Foro / Maternidad

Dolores en la parte baja de la espalda. síntomas de aborto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:04
Z
zoi_5807339
3/3/09 a las 16:16

Hola chicas.

A mediados de diciembre me hicieron un legrado, tras una pérdida de 8 semanas y media. Después de 32 días, llegó mi primera regla el 13 de enero, pero la segunda aún no llega. Me hice un test y salió positivo, pero no siento ningún síntoma además de la falta de regla.
La primera vez, tenía los pechos hinchados, mucho sueño, cansancio y calor. Ahora, por el contrario, mi temperatura está muy baja y estoy sintiendo unos pinchazos en la parte baja de la espalda, que son iguales a los que tenía cuando recién perdí al primer bebé. Me da susto que tal vez me embaracé y tuve una nueva pérdida sin siquiera darme cuenta.

Espero sus respuestas.

Ver también

Y
yusraa_8001967
3/3/09 a las 20:48

Si no hubo sangrado en principio debería estar todo bien
Ya vas a tener tu segunda falta, es el momento de hacerte una ecografía, ya verás como todo está normal y ves un embrión enorme con latido. Los síntomas varían de un embarazo a otro, incluso algunas no notan nada. Cuidate.

S
suzana_6448115
3/3/09 a las 22:04

No creo
QUE SEA SINTOMA DE ABORTO, POR QUE YO
EN TODOS MIS EMBARAZOS LO HE TENIDO AL PRINCIPIO DE ESTOS,
Y NO TODOS HAN ACABADO EN ABORTO!! TENGO DOS HIJAS DE UNOS EMBARAZOS ESTUPENDOS Y CON LOS DOS
EN UN PRINCIPIO TUVE DOLORES DEESPALDA... SIN CONTAR QUE
EN DICHOS EMBARAZOS TUVE QUE ESTAR EN REPOSO LAS PRIMERAS DOS SEMANAS DESPUES DE ENTERARME, PR QUE TENIA UNOS DOLORES
BIEN FUERTES, COMO DE REGLA, QUE SE QUE SON NORMALES, PERO POR MIEDO ME PONIA EN REPOSO...EN MI ULTIMA PERDIDA TAMBIEN LOS TUVE, PERO NO FUERON TAN FUERTES...Y YA VEN, QUE TERMINO MAL...POR ESO NUNCA SE SABE CON EXACTITUD SI UN EMBARAZO VA A IR MAL...
MEJOR TU TRANKILA, Y TRATA DE NOP PENSAR COSAS MALAS, Y YA VERAS QUE TODO IRA BIEN!!!!
MUCHA SUERTE!! Y BESOTES!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest