Foro / Maternidad

Mancho un poquito marron.......será un ++++++++++???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:10
A
anet_8110459
13/12/10 a las 16:36

Hola chicas, estoy super preocupada.....Necesito vuestra ayuda, el viernes me tocaba que me viniera la guarri pero llevo manchando marrón un poquito desde el viernes pero la guarri no aparece, estaré embarazada???

Cuando me tengo que hacer el test??? Y cuando llamo al médico???

ayyyyyyyyyyy que nerviosssssssssssssssss

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
anet_8110459
13/12/10 a las 17:11

Hola
Es que no se que hacer....estoy de los nervios...y me bloqueo.....la regla la esperaba para el viernes pasado y estamos a lunes y llevo ya 4 días manchando marron pero muy poco....es muy raro nunca me habia pasado en la vida....y claro no sé si me debería hacer ya el test o esperar....

Si me da el test positivo, llamo urgente al ginecologo o como lo hago???

Muchas gracias por tu ayuda !!! Que nervios

A
an0N_630303699z
13/12/10 a las 17:13

Yo espere
dos o tres dias y pq estaba ya nerviosa. si te da positivo, tan tranquila llamas al ginecologo y pides cita guapa. o si por el contrario, vas por la segu social, pides cita con tu medico de cabecera q te derive al ginecologo, no se como será en tu ciudad. a mi me mando a la matrona,y por lo privado fui al gine.

a ver que pasa.suerte......... bss

A
anet_8110459
13/12/10 a las 17:32

Buenas
Esta tarde iré a comprarme un test.....pero no creo que sea regla porque nunca en la vida me había pasado, a mí cuando me viene la regla me viene pero mancho marron al principio tantos días...es que llevo así 4 días !!! Y ahora mismo me están doliendo un montón los ovarios.....

Estoy super preocupada porque no sé si será algo malo !!!!

Muchas gracias por las respuestas

I
ihssan_5937177
13/12/10 a las 17:46

Hola!!!
Mira lo mejor es que te hagas un test, primero para calmar esos nervios y segundo si fuera positivo para tener controlado ese manchado, que aunque son frecuentes al principio de algunos embarazos hay que vigilarlos.
Si te da positivo pides hora con el gine o matrona segun si vas por privado o SS.
Suerte!!!!

A
anet_8110459
14/12/10 a las 13:30

Buenas
Hola chicas, que tal?? Ayer no me hizo falta hacerme el test porque cuando llegué a casa empece a tener la regla....así que muy triste porque este mes he tenido una regla muy pero que muy dolorosa.....

Me da miedo de que esto sea un aborto espontaneo proque nunca me había pasado esto.....así que pediré cita en el ginecologo a ver que me dice...

Otro mes sin mi positivo !!!

Muchas gracias a todas

A
an0N_630303699z
14/12/10 a las 13:33
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola chicas, que tal?? Ayer no me hizo falta hacerme el test porque cuando llegué a casa empece a tener la regla....así que muy triste porque este mes he tenido una regla muy pero que muy dolorosa.....

Me da miedo de que esto sea un aborto espontaneo proque nunca me había pasado esto.....así que pediré cita en el ginecologo a ver que me dice...

Otro mes sin mi positivo !!!

Muchas gracias a todas

Vaya.......
lo siento nena, a ver si el mes que viene es un positivo.

No se porque habra sido, pero si quieres quedarte tranquila, vas al gine y se lo comentas.
un beso y animate, que llegan

A
anet_8110459
14/12/10 a las 16:10
En respuesta a an0N_630303699z

Vaya.......
lo siento nena, a ver si el mes que viene es un positivo.

No se porque habra sido, pero si quieres quedarte tranquila, vas al gine y se lo comentas.
un beso y animate, que llegan

Muchas....
Muchas gracias Daisy.....hoy estoy un poco de bajón...en la vida se me había retrasado la regla 4 días y menos tener estos dolores y estos síntomas tan raros....que ya pensaba que era hasta un aborto !!!

Muchas gracias y ya te iré contando !!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir