En respuesta a an0N_562593099z
Ayuda estoy embarazada o solo son mis ancias por estarlo
eh manchado marron justo el dia que tenia que bajarme y después ya no me bajo, mi esposo y yo lo ellos intentado durante 5 meses una o dos veces por semana y hasta ahora no lo hemos logrado tome el tratamiento para regular mis solo meunstral ya que era irregular (progylutum) el caso es que este es el primer mes después de dejar las pastillas y llevo dos días de retraso, mientras estaba tomando el tratamiento me baja exactamente cada 28 días ni un día de retraso.
También eh tenido acidez por las mañanas y dolor en la parte de abajo de mis pechos, tengo 2 días de retraso solamente y eh sentido dolores como de cólicos pero no m baja nada solo el flujo marrón el día que debió bajarme.
No se si son mis ancias por tener un bebé o realmente este en espera
Hola
Tuve relaciones con mi pareja a mitad de mi ciclo menstrual, el se vino fuera, se limpio y entre despues los 10 y 15 min seguimos en el asunto...de eso ya hace casi 15 dias, pa regla debe venirme el lunes 9, soy muy exacta...y anoche una gota de liquido blanco transparente salio de uno de mis pechos al apretarlo un poco, mi mamá cree que eso se debe a que estoy embarazada!! Sera posible???? cuando puedo hacerme una prueba????