Foro / Maternidad

Alguna que consuma o haya consumido canabis durante el embarazo?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 19:33
I
ilana_9697957
9/12/09 a las 20:29

Hola guapa
Yo dejé de fumar en mi primer embarazo -que desgraciadamente al final se malogró- porque leí que con cada calada el corazón del feto se multiplicaba por diez, y me lo imaginé y me dio tanto reparo que dejé de fumar. Ingerida ni se te ocurra, que es supertóxica y tarda muchas horas en eliminarse del organismo, y fumada... no sé, piensa que es broncodilatadora, bien no le va a hacer, desde luego. Cuídate mucho, bonita, y renuncia a ciertas cosas si tienes que hacerlo, pronto los nueve meses pasarán y podrás hacer lo que tú quieras.
Un abrazo

Ver también

A
alizee_5922992
9/12/09 a las 23:21

Hola guapas...
Gracias a las chicas que han escrito recientemente por vuestra cordura. Os cuento que yo soy la primera en aluscinar con este post. Nunca ni remotamente imagine que tanta gente que no debia opinar aqui opinase y de la forma en que lo hizo. Me encontre con gente que no estaba de acuerdo y con amabilidad y tranquilidad me supieron expresar su punto de vista pero desde luego hay unas que no veas...Me han bajado las ganas de participar o volver a escribir en un foro como este.

Aluscine con una tal Jag no se que, que me dijo que no entendia porque no me hacian ligaduras o algo por el estilo y muchos comentarios asi en ese estilo super fascistas, ultras e intolerantes. Tal como si fuera una criminal. Pues mirad, yo misma he decidido que lo mejor es esperar porque me da miedo que le vaya a pasar algo al bebe. He decidido escuchar los instintos, pero en el momento en que escribi este post, pues tenia la duda y queria consejos de las que habian tenido experiencias, eso era todo.

Por eso este mundo esta como esta. Madre mia!

Saludos a las chicas majas que no se han extinguido...

K
kuldip_6976047
10/12/09 a las 1:11

Thc
Lo primero, que no hace falta drogarse para divertirse
es coña... los porros son lo mejor
PERO
Lo que ha dicho alguien en un mensaje anterior suena muy cierto. El cannabis acelera el pulso, y to mismo que te fumas tu se lo fuma el feto, no te da pena que se le ponga el corazoncillo a 1000 por hora?
Yo tengo amigas muy porreras que se abstuvieron por completo durante el embarazo
Es lo mas razonable
Si eres capaz de no fumar cuando no se debe (p.ej ahora) es que estas usando la droga correctamente
y si no, pues no

besos y suerte

K
khadi_6306547
10/12/09 a las 9:31


este foro esta formado por mujeres y parejas q se mueren de ganas por tener un bebe y hacen lo q sea por tenerlo y MANTENERLO.
La pregutna es absurda e irresponsable, y lo sabes PERFECTAMENTE
TU YA SABES LO QUE DEBES Y NO DEBES HACER

A
an0N_879111999z
6/12/11 a las 19:33

No lo creo combeniente pero solo tu sabes!!
mirando todas las respuestas m doe cuenta q ae musha gente shismosa y criticona, pero eso no deve afectarte al contrario si hiciste la pregunta es por q realmente t intereza saberlo y repecto al tema pues yo te puedo decir q no es correcto hacerlo pues no todos los caso son iguales,.. Mira, yo consumi marihuana durante 4 meses d mi hembarazo y el resultado fue q comence a rechazarla,.. asi cmo cuando te cae mal el cigarro o cualquier otra cosa q pudieras aborreser por el embarazo,.. afortunadamente mi bebe hoy sta completo y sano aparentementee!! porq nadie m asegura que en unos años tenga problemas neurologicos si me explico?? mira el problema yla preocupacion no esta nadamas en lo Fisicoo si no q hasta problemas cardiacos pudiera nacer,.. y fijate, lo q son las cosas hoy m encuentro nuevamente embarazadaa y te juro io tambien estoy en la misma situacion es solo q yo no nesecito preguntar para tomar una desicion,.. Amiga la desicion esta en tii !! aunq tambien t puedo decir q lo hagas pero t vas a dar cuenta q ya no lo vas a hacer con la misma naturalidad, me refiero q nuestro instinto maternal no nos va a dejar empaz y veras q sentiras el sentimiento de culpaa,.. T lo digo por experienciaa!! cuidemos anuestros bebitoos!! q despues vengaa la diversion no crees??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir