Inicio / Foro / Maternidad / Alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia??????

Alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia??????

27 de abril de 2009 a las :38



si puede contar sus síntomas, es q es muy dificil de saber al no tener la regla, mi niña tiene casi 9 meses y le doy el pecho pero me siento un poco rara estos días, me duele el abdomen, siento como una presión y tengo mucho flujo, también me duele la cabeza, no sé q me pasa pero estoy rara, ¿cómo se saben los síntomas en este caso? es q dicen q los test no salen por las hormonas de la lactancia, ¿es cierto? es q me hice lña prueba hace tres dias y me salió negativa. muchas gracias por contestar, besos a todas y suerte en vuestra búsqueda.

27 de abril de 2009 a las 10:28

Hola!
Pues mira que no es cierto, yo tengo un bebe de casi 14 meses que mama muchisimo todavia, y ahora estoy embarazada de 6+4, el test me lo hice al dia antes que deberia producirse la regla y pues, positivo! asi que no siempre influye.
Sobre los sintomas te digo que con 4 semanas que me hice el test no tenia ninguno, pero en la sexta semana la estoy pasando fatal, tengo nauseas, cansancio, ascos, nada de energia y sensibilidad en los pezones cuando el bebe toma pecho, asi que.. espero haberte ayudado.

Saludos,

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 11:35

Hola, guapa
No sé si podré ayudarte, porque mi primer síntoma de embarazo cuando me quedé estando en plena lactancia, fue una patadita de mi niño, que según la eco, estaría de unas 17 semanas o así. Yo ni siquiera tuve regla entre una y otro pero te digo que yo notaba algo extraño. Cuando la niña comía la notaba un poco inquieta y algo me decía que estaba embarazada. Lo de la regla no me preocupaba porque me decían que dando de mamar a veces no bajaba. La verdad es que los síntomas se confunden mucho porque con la lactancia también estás cansada, tienes sueño y hambre...
Si intuyes que puedes estar embarazada repite el test en una semana, yo creo que la prolactina no influye en la detección de la beta, para lo único que influye la hormona de la lactancia es para que el embarazo sea más difícil, pero nadie dijo que imposible . Si no que me lo digan a mí.
Un besote y suerte.

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 12:56

Hola guapa
la prima de mi marido se quedó dando el pecho, y se dio cuenta porque cuando dejó de darle el pecho a la nena seguía sin bajarle el periodo y por casualidad se hizo una prueba y ahi estaba el positivo. Si ves que sigues con molestias y demás ve a que te hagan un analisis de sangre y asi sales de dudas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • alguna q se haya quedado embarazada durante la lactancia????q cuente sus

    1 de mayo de 2009 a las 17:00

  • "ya soy mamá desde hace unos dias pero no tuve tiempo de contar nada, lo siento

    18 de agosto de 2008 a las 10:25

  • Para dar a luz, hablé con un médico homeópata"

    28 de julio de 2008 a las 11:07

  • Hoy 40 semanas y "aquí sigo" joooooooooooooo, ya no aguanto más!!!!!!!!!!

    21 de julio de 2008 a las 12:54

  • "¿parto más fácil después de aborto con legrado? o no tiene nada que ver

    14 de julio de 2008 a las 13:12

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte