Foro / Maternidad

Alguna q despues de tener orgasmos se le ponga el vientre duro,,,,,sera eso contracciones?

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 22:22
S
sophia_9594919
11/4/09 a las 6:13

Hola chicas, cada vez q tgo un orgasmo la barriga se me pone durisima pero sin dolor alguno. A ustedes les pasa lo mismo,,,,por que ocurre esto,,,,,esran contracciones?

Tambien hay periodos en el dia en q la barriga se me pone igual de dura y como pesada, esto solo me dua unos segundos y se va,,,pero q puede ser esto?

Ver también

I
illare_8177972
13/4/09 a las 2:39

Es totalmente normal!!
no te preocupes es normal, a mi tb me pasa, no solo cuando tengo orgasmos sino varias veces al dia, esto ocurre pq el bebe cada vez es mas grande y necesita mas espacio y por eso aprieta con sus pies, manitas, etc...al tener un orgasmo su espacio se ve algo mas reducido y su respuesta es agrandar su espacio para estar mas cómodo, no se si me entiendes, me he explicado regular. el caso es q no te preocupes pq le pasa a casi todas las mamas, un besote fuerte!!

B
batul_5427340
13/4/09 a las 22:22

Es normal!
hola guapa!! no te preocupes es normal! que de vez en cuando al tripa se ponga dura a mi me pasa y no con orgasmos! pero es normal!! aunque porque no se muy bein porquee!!mua

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir