Foro / Maternidad

Alguna mami q yebe tatuajes la parte baja de la espalda????

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 15:55
H
hayat_8150282
27/8/06 a las 20:21

ola a todas!!!
yebo un tatuaje en la espalda en la parte baja i la verdad eske nose si me podre poner la epidural es un sin vivir i esa duda me come ( xk me abre yo tatuado en ese sitio) espero q me ayudeis i me contesteis x fabor creo q nadie a abireto un post con este titulo xk lo yebo buscando meses bueno wapas bss para todas espero vuestras respuestas gracias!!!

Ver también

H
hayat_8150282
28/8/06 a las :00

Muxas gracias bea!!!
bea me podrias decir donde tienes el tatuaje justo?? mira yo lo tengo justo en la rajita del culo tengo 5 letras xinas i me cubre casi todos los riñones i x eso las dudas me comen xk soy primeriza i la verdad muxas gracias xk estaba fatal ahora ojala i me la puedan poner.
donde es exastamente donde te la ponen?? bea q tal tu parto i tu bebe q tal esta? eske me encanta saber q alguien con esperiencia me anime i me ayude tengo 20 años i la verdad soy muy niña aun jeje aver si nos pasamos los msn.
y de aburrirme nada de nada me alegra q alguien me ayude i me cuente su esperiencia muxas gracias mua mua wapa!!!

H
hayat_8150282
28/8/06 a las 12:46

Jeje ola!!
espero q no me toke uno en practicas jeje!!!
muxas gracias la verda eske me muero de miedo solo de saber q no me la puedo poner espero q si le preguntare a los medicos aver q me dicen ( q sea algo bueno jeje) un saludo muaakkksss

Q
qing_5660150
28/8/06 a las 14:29
En respuesta a hayat_8150282

Muxas gracias bea!!!
bea me podrias decir donde tienes el tatuaje justo?? mira yo lo tengo justo en la rajita del culo tengo 5 letras xinas i me cubre casi todos los riñones i x eso las dudas me comen xk soy primeriza i la verdad muxas gracias xk estaba fatal ahora ojala i me la puedan poner.
donde es exastamente donde te la ponen?? bea q tal tu parto i tu bebe q tal esta? eske me encanta saber q alguien con esperiencia me anime i me ayude tengo 20 años i la verdad soy muy niña aun jeje aver si nos pasamos los msn.
y de aburrirme nada de nada me alegra q alguien me ayude i me cuente su esperiencia muxas gracias mua mua wapa!!!

Ufffff
YO TB. LO TENGO , Y JUSTO JUSTITO MIRA TU QUE CASAUALIDAD EN DONDE TIENEN QUE PONER LA EPIDURAL, OSEA QUE ME FASTIDIARÉ Y A SUFRIR SE HA DICHO Y ESO NO ES TODO, SI NO PODEMOS TENERLO DE PARTO NATURAL Y HAY QUE HACER CESAREA NOS TIENEN QUE PONER LA GENERAL OSEA QUE FLIPA.

ANIMO AMIGA . PERO ES LO QUE HAY, A MI YA ME HA DICHO MI GINE QUE EN DONDE LO TENGO NO ME LA PUEDEN PONER

H
hayat_8150282
28/8/06 a las 15:55

Ola bea!!
yo tengo las letras xinas en orizontal i aciendo la medida de una cuarta mas o menos me sobra muxo para yegar espero q me la puedan poner pues tengo muxo miedo ( soy muy cagona )espero no vivier tu esperiencia pues creo q me daria algo as tenido q ser muy fuerte.
cuanto tiempo tiene tu nena? ami el dia 6 de septiembre ya me dicen q es x fin ya es ora jeje
e cojido tu email ya te e agregado x si acaso coje el mio maria-y-dani@hotmail.com me encanta acer amigass pues noseme da mal jajaja bss y muxas gracias me as animado un monton wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest