Foro / Maternidad

Alguna para finales de octubre???

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 17:43
T
toma_6317022
24/7/10 a las 12:50

Hola!!!
Hola chicas como ya dije anteriolmente yo cumplo para el 25 de octubre ayer estuve en mi ginecologo todo va de maravilla y me hizo una eco 4D y le vi la craita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! es preciosa mi niña!!!!!!!!!!!! estaba durmiendo pero es preciosa ahora tengo muchas ganas de que llegue el dia para tenerla en mis brazos.
Besos para todas.

Ver también

D
dulce_9437889
26/7/10 a las 19:27

Bienvenidas!!
Veo que hay gente nueva.. q bien!! bienvenidas!!

Bueno chicas, el dolorcillo de garganta resultó ser un catarrazo que madre mía!! todavía lo llevo a cuestas!! celebré mi cumple en camita y con fiebre!! pero bueno todo sea eso...

La semana pasada tenía cita con mi comadrona pero resulta que también estaba enferma y me cambiaron la cita a este miércoles, así que todavía estoy esperando los resultados de la glucosa...

De momento no hay más novedades...
Vosotras como estáis??

besitss

D
dulce_9437889
28/7/10 a las 16:26

mosqueada!!!
Hola chicas,

Hoy tuve la cita con mi comadrona para los resultados de la glucosa y la revisión mensual.
Pues resulta que no me tendrían que haber hecho la curva larga!! porque en los primeros análisis no salía alterada el azúcar!! imaginaros como me quedé cuando me lo dijo!! ya que perdí toda la mañana y tuve que pasar por todo el rollo más los 4 pinchazos más la deliciosa botellita de las narices!!
Lo que me tenían que repetir eran los análisis de orina!! así que mañana otra vez al médico para llevárselos... si es que...

Luego, me puso a dieta porque me dijo que había engordado muchísimo... menos de 6 kg os parece muchísimo??? pero si estamos de 6 meses y pico chicas!! y lo mejor la dieta!! una dieta de 2.100calorías!! pero si yo como mucho menos de todo lo que me pone en la hoja!! dice que si no el niño pesará 4kg... pero si todo el mundo me dice que sólo tengo barriga!! que adelgacé de todo lo demás!! yo con eso creo que no puedo hacerle mucho... y me dijo que había crecido una barbaridad porque mide 29cm, os parece mucho??

Nosé la verdad es que mi comadrona cada día me gusta menos!! ya que mientras le estaba preguntando si es normal que me salga un poco de líquido de los pezones... cogió y abrió la puerta para llamar a la siguiente!! en fin... me tendré que aguantar!! e intentar mirar con lupa lo que como!! pero no se como, ya que no como fritos, ni guarrerias, la leche y los yogures son semi... en fin...

Una última cosa... alguna sabe cuando tenemos que empezar las clases de preparación?? es que con todo lo demás se me olvido preguntar y la comadrona tampoco me dijo nada...

Un besote chicas.

Mamastur, gracias por la felicitación, espero poder celebrarlo este finde!! jeje

E
eliany_8548236
2/8/10 a las 17:03

Yo para 20 octubre
Hola a todas,Futuras mamis!!!
Soy de Barcelona,y traigo una niña,se llamará Nahia,y me muero de ganas de achucharla ya!!
Mi fpp es el 20 de octubre,pero la verdad es q no lo tengo muy claro,mi embarazo ha sido hasta el momento estupendo porque no he tenido ni una simple molestia,ni un mareillo ni nada de nada...de hecho no me enteré hasta las 10 semanas....Ahora ya estoy de 28 semanas,pero me han dicho que tengo rciu precoz,y la verdad q estoy muy preocupada...y a la vez quiero creer q todo es un error de fechas,pq las mías no me cuadran con las de la eco del 1er trimestre,hay 2 semanas de diferencia.En el caso de q esas dos semanas fuese por un error de cálculo,no habría rciu,estaría en el peso y talla adecuados al tiempo de gestación.L q pasa es q el gine no me hace mucho caso en eso,parece q las primerizas no podemos tener razón....(igual hasta tiene razón...y todo son excusas mias...)Yo personalmente no he cogido apenas peso,la verdad es q ya venía sobradita y bajé casi 5 kg el cuarto mes,ahora lo he vuelto a recuperar todo más un kilito....ufff.
En cuanto a las cosas de la ñiña,aún no he comprado casi nada,me lo han ido regalando casi todo,he tenido suerte...ya tengo la cuna,un armario y un mueble con cajones,minicuna,carrito con capazo y silla para el coche,ropita...etc...
Espero q todas tengáis un embarazo estupendo....besines!!!!!

D
dulce_9437889
9/8/10 a las 16:48

Hola!!
COMO VAN MIS GORDITAS???

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!

VEO QUE OS CONOCISTEIS NOE Y MAMASTUR!! QUE BIEN NO?? JEJEJE QUE COINCIDENCIA!! SOLO OS FALTA PONEROS DE PARTO A LA VEZ!! JEJEJE

YO LA VERDAD ANDO UN POCO CANSADA, AMPLIARON MI OFICINA Y ESTOY HACIENDO MUCHAS HORAS CON LA MUDANZA Y PREPARACIÓN DE TODO... Y ESO QUE SUPUESTAMENTE EN AGOSTO DEBERIAMOS SALIR A LAS 3!! AL FINAL HAGO MÁS HORAS QUE NUNCA... PERO BUENO MIENTRAS ME ENCUENTRE BIEN...
LO MALO ES QUE AHORA QUE CASI ESTAMOS TERMINANDO TENGO QUE ESTUDIAR UN MONTÓN DE LEYES Y REFORMAS NUEVAS QUE SALIERON... EN FIN... ES LO QUE TIENE TRABAJAR EN UNA ASESORÍA!!

EL CHIQUITIN SE MUEVE DE FORMA EXAGERADA!! NO PARA EN TODO EL DÍA Y PARTE DE LA NOCHE!! MI MARIDO ENCANTADO CLARO DE PODER SENTIRLO... SE PASA EL TIEMPO QUE ESTAMOS JUNTOS CON LA CABEZA Y LAS MANOS PEGADAS EN MI BARRIGA!! JEJEJE PERO A MI TAMBIÉN ME GUSTA QUE LO PUEDA SENTIR...
A VOSOTRAS SE OS MUEVE TANTO?? ES QUE PARECE QUE SE LE PUEDEN SENTIR HASTA LOS DEDITOS!! ES UNA PASADA!! ADEMÁS DE TENER LAS VERTEBRAS CLAVADAS COMO ME DIJERON...

Y BUENO EN ESTAS 2 SEMANITAS NO COGÍ NI UN GRAMO... NO SIGO LA DIETA QUE ME MANDARON PERO ME INTENTO CONTROLAR, ADEMÁS CON LOS ARDORES NO TENGO MUCHA HAMBRE...

BUENO GUAPAS, SEGUIMOS HABLANDO!! UN BESITO

D
dulce_9437889
10/8/10 a las 14:43

Reportaje
Hola chicas!!

Alguna a visto el reportaje "en el vientre materno" de National Geographic?? es que yo lo había visto hace mucho tiempo, y el otro día haciendo zapinng lo estaban dando en el National Geographic, primero el de un embarazo de un bebé luego el de gemelos y después de trillizos!! la verdad es que es impresionante y más ahora estando embarazada!! bueno todo una pasada menos la parte del parto que se me pusieron los pelos de punta!! jejeje.
Bueno ya me contaréis!!

Mamastur: al final que te dijeron de la curva larga?? yo todavía nosé cuando empiezo las clases preparto ni cuando tengo la siguiente eco, mi comadrona está un poco en la parra me parece... en fin el 27 vuelvo a tener cita con ella...

un besito

I
iren_9058699
10/8/10 a las 21:48

Firifiki
hola yo cumplo para el 24 d octubre ya se hace bastante que es una niña lo llevo bastante bien aunq desde que tomo hierro un poco peor me sienta bastante mal de momento llevo siete kilos doscientos gramos y lo de comprar yo ya tengo casi todo

L
liu_7298300
10/8/10 a las 22:34

Yo salgo de cuentas el mismo dia que tu jeje
h0laaa!! ke tl salgo de cuentas el mismo dia ke tu lo llevo muy bien lo que me preocupa un poco es el peso llevo 11 kg ya.. y la comadrona esta que me saca los dientes jeje de sexo del bebe es niño y se va a llamar daniel me hice la ecografia en 3d y se le ve una carita es precioso.. en fin espero que ati tambien te vaya bien y a disfrutar lo que te queda que ya queda poquito un bso

N
nieve_6329120
11/8/10 a las 12:27

Yo para el 27 de octubre
Hola chicas!
soy de Bilbao y yo salgo de cuentas el 27 de octubre. Voy a intentar haceros un resumen de mis 29 semanas:
Hasta ahora no he tenido ni mareos, ni ardores ni nada de nada, vamos, que si no fuera porque me veo crecer la tripa, ni me entero de que estoy embarazada. Y quizá eso ha ayudado a que engorde como una vaca burra porque ya llevo 11 kilos! Todo el mundo me dice que parece mentira porque solo tengo tripa pero el peso no miente... Y eso ahora mismo es lo que más preocupada me tiene porque sé que no es bueno de cara al parto coger tanto peso.
La curva de la glucosa me dió mal y me tuvieron que hacer la larga, la de 3 horas sin moverte, y gracias a Dios esta me dió bien.
Y las clases preparto las empecé hace ya 3 semanas, los lunes tenemos clase práctica donde hacemos estiramientos y respiraciones y los jueves tenemos la clase teórica.
La habitación de Paula, que así se va a llamar mi peke, la estamos terminando de montar, y ya tenemos compradas unas cuantas cosas en una tienda muy buena y a muy buen precio por cierto, si alguna está interesada que lo diga y le doy más datos porque de verdad que merece la pena. La tienda está en Logroño y yo he ido hasta allí sin pensármelo, no os digo más.
Y este es mi resumen, mañana tengo consulta con la gine y a ver que me dice, ya os contaré.
Alguien más está aterrada como yo por el parto? porque es lo único que me está fastidiando el embarazo, ese miedo que tengo....

C
ceila_9736862
12/8/10 a las 17:24

Hola a todas!
Hola! mi nombre es Estefanía y espero a mi bebé para el 26 de Octubre, se llama Leandro.
Desde el comienzo del embarazo que entro al foro y leo sobre todos los temas que me interesan, pero nunca había escrito.
Yo les cuento que hasta ahora he pasado muy bien, sin grandes molestrias. Recién ahora estoy un poco incómoda demañana por el tema del dolor en las caderas y que me canso un poco más al caminar...pero todo dentro de lo normal! Antes de ayer tuve una eco y no pudimos ver a nuestro bebé tan claro como en la anterior porque al estar ya bastante grande está arrolladito y tenía su bracito en frente a la cara. Por suerte lo que es valores y crecimiento está todo super bien, creemos que va a ser grandecito ya que está en el percentil 75.
Bueno, les deseo lo mejor a todas!!

D
dulce_9437889
13/8/10 a las 9:13

Debate: epidural o no??
HOLA CHICAS...

ES QUE ÚLTIMAMENTE NO PARAN DE PREGUNTARME SI QUERRÉ EPIDURAL O NO... Y LA VERDAD.... YO QUÉ SÉ!! EN PRINCIPIO NO PORQUE PRIMERO TENDRÉ QUE VER SI AGUANTO EL DOLOR O NO, DEPENDE COMO ME PILLE EN ESE MOMENTO ETC... LA VERDAD ES QUE SI PUEDO AGUANTARLO NO QUIERO QUE ME LA PONGAN YA QUE A LA GENTE QUE LE FUNCIONA PERFECTO PERO A LA QUE NO... LA VERDAD ES QUE NO ESCUCHÉ MUCHAS COSAS BUENAS...

SINCERAMENTE LE TENGO MÁS MIEDO AL POST-PARTO QUE AL PARTO EN SI!! YA QUE NUNCA ESTUVE INGRESADA NI JAMÁS ME PUSIERON PUNTOS!! AL FIN Y AL CABO EL PARTO SON UNAS HORAS (MUUUUY LARGAS PERO UNAS HORAS AL FIN Y AL CABO!)

QUÉ OPINAN????

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS, ME ALEGRO QUE TODO LES VAYA TAN BIEN!!
POR CIERTO, A MI ME CAMBIARON LA FECHA DEL PARTO Y ME PUSIERON EL 25 DE OCTUBRE!

UN BESOTE CHICAS!!

N
narai_8037250
16/8/10 a las 14:55

Yo para el 24 de octubre
Pues eso que yo cumplo para el 24 de octubre en principio, pero en la última revisión en el informe me pusieron que estaba de +4 semanas así que ahora no tengo ni idea de si se adelantará esas 4 semanas o que porque en el informe pone 27+4 semanas y que en la ECO biometria corresponde con 28 semanas y media con lo que tengo un poco de lío...

I
iraida_5623973
20/8/10 a las :17

siiii yo para el 27!!!!!!!!!
hola amiga aqui estamos bien bien , en mi casa descansando el bebe mio se mueve todo el rato !!!!!! ya se que es un niño tendra que ver????????? ya he comprado cosas , eso si te aconsejo comprar todo mas o menos grande ya que me han dicho que crecen muy rapidoooooo a lo mas tengo una tenida pequeña recien nacido para el hospital y lo demas todo grande .
En cuanto a mi cada dia mas cansada y durmiendo mas y mas jajajajaj aprovechar nomas

besos suerte y que todo nos resulte bien

A
aiwei_5715954
23/8/10 a las 21:44

Holaaa.... se puede???
Yo tambien cumplo para el 27 de octubre.. y la verdad es que estoy teniendo un embarazo fenomenal y lo estoy disfrutando a tope... nada de nauseas ni vómitos al principio, analíticas perfectas, tomo suplemento de hierro pero por prevenir porque bajó un poquito, el calor no lo llevo mal y a parte de levantarme mucho para ir al baño duermo bastante bien... Lo peor... que ya ni me acuerdo de las veces que me han puesto a dieta... 15 kg en 30 semanas!!!! y encima no quiero saber el sexo del bebé con lo que me apodan huevo kinder entre lo redonda y la sorpresa!!! jajajajaj

La lástima es que empecé a notar a mi alien muy tarde y no es muy nervioso parece ser... seguro que se está reservando para cuando salga y me arrepentiré de desear que se mueva.. jajajaj

Por cierto mi peque se llamará o Zoe o Cesc (en recuerdo de su abuelo)

Ah yo tambien me guío por el cambio de luna.. y el 23 creo que tenemos muchas posibilidades!!!!

Besos a todas!!!

Z
zoica_9776902
25/8/10 a las 14:37
En respuesta a dulce_9437889

Debate: epidural o no??
HOLA CHICAS...

ES QUE ÚLTIMAMENTE NO PARAN DE PREGUNTARME SI QUERRÉ EPIDURAL O NO... Y LA VERDAD.... YO QUÉ SÉ!! EN PRINCIPIO NO PORQUE PRIMERO TENDRÉ QUE VER SI AGUANTO EL DOLOR O NO, DEPENDE COMO ME PILLE EN ESE MOMENTO ETC... LA VERDAD ES QUE SI PUEDO AGUANTARLO NO QUIERO QUE ME LA PONGAN YA QUE A LA GENTE QUE LE FUNCIONA PERFECTO PERO A LA QUE NO... LA VERDAD ES QUE NO ESCUCHÉ MUCHAS COSAS BUENAS...

SINCERAMENTE LE TENGO MÁS MIEDO AL POST-PARTO QUE AL PARTO EN SI!! YA QUE NUNCA ESTUVE INGRESADA NI JAMÁS ME PUSIERON PUNTOS!! AL FIN Y AL CABO EL PARTO SON UNAS HORAS (MUUUUY LARGAS PERO UNAS HORAS AL FIN Y AL CABO!)

QUÉ OPINAN????

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS, ME ALEGRO QUE TODO LES VAYA TAN BIEN!!
POR CIERTO, A MI ME CAMBIARON LA FECHA DEL PARTO Y ME PUSIERON EL 25 DE OCTUBRE!

UN BESOTE CHICAS!!

Ojala fuera en la argentina lo mismo....
hola Sinesia1! soy de Argentina y aca la epidural lo hacen cuando te hacen una cesarea...no para parto normal. En el parto normal es como dice la palabra "normal" y solo te ponen una anestecia local por si te hacen episiotomia que es el cortecito que te hacen alli abajo, para ayudar a tu bebe salir... en fin ojala aca los medico en el parto normal te anestecien, asi una no sufre tante jejejje, mi fpp es el 26 de octubre...Igualmente creo que voy a cesarea por una vuelta de cordon que tiene en el cuello mi bebito.
Saludos a todas!
viole

T
toma_6317022
25/8/10 a las 21:50

Hola
Hola chicas yo cumplo para el 25 de octubre pero hoy estuve en el ginecologo y me dijo que a lo mejor se adelantaba porque es grande estoy de 31+2 y ya me pesa 1971g!!!!!!!!!!

I
iziar_8682255
26/8/10 a las 15:54

Para el 22 de octubre
Hola
Soy nueva por aquí .
Espero una niña para el 22 de octubre y tenemos un niño de 3 años y medio.
Seguramente la llamaremos Iris, aunque no lo veo 100% claro...
Ayer me hice la eco de las 32 semanas y me confirman que todo va viento en popa. Pesa 1800 grs y mide unos 41 cms.

Espero que nos vayamos conociendo.

T
toma_6317022
26/8/10 a las 21:58

Hola!!!!!!!!
Yo estoy un poco acomplejada porque mi niña pesa mucho para estar de 31+2 (1971Kilos)es como si tuviera el peso de 2 semanas mas .
A alguien la ha pasado algo parecido??????
Tambien me han dicho que al finas del embarazo que espere de ella lo menos 4 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy un poco asustada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan grande coje por ahi abajo????!!!!!!

D
dulce_9437889
8/9/10 a las 12:52

Jejeje yo estoy igual!!
HOLA CHICAS!!

A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ME TUMBO ME ENTRAN UNOS DOLORES DE ESPALDA QUE ME RECORREN LA NALGA HASTA LA PIERNA, QUE MAL!!!
Y ANTES TAMBIÉN SE ME SUBIAN MUCHO LOS GEMELOS, COMED PLÁTANOS!! QUE ES POR FALTA DE POTASIO, ENTRE ESO Y QUE TENGO A MI MARIDO TODAS LAS NOCHES HECHANDOME ALCOHOL DE ROMERO EN LAS PIERNAS... (DE PASO ME APROVECHO DEL MASAJITO... JIJIJI) PUES LA VERDAD ES QUE ÚLTIMAMENTE NO SE ME SUBEN, SUPONGO QUE TENDRÁ ALGO QUE VER.

MI ENANO TAMPOCO PARA!! YA ME DIJERON QUE ESTÁ CASI COLOCADO... PERO LAS PATADAS SON IMPRESIONANTES!! JEJEJE
A VECES ME DAN PINCHAZOS, PERO COMO SÉ SI SON CONTRACCIONES O ES EL QUE ESTÁ JUGANDO??
Y LLEVO COSA DE UN MES QUE ME SALE UN POCO DE LÍQUIDO DEL PECHO, LA COMADRONA ME DIJO QUE ERA CALOSTRO, PERO ME PARECE SUPER CURIOSO!! ESTÁ NATURALEZA QUE NO PARA DE SORPRENDERME!! JEJEJE

DE VEZ EN CUANDO ME SIGUEN DANDO LOS VÉRTIGOS, PERO BUENO... POR LO DEMÁS BIEN, ALGÚN DÍA MÁS CANSADA DE LO NORMAL.... IGUALMENTE NO CREO QUE TARDE MÁS DE 2 SEMANAS EN COGERME LA BAJA PARA PODER DESCANSAR....

EN FIN SEGUIMOS HABLANDO CHICAS!! Y HABER SI MÁS AMENUDO!!
EL 14 PRÓXIMOS ANÁLISIS Y EL 20 PRÓXIMA ECO EN LA SEG. SOCIAL... YA OS CONTARÉ!!

BESITOSSS

Z
zaruhi_5807801
8/9/10 a las 19:05

Yo cumplo el 30 de octubre
o el 4 de noviembre, según sea SS o privado, así que nunca he sabido muy bien donde escribir.

Estoy esperando una niña, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, encantada, me siento maravillosamente bién, y es que, claro, después de 5 semanas en cama allá por mayo ahora estoy encantada, con andar me basta, pero realmente es que estoy fenomenal, No he engordado mucho, bueno para 7 meses largos he hecho 10 kilos pero yo estoy agil, con pocas molestías, sobre todo ahora que ha pasado el calor asfixiante. Eso sí, me noto más cansada por las noches pero bastante.

De compritas, pues para mi nene me queda nada, el carro, que estoy esperando a la semana del bebé del Corte Inglés. El resto, creo que tengo todo, comprado o al menos encargado. Su habitación está más o menos, me faltan las cortinas y detallitos, pero bueno, poco a poco, y lavando la ropita de mi nena.

Lo que sí tengo mucho es ganas por ver a mi niña, en brazos que tengo unas ganas de achucharla...... Ah, y también mucho miedo al parto jajajajaja


Qué tal vosotras????

D
dulce_9437889
20/9/10 a las 16:33

Última eco seg. social
HOLA CHICAS!!
HOY TUVE MI ÚLTIMA ECO EN LA SEG. SOCIAL, MI ENANO PESA 2,600KG!! ASÍ Q ES GRANDOTE!! JEJEJE Y TODO ESTÁ MUY BIEN!!
ESTOY DE 34+4 Y YO COGÍ 6KG + O -...
EL VIERNES PASADO EMPECÉ LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO, Y BIEN NOS EXPLICARON TODO SOBRE LA LACTANCIA, Y LUEGO HICIMOS RESPIRACIONES Y RELAJACIÓN, DESPUÉS ALGUNOS EJERCICIOS PARA LA CIRCULACIÓN.

COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS???

CADA VEZ QUEDA MENOS!!!
BESITOSSSS

D
dulce_9437889
23/9/10 a las 19:23

Cuenta atrás chicas!!
YO HOY CUMPLO 35 +3, MAÑANA VUELVO A TENER CLASE DE PREPARACIÓN + CITA CON LA COMADRONA, QUE ME DARÁ LOS RESULTADOS DE LOS ÚLTIMOS ANÁLISIS... HABER Q TAL....

YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS PERO ME PARECE QUE NO SE ME ADELANTARÁ YA QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE TODAVIA TENGO LA BARRIGA MUY ARRIBA... NOSÉ YO NUNCA HABÍA ESCUCHADO ESO Y AHORA RESULTA QUE ES ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE, QUE CUANDO SE ESTÁ ACERCANDO EL PARTO LA BARRIGA SE BAJA MUCHÍSIMO!! EN PRINCIPIO EL PEKE ESTABA CASI COLOCADO, MAÑANA ME DIRAN...

YO TAMBIÉN TENGO CONTRACCIONES O ESO CREO... COMO NUNCA ANTES TUVE NO ESTOY SEGURA, PERO SON COMO DOLORES MENSTRUALES?? SI ES ASÍ SI QUE TUVE, PERO TAMBIÉN PUEDE SER QUE EL PEKE SE ESTÉ MOVIENDO... EN FIN YO QUÉ SÉ!! JAJAJAJA

AH!! Y LO CON LO DEL PIS IGUAL!! SALGO CORRIENDO PARA EL BAÑO PORQUE NO ME AGUANTO Y LUEGO SON 4 GOTAS!! UUUFFF!! QUE RABIA!! JEJE

BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO QUE TAL LAS CLASES Y QUÉ ME DIJO LA COMADRONA!! BESITOSSS Y A SEGUIR ESPERANDO PERO ESTANDO BIEN!!!

C
ceila_9736862
23/9/10 a las 22:00

Hola a todas!
Hola chicas! Acá estoy escribiéndoles desde Uruguay...distinto continente pero nuestros babys no tienen diferencia, no? Jajaja...

Yo les cuento que estoy de 35 +3, entré en una etapa de bastante ansiedad por conocer a mi chiqui, pero también quiero disfrutar estas últimas semanas de embarazo...hay que tener en cuenta que todos los privilegios por estar embarazadas se nos van a terminar! Además imagino que vamos a extrañar algo nuestras pancitas...

La verdad hasta ahora la he pasado muy bien, lo único que me mata bastante es el dolor en la cintura y las caderas al estar acostada, si estoy boca arriba me da el pinchazo en la nalga....de costado el dolor en la cadera! Pero bueno, luego por cansancio me termino durmiendo...Otra cosa que me pasa es que si estoy mucho tiempo sin pararme en el trabajo me queda la panza muy dura, me paro y camino un ratito haciendo respiraciones profundas y afloja....pero al sentarme vuelve.
Por suerte en dos semanas ya empiezo mi licencia!! Estoy contando los días!!

Otra cosa que me pasa es que cada día camino más como un pato! Ya no puedo evitar el balanceo y voy despacito, sobre todo cuando recién me levanto que estoy más dura.

Les comento que yo ya hice todas las clases de parto, fui a taller de lactancia, tengo el bolso pronto, etc...así que mi baby puede venir cuando quiera que estoy lista!! Jeje...Imagino que a esta altura estamos todas iguales, prontas para salir!!

En cuanto a pruebas médicas yo también tengo el exudado la semana que viene, ya me hice la rutina de sangre y orina completa y todo bien, creo que exámenes no tengo más.

Bueno, lo mejor para todas y a disfrutar de la recta final!!!

T
toma_6317022
24/9/10 a las 10:44

Hola
Hola chicas yo estoy de casi 36 semanas la niña pesa ya 2825 tengo muchisima presion a veces tengo tanta presion que cuando voy a levantarme de una silla o el sofa o algo me toca sentarme otra vez de la presion !!!!!!!!!!!!!! Alguna han tenido ya contracciones porque yo no se que es eso???? No se si tengo o no como se sabe?????

C
ceila_9736862
24/9/10 a las 16:26
En respuesta a toma_6317022

Hola
Hola chicas yo estoy de casi 36 semanas la niña pesa ya 2825 tengo muchisima presion a veces tengo tanta presion que cuando voy a levantarme de una silla o el sofa o algo me toca sentarme otra vez de la presion !!!!!!!!!!!!!! Alguna han tenido ya contracciones porque yo no se que es eso???? No se si tengo o no como se sabe?????

Contracciones
Hola Luma! Mira, de acuerdo a lo que me explicó mi partera durante las clases de parto las contracciones se reconocen por un dolor como el menstrual pero más fuerte (en realidad depende de qué tan fuertes sean tus dolores menstruales habituales, tal vez en un principio sean casi iguales), a la vez que la panza se pone bien dura (ella nos decía que te la tocas con los dedos y es como tocarte la rodilla!)
La diferencia entre las contracciones de pre parto y las de braxton hicks es que en estas últimas solo se pone la panza dura pero sin dolor (estas son las que son "normales" durante todo el embarazo, aunque no todas tienen).
Igual tranquila, que teniendo contracciones dolorosas y todo, si no son regulares no es motivo para salir corriendo aunque si molestan por supuesto que siempre podemos consultar y quedarnos tranquilitas... Espero haber ayudado!

T
toma_6317022
24/9/10 a las 23:50

Hola wapa
Hoy estoy un poco mal cada vez que muevo me duele la parte baja me ido andar un rato y casi no he podido andar pero bueno es lo que hjay yua queda poco el viernes 1 de octubre tengo ginecologo ya os contare


Besitos

D
dawn_5529281
30/9/10 a las 20:02
En respuesta a toma_6317022

Hola!!!!!!!!
Yo estoy un poco acomplejada porque mi niña pesa mucho para estar de 31+2 (1971Kilos)es como si tuviera el peso de 2 semanas mas .
A alguien la ha pasado algo parecido??????
Tambien me han dicho que al finas del embarazo que espere de ella lo menos 4 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy un poco asustada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan grande coje por ahi abajo????!!!!!!

A mi me está pasando
Ahorita tengo 34 4... ayer fui con mi partera y me dijo lo mismo q me ha dicho durante 4 meses, q mi niña nacerá como de 9 lbs. (como 4 kgs. ). Ahorita ella pesa 2,700 y pues todavia me falta y yo me hago la misma pregunta q tu... Como va a salir mi nena tan grande x ahi?? Jeje , de repente me pongo nerviosa pero trato de disfrutar el momento, Dios me ayudará.
Suerte en tu parto

R
rahama_6118043
1/10/10 a las 13:18

Holaaaa
buenas chicas hace q no escribo ni lo se... la verdad q estoy muy preocupada revisiones semanales porq tengo la placenta grado 3 de 4 y aun estoy de 35 semanas mas 4 entre que me pesado todo el embarazo a reposo por perdidas y ahora esto me parece que nunca va a llegar mi pequeña Alia llevo todo el embarazo con temor de q pase algo ya q me a costado 6 años quedarme en estado y ahora estoy muy asustada a alguna le a pasado esto de tener la placenta vieja?un besazo

C
cyntia_5131947
17/10/10 a las 18:50

Yo lo yevo fatal! alguna tiene tirones en la ingle?
estoy de 39 semanas, salgo de cuentas el 25, y estoy desesperada, yevo casi un mes con dolor de riñones y de regla, tirones insoportables en la ingle, pero nada mi bebé aun no kiere salir y ya estoy muy cansada. Yo voy a tenr un niño, pero no se lo que pesa porq el medico no me quiso decir nada, aunque fuera algo estimado

F
frida_5396217
19/10/10 a las 20:33

Hola !!
Hola chicas yo salgo de cuentas el 30/10 , ahora estoy de casi 39 semanas y de momento todo bien, no siento muchas molestias. Este jueves tengo monitores, la primera vez q me lo miran y el viernes gine asi que a ver como me encuentra.

Esto ya empieza a ser cansadito, pero pronto tendremos a nuestros peques.

Besos para todas

I
irene_7839903
16/4/11 a las 12:35

Mami para final de octubre
hola ke tal yo cumplo el 26 de octubre de 2011 y ya he ido a la eco de las 12 semanas me han dicho ke esta todo bien pero no se dejo ver asi ke tendre ke esperar a la proxima por lo demas tengo algunos dias nauseas i mareos pero se me pasan pronto este sera mi segundo hijo ya tengo uno de 7 años un xico

I
irene_7839903
15/7/11 a las 23:42

Mami para final de octubre
hola ke tal yo cumplo el 26 de octubre y llevo una nena¡¡¡¡ ke ilusion tengo me gustan mucho las nenas tengo un hijo ya de 7 años ah por cierto me llamo laura tengo 28 años y soy de castellon y tu?

V
vanda_7886800
12/8/11 a las 17:43
En respuesta a irene_7839903

Mami para final de octubre
hola ke tal yo cumplo el 26 de octubre y llevo una nena¡¡¡¡ ke ilusion tengo me gustan mucho las nenas tengo un hijo ya de 7 años ah por cierto me llamo laura tengo 28 años y soy de castellon y tu?

Yo tambien
yo tambien cumplo el 28 de octubre y tendré a mi bebe en el hospital rey don Jaime de Castellón. ¿Alguna para ese dia? Que ganas de verle la carita ya.
Besos para todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir