las 16:13

Hola...
qué bien me sienta que alguien conteste a mi mensaje. Es como estar acompañada, además con gente con las mismas inquietudes (embarazo, embarazo, embarazo...). Mi fpp es para el 27 de agosto. muxus

E
estel_9362717
6/2/06 a las 9:04

Mi fpp
Hola!!!!

Mi FPP para cuando actualices la lista es el 9-10-06.

A las doce tengo que ir a Cruces a contarle al gine de reproduccion que me he quedado, espero que me manden hacerme una eco antes de la de las 12 semenas.
La matrona del ambulatorio me dijo que generalmente te la mandan pero cuando llame al hospital para decirlo solo me dieron hora para la consulta.
Por cierto en el ambulatorio la cita para la eco de las 12 semanas me la han dado para cuando este de 11+1 no es muy pronto???

Musutxus

Sar 5+1

E
estel_9362717
6/2/06 a las 21:38

Hola salkha
Hemos tenido el mismo medico.
Me ha mandado coger cita para el 27 de febrero para una eco y volver cuando termine a la consulta ese día estare de 8+1.

Yo me he adelantado porque ya he ido a la matrona del ambulatorio porque ya me sabia el procedimiento, y me han dado la fecha para la eco de las 12 semanas que en mi caso estaré de 11+1 y me han citado para los analisis del primer trimestre este miercoles. Y tengo que ir a hacermelos en Cruces porque me tienen que hacer el Test de Coombs porque tengo Rh- aunque ya se que va a salir bien porque me lo hicieron en Diciembre pero....me lo quieren volver a repetir.

Me he ido antes a la matrona porque ahora estoy de vacaciones y cuantas mas cosas haga ahora menos voy a tener que faltar luego al curro y sobre todo menos explicaciones voy a tener que dar

E
estel_9362717
7/2/06 a las 19:20

Hola
Mi marido dice que es un vacilon, la verdad es que a nosotros nos enchufaron en la unidad y nos pusieron con ese doctor porque decian que era el mejor. No he estado mucho por alli, la primera consulta fue a finales de septiembre y a finales de noviembre ya tenia el resultado de todo y era que todo estaba Ok probamos con Omifin en Dic y en Enero con Omifin + HCG y me hemos acertado.
Nosotros llevabamos intentandolo 1 año y no nos quedabamos y justo cuando teniamos cita me quede embarazada y luego lo perdi tuvimos que esperar a que pasase el verano porque no trabajan y fuimos a la primera consulta.

Espero no tener que volver a la consulta nunca mas.

Me has dejado muy chafada con lo de que no te dan una copia porque mi marido tampoco va a poder venir porque esta en Madrid. Y al gine no le dan una?? solo un informe??? Vaya chasco

H
hafsa_5946547
9/2/06 a las 13:09

Una más de bilbo
Hola a todas,
Me he presentado hoy en el foro y acabo de descubrir el post.
Me llamo Silvia y claro, soy de Bilbo estoy de 26 + 6 y la fpp será para el 14 de mayo. Tendremos una niña y se llamará Ainhize. Por cierto es mi primer embarazo y después de leer un montón de post sobre compañeras que lo están intentando cada día doy gracias porque fue dicho y hecho, os lo prometo, primer intento y primer retraso. Nunca imaginé que pudiera costar tanto. Desde aquí mucho ánimo a todas las que estais en ello.
Me llevan el embarazo en Cruces, no porque tenga riesgo sino porque mi suegra trabaja allí y además en Ginecología, así que aprovechando.
Estoy un poco preocupada porque el martes de la semana pasada nos hicieron la curva larga (la 1 un poco alta, ya sabeis). Fue en Basurto pq no se qué asunto de competencias.El caso es q me dijeron q los resultados estarían enseguida pero el viernes que teníamos consulta con la gine no habían llegado.Análisis de sangre, orina y eco del viernes como siempre todo ok. Respecto a la curva nos dijo: "estar tranquilos cuando lleguen los resultados si hay algo mal os llamamos y si no os llamamos es que todo está bien".Eso el viernes pasado, hoy ya es jueves y no ha llamado nadie, os parece tiempo suficiente? Me acj un poco.
Pues nada he aprovechado a presentarme y a contaros mis penas.
Besos a todas y zorionak por la idea de la lista.

A
alex_6347771
9/2/06 a las 14:17
En respuesta a hamama_6157276

Hola amatxus de bilbo
y alrededores.

Para las nuevas, soy Ego y vivo en miribilla ( Bilbao ) y estoy de 15 semanas. Enhorabuena a todas las recientes y las demas que tal estais?


Un Beso,
Ego

Hola mamás de bilbao.
Hola todas.

Yo, aunque soy en Madrid, me casé, y ahora vivo en Bilbao. Estoy de 14 + 6 y el niño lo voy a tener aquí, con la dra. Marta I. Castillo en la Virgen Blanca.

¿Alguna referencia?

Ah, salgo de cuentas el 4 de agosto, soy madre primeriza y tengo 35 años.

Un besito.

A
anahis_9698126
9/2/06 a las 16:35

Itzi, esperaba noticias tuyas...
Asi que has tenido dolor ¿eh? Pues vaya.. Yo te juro que lo pude aguantar bien. Lo bueno es que ya ha pasado. Ahora que pasen rápido las 4 semanas y que todo esté genial.

Los nombres son muy chulos. El de Ainhize me encanta.

Un besote y cuidate mucho.

K
kata_9429478
9/2/06 a las 16:45

Ole
Me alegro de verte de nuevo, siento lo de la anmio, yo la pasé acoj pero sin ningún dolor que añadiera más miedo.Creo que lo de las 4 semanas es relativo, quiero decir que si algo va mal o algún resultado no sale como debe te avisan antes..ojo sólo lo creo, me suena como que alguna amiga me lo ha comentado...asi que en este caso mas es mejor.
Los nombres muy chulos y originales.
Bien que ya nos queda menos
Silvia
18+5

K
kata_9429478
9/2/06 a las 16:48
En respuesta a hafsa_5946547

Una más de bilbo
Hola a todas,
Me he presentado hoy en el foro y acabo de descubrir el post.
Me llamo Silvia y claro, soy de Bilbo estoy de 26 + 6 y la fpp será para el 14 de mayo. Tendremos una niña y se llamará Ainhize. Por cierto es mi primer embarazo y después de leer un montón de post sobre compañeras que lo están intentando cada día doy gracias porque fue dicho y hecho, os lo prometo, primer intento y primer retraso. Nunca imaginé que pudiera costar tanto. Desde aquí mucho ánimo a todas las que estais en ello.
Me llevan el embarazo en Cruces, no porque tenga riesgo sino porque mi suegra trabaja allí y además en Ginecología, así que aprovechando.
Estoy un poco preocupada porque el martes de la semana pasada nos hicieron la curva larga (la 1 un poco alta, ya sabeis). Fue en Basurto pq no se qué asunto de competencias.El caso es q me dijeron q los resultados estarían enseguida pero el viernes que teníamos consulta con la gine no habían llegado.Análisis de sangre, orina y eco del viernes como siempre todo ok. Respecto a la curva nos dijo: "estar tranquilos cuando lleguen los resultados si hay algo mal os llamamos y si no os llamamos es que todo está bien".Eso el viernes pasado, hoy ya es jueves y no ha llamado nadie, os parece tiempo suficiente? Me acj un poco.
Pues nada he aprovechado a presentarme y a contaros mis penas.
Besos a todas y zorionak por la idea de la lista.

Bienvenida
JOoooo que ya no te queda nada de nada ( o casi nada, que es lo mismo) yo también me llamo Silvia y también soy primeriza y también soy de Bilbao (indautxu) y también soy de las que piensa que si algo va mal, los médicos te llaman enseguida..asi que tranqui con la curva poruqe seguro que está todo genial.
Un besazo
Silvia
18+5

H
hodeia_8657024
10/2/06 a las 17:13

he visto su corazoncito
Hola chicas!!!
Ayer fui al gine y me hicieron la primera eco y alli estaba su corazoncito latiendo a todo gas. Que alegria iba muerta de miedo en agosto tuve un aborto y tenia mucho miedo. Bueno a ver si todo sigue bien. Sigo con unas nauseas horribles me han recetado cariban, que pasen pronto los dias y que este ya de 12 semanas para empezar a disfrutar.
A alguna os toca para septiembre o octubre???
Como lo llevais??
Bueno un musu a todas.
Naia 7+6

H
hodeia_8657024
11/2/06 a las 13:21

Hola salkha!!
Que tal tu?? como lo llevas. si tb he entrado en el foro de mamis de septiembre, suelo entrar en tres; club de esperanza tras aborto, mamis de bilbao y mamis de septiembre. Hoy estoy fatal con los vomitos, trabajo de cara al publico y me estoy planteando coger la baja no se si me la daran. Por lo demas mas animada al ver mi lentejita.
Bueno ya nos contaremos como vamos.
besos.
naia (8 )

H
hamama_6157276
13/2/06 a las 14:12

Hola gordis
que tal estais?
Yo estoy un poco acatarrada, he estado todo el finde en la cama con dolor de garganta y fiebre.
Por lo demás estoy bien, hoy tengo eco estoy de 16+3, vosotras pensais que ya se podrá ver el sexo del bebe? es que no se cuando se ve. Cuando se empiezan a notar los movimientos del bebe?.
Es que hoy tengo un montón de dudas, jiji.
Un Beso a todas guapas.

Ego

E
estel_9362717
14/2/06 a las 19:45

Pregunta sobre gines!
Buenas Tardes!!!

Una preguntita a ver si me podeis ayudar, yo no tengo seguro pero como la SS es como es me gustaria ir a algun gine privado para llevar el embarazado mas controlado, sobre todo ir a eco el mes que no me toque por la SS

Podríais decirme donde vais al gine privado y lo que cobran por consulta con ecografia???

Musutxus

H
hafsa_5946547
14/2/06 a las 21:28

Hola a todas!
Saludos para txingudi que no le había contestado en otro post.
Pregunta, ya q todas somos de Bilbo o alrededores.
Tengo cuna convertible con colchón de 130 x 80. Estoy buscando ropa de cuna con estas medidas, sabría decirme alguna espécíficamente algún lugar o tienda de Bilbo donde pueda encontrar?
Eternamente agradecida.
Silvia + Ainhize (27+4)

A
anahis_9698126
15/2/06 a las 15:42
En respuesta a estel_9362717

Pregunta sobre gines!
Buenas Tardes!!!

Una preguntita a ver si me podeis ayudar, yo no tengo seguro pero como la SS es como es me gustaria ir a algun gine privado para llevar el embarazado mas controlado, sobre todo ir a eco el mes que no me toque por la SS

Podríais decirme donde vais al gine privado y lo que cobran por consulta con ecografia???

Musutxus

Hola..
Mi ginecologo está en la Clinica Elcano, Dtor. Mozo de Rosales. c/ Elcano, n 7 de Bilbao, enfrente del Gobierno Civil, al lado de Pza. Moyua.

La verdad no sé que cobran por consulta porque yo tengo Sanitas.

Musus.

Umetxue y Danel (18 + 1)

H
hafsa_5946547
15/2/06 a las 21:04

Zorionak!!!
Zorionak por tu niño, tiene los mismos modales que mi niña, lo primero que hace en todas las ecos es enseñarnos el culete y ponerse de espaldas.
Por cierto yo vivo en san inazio, seguro que nos hemos cruzado en alguna compra.
Zorionak de nuevo
Silvia + Ainhize (27+4)

H
hafsa_5946547
15/2/06 a las 21:08

Zorionak!!
Todom un reportaje fotográfico el tuyo!.
Zorionak por el reposo relativo, espero que dentro de nada hagas vida normal.Ya contarás de la otra eco.
Ahora, a disfrutar!!

Silvia + Ainhize (27+4)

A
asiya_9774845
16/2/06 a las 9:38

Hola!!
Yo también soy de Bilbao, y hace justo 3 meses y 2 días que tengo conmigo a Ander, pero me acuerdo muuucho del embarazo. De hecho, me dáis envidia comentando cosas de vuestras barriguitas.
Sólo deciros que disfrutéis un montón de ellas, y que si queréis algo (aunque soy amatxu novata) ya sabéis dónde estoy, aunque ahora me muevo más en el foro de mi bebé, por razones obvias...

Un besito para todas!
Vero y Ander.

E
estel_9362717
17/2/06 a las 10:44

Salkha!!!!
Una pregunta guapa, acabo de leer que todo genial en la eco, muchisimas felicidades!!!!

He leido que no tienes seguro, y que vas al gine a Euskalduna, te hacen eco cada vez que vas??? cuanto cuesta la consulta???

Es que quiero llevar el embarazo por el privado tambien aunque no tengo seguro y necesito referencias de alguien

Gracias

Sar+Huito (6+5)

A
an0N_786337599z
8/10/09 a las 16:25

Alguna amatxu de bilbo??
ola!! hay por ahi alguna amatxu de bilbo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram