No lo creo combeniente pero solo tu sabes!!
mirando todas las respuestas m doe cuenta q ae musha gente shismosa y criticona, pero eso no deve afectarte al contrario si hiciste la pregunta es por q realmente t intereza saberlo y repecto al tema pues yo te puedo decir q no es correcto hacerlo pues no todos los caso son iguales,.. Mira, yo consumi marihuana durante 4 meses d mi hembarazo y el resultado fue q comence a rechazarla,.. asi cmo cuando te cae mal el cigarro o cualquier otra cosa q pudieras aborreser por el embarazo,.. afortunadamente mi bebe hoy sta completo y sano aparentementee!! porq nadie m asegura que en unos años tenga problemas neurologicos si me explico?? mira el problema yla preocupacion no esta nadamas en lo Fisicoo si no q hasta problemas cardiacos pudiera nacer,.. y fijate, lo q son las cosas hoy m encuentro nuevamente embarazadaa y te juro io tambien estoy en la misma situacion es solo q yo no nesecito preguntar para tomar una desicion,.. Amiga la desicion esta en tii !! aunq tambien t puedo decir q lo hagas pero t vas a dar cuenta q ya no lo vas a hacer con la misma naturalidad, me refiero q nuestro instinto maternal no nos va a dejar empaz y veras q sentiras el sentimiento de culpaa,.. T lo digo por experienciaa!! cuidemos anuestros bebitoos!! q despues vengaa la diversion no crees??