En respuesta a azza_5486889
Hola
No entiendo muy bien la pregunta... Te cuento que yo no me entere que estaba embarazada hasta las 10 semanas porque tuve 2 sangrados de solo 1 dia que supuse que eran reglas muy raras,.. No se si se entendio! jaja que mal me explico.. bueno, pero eso, que que sangres no significa nada, que para que sea regla (y por lo tanto no estes embarazada) tienes que manchar bastante y mas de un dia..
Puede que no te respondan rapido porque los domingos el foro no esta tan activo como los dias de semana..
Hola anabella194!
Muchas gracias por contestar!! te cuento....mi regla fue el dia 4 de Septiembre. Los dias 11, 12, 14 y 16 de Septiembre tuve relaciones sin proteccion. El 19 de Septiembre ( dia 16 del ciclo) al ir al baño y limpiarme manche el papel de rosita y tenia bastante flujo blanco tb (perdona que sea tan especifica jejeje) y ya no volvi a sangrar mas, solo esa noche y la mañana siguiente solo eran restos sucios de haber tenido ese sangrado.... mi duda es si podria ser implantacion o será que la ovulacion me ha producido ese pequeño sangrado?
Un saludo