Inicio / Foro / Maternidad / Alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia??????

Alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia??????

27 de abril de 2009 a las :38



si puede contar sus síntomas, es q es muy dificil de saber al no tener la regla, mi niña tiene casi 9 meses y le doy el pecho pero me siento un poco rara estos días, me duele el abdomen, siento como una presión y tengo mucho flujo, también me duele la cabeza, no sé q me pasa pero estoy rara, ¿cómo se saben los síntomas en este caso? es q dicen q los test no salen por las hormonas de la lactancia, ¿es cierto? es q me hice lña prueba hace tres dias y me salió negativa. muchas gracias por contestar, besos a todas y suerte en vuestra búsqueda.

Ver también

27 de abril de 2009 a las 10:28

Hola!
Pues mira que no es cierto, yo tengo un bebe de casi 14 meses que mama muchisimo todavia, y ahora estoy embarazada de 6+4, el test me lo hice al dia antes que deberia producirse la regla y pues, positivo! asi que no siempre influye.
Sobre los sintomas te digo que con 4 semanas que me hice el test no tenia ninguno, pero en la sexta semana la estoy pasando fatal, tengo nauseas, cansancio, ascos, nada de energia y sensibilidad en los pezones cuando el bebe toma pecho, asi que.. espero haberte ayudado.

Saludos,

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 12:56

Hola guapa
la prima de mi marido se quedó dando el pecho, y se dio cuenta porque cuando dejó de darle el pecho a la nena seguía sin bajarle el periodo y por casualidad se hizo una prueba y ahi estaba el positivo. Si ves que sigues con molestias y demás ve a que te hagan un analisis de sangre y asi sales de dudas.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Soplo cardíaco ¡estoy asustada!
por: zahir77
6 respuestas 6
27 de abril de 2009 a las 12:27
Ayuda, porfi!! clara de huevo antes de la ia...
por: monillobre
3 respuestas 3
27 de abril de 2009 a las 12:25
Puedo ir a la talasoterapia??
por: yamileylp
3 respuestas 3
27 de abril de 2009 a las 12:07

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte