Foro / Maternidad

Alguna mami de castellón?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:31
S
sadia_8774993
14/10/10 a las 17:29


Esterfer...ya has ido al gine??? Como está tu Jordi????

Ver también

S
sadia_8774993
15/10/10 a las 23:54

Que va!!!
5kg en 30 semanas???? eso no es nada!!!, yo estoy de 33 semanas y llevo 10...y mi gine está todo contento conmigo (con mi hija engordé 30kg... ). A lo mejor no te ha reñido por el peso global, si no por el mes en concreto, pero vamos...está superbien.

Por lo de la tensión no te agobies...yo fuí un dia a urgencias porque en la farmacia me daba la alta al 13 y cuando llegué allí me dió 15 y pico...así que me dijeron que era hipertensa...y yo toda rayada...me la he estado controlando en casa y más o menos normal...así que tengo claro que los nervios influyen. Cuando vas la consulta siempre sale más alta, porque estas emocionada y nerviosilla por ver a tu bebé.

Flavia, que cualquier dia entramos y nos dicen que ya estas con contracciones...que emoción!!!

Oye y las demás??? donde estais????

S
sadia_8774993
16/10/10 a las 15:00


Lo que pasa Eleneta es que como tienes el post de mamis de finales de noviembre/principios de diciembre, pensé que eras de las de principio... no se por qué. Pero bueno, de lunes a martes...
Dicen que en la primerizas se suele adelantar, pero a 2 amigas mias que tuvieron nenes el verano pasado, a una se le adelantó una semana y a la otra se le atrasó casi otra...por eso no hay que hacer mucho caso. Que nazcan cuando quieran!!!

Flavia, he visto las fotos de la habitación de Santi, y me parece muy bonita. La verdad es que con mi hija cuando la tuve si me pasó que echaba de menos la barriga, pero ahora tengo unas ganas de que salga!!!

Besos!

S
sadia_8774993
19/10/10 a las 20:14


Felicidades!!! Que bien...a disfrutar de sobri. No hay mal que cien años dure, gracias a Dios.

Y que chicas...Como nos vamos encontrando?

S
sadia_8774993
24/10/10 a las 17:17

Hola chicas...
Como andais? Yo estoy malita...me ha sentado algo mal y estoy hecha una braga. Si sigue la cosa así me iré a urgencias, porque encima me ha empezado un intenso picor en la garganta-cuello y espalda...igual es un tipo alergia, no lo se. Besos a todas y siento no escribir más.

S
sadia_8774993
26/10/10 a las 15:42


Ya estoy mejor...un poco tocadilla del estomago pero mucho mejor. Gracias chicas...

Silmape!! mujer!!! estar de 12 semanas es estar embarazada igual, que mas da? Nos sigue interesando como te encuentras y lo que vas notando...

Favia, que ganitas debes tener...ves informandonos de todo lo que sientes y notas...

Elena, así que te han jorobado la cuenta, a mi eso me pasó en babysitio...y mira por donde como me la quitaron allí paré aqui...y mucho mejor aqui!!!

Y como estais las demás??? Alguna eco pronto?...un besazo...

S
sadia_8774993
26/10/10 a las 16:10

Lista para el gran día...
Hoy en preparación al parto nos han dado una lista de cosas que nos harán falta...os la transcribo fielmente:

HOSPITAL PÚBLICO:
- D.N.I
- Cartilla maternal.
- S.I.P.

MADRE: (***)
- Bolsa de aseo.
- Bata fresca. (en los hospitales suele hacer calor...).
- Zapatillas con clancla. (por aquello de que no está el cuerpo para agacharse mucho)
- Sujetadores de lactancia+ discos de lactancia. (la talla debe ser la misma que utiliceis el último mes de embarazo)
- Braguitas de papel o malla.

NIÑO***)
- Loción de Avena (Avenamil...o algo así nos han aconsejado).
. Toallitas humedas.
- Aceite de Almendras o pomada protectora.

(En el publico lo suelen dar todo para el bebé, así que no entiendo muy bien por que han puesto esto)

PARA EL DIA DEL ALTA:
- Muda completa (Camiseta, calcetines, arrullo, gorro (importante))
- Peine, colonia, pendientes...

FARMACIA: (Cosas que conviene comprar para tener en casa. A las del Jaime algunas de estas cosas se las dan...pero vamos...)
- Alcohol de 70 o Clorhexinida (Cristalmina).
- Gasas Esteriles (ombligo, ojitos)
- Loción Avena.
- Suero fisiológico.
- Compresas tocológicas de algodón (mejor que las de celulosa).

HOSPITAL REY DON JAIME:
(Niño) (Añadir a ***)
- Pañales 3 a 5 kg.
- Toallitas humedas.
- 3 pijamas + 3 conjuntos (o 6 pijamas) el que le pongan en el paritorio que sea gordito, los demás no es necesario porque pasan calor.
- 2 pares de calcetines.
- 1 gorrito. (o 2, el primero que les ponen se suele manchar bastante, igual que la primera ropita que les ponen, así que mas vale que sea calentita más que bonita)
- 4 bodis o camisetas.
- 2 capas o toallas.

(Madre) (Añadir a ***)
- 3 Camisones (aunque han dicho que con 2 suficiente).
- Historia o informe (aunque eso normalmente lo trae el gine).
- Calcetines (por lo visto muchas mujeres se quejan que en el paritorio se les hielan los pies)

Esto es exactamente lo que pone en el papel, si alguna teneis alguna duda, preguntadmela porque nos han hecho una explicación de hora y media. Besos!!!

S
sadia_8774993
26/10/10 a las 16:12
En respuesta a sadia_8774993

Lista para el gran día...
Hoy en preparación al parto nos han dado una lista de cosas que nos harán falta...os la transcribo fielmente:

HOSPITAL PÚBLICO:
- D.N.I
- Cartilla maternal.
- S.I.P.

MADRE: (***)
- Bolsa de aseo.
- Bata fresca. (en los hospitales suele hacer calor...).
- Zapatillas con clancla. (por aquello de que no está el cuerpo para agacharse mucho)
- Sujetadores de lactancia+ discos de lactancia. (la talla debe ser la misma que utiliceis el último mes de embarazo)
- Braguitas de papel o malla.

NIÑO***)
- Loción de Avena (Avenamil...o algo así nos han aconsejado).
. Toallitas humedas.
- Aceite de Almendras o pomada protectora.

(En el publico lo suelen dar todo para el bebé, así que no entiendo muy bien por que han puesto esto)

PARA EL DIA DEL ALTA:
- Muda completa (Camiseta, calcetines, arrullo, gorro (importante))
- Peine, colonia, pendientes...

FARMACIA: (Cosas que conviene comprar para tener en casa. A las del Jaime algunas de estas cosas se las dan...pero vamos...)
- Alcohol de 70 o Clorhexinida (Cristalmina).
- Gasas Esteriles (ombligo, ojitos)
- Loción Avena.
- Suero fisiológico.
- Compresas tocológicas de algodón (mejor que las de celulosa).

HOSPITAL REY DON JAIME:
(Niño) (Añadir a ***)
- Pañales 3 a 5 kg.
- Toallitas humedas.
- 3 pijamas + 3 conjuntos (o 6 pijamas) el que le pongan en el paritorio que sea gordito, los demás no es necesario porque pasan calor.
- 2 pares de calcetines.
- 1 gorrito. (o 2, el primero que les ponen se suele manchar bastante, igual que la primera ropita que les ponen, así que mas vale que sea calentita más que bonita)
- 4 bodis o camisetas.
- 2 capas o toallas.

(Madre) (Añadir a ***)
- 3 Camisones (aunque han dicho que con 2 suficiente).
- Historia o informe (aunque eso normalmente lo trae el gine).
- Calcetines (por lo visto muchas mujeres se quejan que en el paritorio se les hielan los pies)

Esto es exactamente lo que pone en el papel, si alguna teneis alguna duda, preguntadmela porque nos han hecho una explicación de hora y media. Besos!!!

Uis...
No se porque me ha salido la cara triste al lado de "niño"...vamos, juraría que no la he apretado...pero ya no se...como mucho debería haber puesto estas...

S
sadia_8774993
27/10/10 a las 14:50

Hola adna...
Espero que pronto nos des la noticia de tu positivo!!! Ya tienes claro la gine? Ya te digo que si no te importa desplazarte a Castellón, yo estoy muy contenta con Marin-Buck. Bueno, ya nos iras contando. Besos!!!!

S
sadia_8774993
27/10/10 a las 16:41

Es verdad...
De la madre a mi tampoco me han hablado demasiado bien. No la tengo tratada, pero vamos, dicen que es muy rarita y "arreu". De todas maneras la rumorologia apunta a que se va a abrir una nueva consulta él solo en breve...

S
sadia_8774993
2/11/10 a las 15:57


Hola chicas...
pues yo estoy por aquí, con un catarrazo de que no veas...aúnque yo pienso que es más bien alergia, porque me pica mucho la nariz y los ojos...

Elena, me alegro que ya se esté todo encauzando...nos queda bien poquito!!!. Yo tengo que ir el día 10, aún no me han hecho el exudado ni la analítica del 3er trimestre...vendrá todo un poco seguido, porque tambíen empezaré con monitores...en fin.

Como vais las demás?? No contais nada chicas!!!

S
sadia_8774993
3/11/10 a las 15:57

Hola chicas...
Silmape, no te preocupes, que yo por mi parte y si la pequeñaja me lo permite, te seguiré animando y pendiente de ti. Por cierto, gracias por la información de las ampollas. Debo ir a la farmacia a conseguirlas?

Esterfer, a las 31+3 mi nena pesaba 2Kg clavados y me dijo el gine que estaba un poco por encima del percentil...desde luego nuestros bebes no seran pequeños...

Por cierto ¿No empezais ya con los sueños raros? No se si todas las noches, pero muy a menudo sueño que le doy el pecho, o que estoy de parto...el otro día la parí un monton de veces seguidas y cada una de una manera...por supuesto, todas sin dolor

Iba a abrir un post nuevo para que la gente contase su experiencias con los sueños, pero creo que no lo haré porque no está el foro para bollos...

Flavia!!! Como estas? Ya tenenmos un nuevo forerito o no?

S
sadia_8774993
4/11/10 a las 13:29


Poquito, poquito para conocer a tu Santi...

Bueno, lo que yo tengo entendido es que en las primerizas se atrasa...pero bueno, yo conozco de todo. Sin ir más lejos, yo rompí aguas la mañana que hacía las 40 semanas justas.

El cansancio es normal, pero si yo estoy de no llega a 36 semanas y me cuesta moverme!!! Me imagino como estarás tú!!!

Elena, he visto que preguntabas en otro post, lo de las correas a las 37 semanas, en el público te las hacen directamente a las 40. Cuando tuve a mi hija te hacían unas a las 38 y volvías a las 40, ahora solo las últimas. Pero en el privado empiezan a las 37...es otra manera de ganar dinero

Alguna de vosotras tiene un sueño bestial??? Me pasaría el día durmiendo y se que eso es típico del principio, pero ahora al final no...no?

S
sadia_8774993
5/11/10 a las 11:46

Chicas....
A las que estais interesadas en dar el pecho, me han recomendado unos discos calmantes para los pezones de la marca aquamed. Según pone aquí, alivian y calman los pezones agrietados y doloridos...

Como yo tuve una muy mala experiencia la primera vez, me los he cogido por si acaso...no son excesivamente caros y van 8...

Bueno chicas, preparando la canastilla ya...ufffff, tengo sentimientos encontrados!!! Por una parte tengo muchas ganas y por la otra, no se...la incertidumbre de no saber que me voy a encontrar esta vez me genera ansiedad...en fin...

Besos a todas!!!

PD: Esterfer!! Como anda tu sobrinito?? Debeis estar toda la familia como locos con él...

S
sadia_8774993
8/11/10 a las 18:45


Vamos!!! Que ya nos queda menos a todas!!! Flavia...hoy a lo mejor estas verde y en unas horas te pones de parto...es lo que tiene ser primeriza. Ya veras como luego echarás de menos la barriguilla. Elena...imagino que lo que te pasa es que Sara ya tiene la cabeza encajada...y claro, ejerce una presión que molesta...en poco más de 2 semanas ya la tendrás en brazos!!

Como andais las demás? Yo tengo eco el 10, ya os contaré...Un beso!!

S
sadia_8774993
9/11/10 a las 16:32


No te preocupes...enseguida te ponen la epi y ya...Yo no lo se, pero dicen simplemente que las contracciones son más intensas desde el principio.

Tu solo piensa que la tensión alta no es buena para ti ni para él, los médicos saben lo que hacen. Yo que tambien tengo la tensión tirando a altilla me lo veo venir...mañana tengo visita y ya veremos lo que me dicen al respecto.

Pues nada guapa, tu sobretodo estate tranquila y confía, Ya no queda nada para verle la carita a tu Santi y eso sin lugar a dudas es lo más importante!!! .

S
sadia_8774993
11/11/10 a las 22:37

Habra tenido flavia a su bebé ya?
Hoy me he acordado varias veces de ella...como estará? Como le habrá ido...o le estará yendo?...Es el primer "parto castellonense"...

Nada, yo comentaros que ayer fuí al gine y mi nena pesa ya 2900g, me hicieron un tacto y me pusieron monitores y estoy mas verde que el sobaco de un marciano. Me comentó que aunque ya me podría poner de parto enseguida (por que la niña ya esta "horneadita") que parece que mi cuerpo aún no esté por la labor...así que tendré que esperar a las 40 semanas. Yo por si acaso voy preparando la canastilla.

Por cierto, de noche tuve algunas contracciones dolorosas (casí imperceptibles), debió ser por toquitear la zona, pero me fuí a dormir bastante cansada...

Bueno chicas...un besito a todas!!!

S
sadia_8774993
16/11/10 a las 19:47


De nada silmape...lo cierto es que no se si funcionará, pero al ser productos homeopaticos, daño no pueden hacer...en fin, ya os contaré.

Tengo ya ganas de que Flavia nos cuente como fué el parto...a ver si se anima a entrar...

Esterfer, como ha ido la visita al gine??? Ya nos contarás que tal el enano...

Yo he ido hoy a por los resultados del steptococo y me ha salido negativo...me ha sorprendido porque con mi hija me dió positivo...

En fin...besitos a todas!!!

PD: Elena...eres la próxima!!!

S
sadia_8774993
17/11/10 a las 15:43


Yo me lo hice a la 36+4... y fuí ayer a por los resultados...En realidad cuanto más al final te lo hagan mejor...porque puedes coger el bicho una semana antes y no enterarte...

S
sadia_8774993
18/11/10 a las 17:11


No te preocupes...hoy en prep al parto, habían chicas de 38 semanas a las que aún no se lo habían hecho, y chicas de 34 a las que si...La preparadora ha dicho que lo normal es la 37. De todas maneras creo que el miercoles te la mandará la matrona. Con mi hija esa prueba me la mandó la matrona, no el ginecólogo...lo que pasa es que ahora no tengo matrona.

Yo tambien tengo esos mismos dolorcillos, a veces no me dejan ni caminar...y unos pinchazos en la vagina que me dejan tiesa...no se...tengo una amiga que me riñe cada vez que le digo que tengo ganas que salga la niña porque dice que donde mejor está es dentro...pero es que entre la diabetes, la tensión un pelín alta, el cansancio, los dolores pelvicos, etc...tengo ganas de que salga y ver que está bien y que su salud no dependa de la mía...

En fin, siento no estar muy positiva hoy, pero es que estoy muy cansada...

S
sadia_8774993
18/11/10 a las 17:16


Silmape, dicen que cada embarazo es un mundo y cada parto tambien...no tiene porque ser mejor ni peor, pero seguro que es diferente. Logicamente es mejor tener un parto rápido...así que no te angusties...dicen que los 2 son más rápidos, por eso si yo fuera tú, al primer indicio lo prepararía todo y me iría al hospital.

Mi gien me dijo que si tenía contracciones cada 10 min que me fuera...le dije que si no era mucho tiempo entre contracción y contracción y me dijo que si, pero que tratandose del 2 había que ir pronto. Le contesté que no había tenido trabajo de parto en el anterior embarazo y me respondió que daba igual...contracciones regulares cada 10 min=hospital.

Todo saldra genial guapa

S
sadia_8774993
21/11/10 a las 17:29


Elena...Como estas? Hace días que no te veo por aquí y ya estas casí de 39 semanas...cuentanos si hay alguna novedad...

S
sadia_8774993
24/11/10 a las 20:49


Hola chicas!!!

He ido hoy a monitores y estoy verde, verdísima. El cabr.... de gine para animar me dice...de todas las que tenias FFP por ahora, eres la única que me queda...que bien!!!

Bueno, aún estoy de 38+4, pero bueno...me tendré que hacer a la idea de llegar (e incluso pasar) a las 40 semanas.

Te entiendo perfectamente Elena...venga cariño!! que ya nos queda menos!!!

Esterfer, te digo lo mismo, yo hace nada estaba de 35 semanas, nos quejamos, pero en realidad el tiempo pasa muy deprisa...luego nos dará pena no tener nuestra barriguilla...

Estoy con vosotras, Esterfer, Silmape...pasar de la risa al llanto es cosa de segundo...Hoy por no peder sacar bien la merluza de su envoltorio he montado un pitote que de poco le pido el divorcio a mi marido...somos hormonas con patas, es inevitable.

Veo que seguimos sin noticias de Flavia...en fin, está en su periodo de adaptación, ya entrará a contarnos.

Besos a todas...y Eleneta! cuando tengas a tu Sara entra aunque sean 20 segundos para avisarnos de que ya somos cibertias.

S
sadia_8774993
25/11/10 a las 14:48


Esterfer...no me digas eso que yo tengo que parir en el Jaime I si o si...me ha dado canguelo leerte....

Yo estuve muy bien en el general, de verdad, me trataron bien a mi niña tambien y sin ir más lejos, la semana pasada estuve una hora hablando con la que fué mi compañera de habitación...

En fin, yo confío en mi gine..., pero también me da miedo que no tengan los recursos necesarios si pasara algo...

Silmape, lo de cibertias no es mío, es de una amiga Canaria a la que conocí en otro foro y que siempre está diciendome que como va su cibersobrina. A mi tambien me parece bonito...

Un besito chicas y ya nos vamos contando novedades.

S
sadia_8774993
25/11/10 a las 19:32


Pobre ester...no te preocupes, de verdad, es solo que yo no puedo elegir, entonces me da yuyu. Cuando yo tuve a mi niña estuvo una semana ingresada por sospecha de sepsis que resultó no ser, y me dijeron que menos mal que la tuve en el general, porque entonces no tenían neonatología en el Jaime I y hubiera acabado ingresada ella en un sitio y yo en otro (más por el trastorno que supone algo así que por la gravedad de lo que tenía la niña). Pero ahora ya tienen unidad de neonatos, así que por una parte estoy tranquila, pero por la otra me da miedo pensar que necesite algún tipo de aparato que allí no tengan...

En fin, que las que somos neuroticas lo somos y punto...

A
arale_5700342
26/11/10 a las :27

Soy de vila-real
hola yo soy de vila-real. tengo 25 años y un niño ya de 7. este foro lo descubri po casualidad y la verdad q es muy interesante poder ayudar a chicas q estan en la misma situacion que yo estuve. animo a todas!

A
arale_5700342
26/11/10 a las :30

Nieves moscardo
hola adna02. yo soy de vila-real. yo personalmente no conozco a nieves, ya que yo tenia a gabriel ferrando, pero tengo un par de amigas que estan muy contentas con nieves. la verdad q las referencias que tengo de ella son muy buenas. animo y a por el segundo!!

S
sadia_8774993
26/11/10 a las 12:50
En respuesta a arale_5700342

Soy de vila-real
hola yo soy de vila-real. tengo 25 años y un niño ya de 7. este foro lo descubri po casualidad y la verdad q es muy interesante poder ayudar a chicas q estan en la misma situacion que yo estuve. animo a todas!


Bienvenida bomboncitos!!!
Bueno, esterfer ya te ha dicho todo lo que había que decir...Yo tambien espero verte pronto por aquí.

Bueno, me presento un poco, me llamo Patricia, tengo 31 años, estoy de 39 semanas (mañana para ser exactos) y tengo ya una hija de 4 años. Espero otra nena. Un beso!!!

S
sadia_8774993
7/12/10 a las 14:22


Holaaaa chicas!!! He entrado un minuto para deciros que Sara ya ha nicido. Fue cesarea, ya os contaré con mas detalle, pero mi nena está estupenda y es lo importante. Pesó 3170g y midió 47.5 cm...es guapísima!!! No me ha dado tiempo de leer todos los post, pero he visto que Flavia ha presentado a su nene. Y Eleneta y Esterfer? Como vais? Intentaré entrar pronto y contar detalles. Un beso muy grande para todas!!!

S
sadia_8774993
9/12/10 a las 15:09

Holaaaa!!!
Esterfer, no te desesperes, que luego se echa de menos la barriguilla!!!

Pues nada chicas, os cuento brevemente:

El pasado 28 de Noviembre, nos acercamos mi marido y yo a urgencias porque llevaba bastantes horas sin notar a la pequeña. Me miré la tensión y me había subido a 14-9, así que decidimos no perder el tiempo.

Al llegar me monitorizaron y vieron que Sara tenía taquicardias y que mi tensión no bajaba ni con valium...así que ante la perdida de binenestar fetal, decidieron una cesarea de urgencia. Mi gine no estaba, pero dejó a cargo a una fantastica doctora que en todo momento me explicó lo que pasaba.
Me dijo que no se podía arriesgar a un parto, porque con esas pulsaciones la niña sufriría en exceso y no sabía lo que podía pasar.

Me bajaron, mi marido se fué corriendo a casa a por todo lo necesario. Como era de urgencia y el anestesista no me encontraba el espació intervertebral, me durmieron entera (solo me faltaba eso...hasta el pobre celador me acariciaba la cabeza y me decía que lo importante es que la niña naciera bien...).

Lo que para mí fué un segundo fué realmente una hora pasada la cual me despertaron y me enseñaron a mi niña. Subímos a la habitación las dos juntas y bueno, han pasado casi dos semanas, ya me han quitado las grapas y estamos las dos muy bien. La ginecologa me explicó que el liquido estaba limpio, la placenta bien, no había infección...ni nada que hubiera provocado a simple vista la taquicardia. Luego hablando con mi ginecologo me dijo que eso suele ocurrir cuando el cuerpo acaba rechazando el embarazo. Por la visto la diabetes junto con la hipertensión hizo que mi cuerpo sufriera más de la cuenta y por eso se protegiera. Menos mal que hice caso a mis instintos y nos fuimos al hospital...

Mi nena es guapísima, su hermana está encantada con ella. Yo al principio estuve un poco jorobadilla porque me hubiera gustado un parto vaginal, y me comía mucho la cabeza pensando que hubiera pasado de ho haber ido a urgencias...pero bueno, mi gine me ha dicho que no me preocupe por el número de cesareas que tiene una paciente que tiene 6!!. Así que lo que más me fastidiaba que era el límite de hijos está resuelto, y por lo otro me ha dicho que si quiero volver a quedarme, lo primero que tengo que hacer, es bajar unos cuantos kilitos y me irá mucho mejor...todo eso suponiendo que me decida por el 3...

Bueno chicas, no os canso más. La lactancia por ahora muy bien, al menos en ese sentido estoy muy contenta...Un beso y ya iré entrando para ver como le ha ido a Elena y ver como estais las demás. Besos.

S
sadia_8774993
16/12/10 a las 14:46


Hola chicas...como se presentan las navidades?

Mi niña ya me está dando quebraderos de cabeza. Ayer ya tuvimos que llevarla a la pediatra porque tiene un montón de mocos...por ahora estan solo en la nariz y no tiene fiebre, pero cuando respira parece que esten encendiendo un tractor...me paso las noches sin dormir!!! Me dijo que ese es el precio que la nena tiene que pagar por haber nacido en invierno y por tener una hermana mayor en edad escolar... en fin...a patir que diu ma mare!!!

Además ahora tengo un dilema, tiene que hacer de niño Jesús en un Belén Viviente que montan todos los años en la parroquia de mi barrio, es el martes que viene...por un lado no quiero que empeore, pero por otro, me hace tanta ilusión!!! No se, de aquí al martes ya veremos...

Me imagino que Elena ya tendrá a su Sara en brazos...espero que pronto nos cuente.

Ester...que ya no te queda nada!!!, Silmape, a ti un poco más, pero disfrutalo, que de verdad que luego se echa de menos...

Flavia, y tu nene...no dejes que lo manoseen mucho, que luego tienen mocos!!!

Besos!!!!!

S
sadia_8774993
22/12/10 a las 15:29


Ester, espero que todo vaya muy bien. Entra pronto a contarnos que tal ha ido! Por cierto, por que te lo han provocado?? Un beso!!!

Elena, que tal en casa? Los primeros días son de locura, pero una vez pasados piensas "como he podido vivir sin esta pequeñaja?". Besitos.

Flavía, jolín...no sabía lo de la mastitis, espero que te recuperes pronto y disfrutes al 100% de tu Santi.

Silmape, ya nos cuentas que tal la eco de las 20 semanas.

Y por último FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011!!

PD: os ha tocado lo lotería a alguna? Por lo visto algo ha caído en Villa-Real...

S
sadia_8774993
18/1/11 a las 20:28


Hola chicas...cuanto tiempo, pero es que ya sabeis lo que es tener un bebé (Silmape!! que ya te queda menos) Como van los vuestros? Engordan bien? Que tal las revisiones? Lloran mucho? Y el pecho, se han cogido bien?...Mi Sara va cogiendo bien el peso, el pecho bastante bien, pero es muy mala para dormir...le encanta trasnochar!!! La hermanita lo está llevando bastante bien dentro de lo que cabe, aunque es inevitable que quiera llamar la atención...y bueno, por lo demás ahí estamos, intentando hacerlo lo mejor posible...

Un beso a todas!!!

S
sadia_8774993
18/1/11 a las 20:31


Enhorabuenaaaa!!! Me alegro guapa, Jordi ha nacido hermosote!!! Me alegro de que fuera natural, las 13 horas se olvidan, pero la cicatriz de una cesarea se queda ahí de recuerdo...aunque he de confesar que a mi me la tapa la lorcilla...jejeej . Un beso guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir