Foro / Maternidad

Alguna que venda ropa de recien nacido para niño

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 23:30
P
paola2580
26/7/15 a las 19:29

No estoy en una buena situación económica me echaron del trabajo y aunque me queda poco para que nazca mi bebe quisiera ir viendo su ropita es un niño y no encuentro por ningún lado ropa barata ni de segunda mano quizás alguna chica de estos foros me podría dar alguna información o tenga ropa para varon o unisex para recien nacido vivo en madrid.

Ver también

P
paola2580
26/7/15 a las 20:37

Lo subo
Porque hay algunas que topan el foro con la misma pregunta.

B
bemba_8453110
26/7/15 a las 22:11

Mira por walapop
Ola yo he sido mama hace 6 dias de una niña y he comprado ropita de segunda mano por lotes en walapop a chicas ke viven muy cerca de donde yo vivo ha muy buen precio descargatelo y echa un bistazo la verdad esque esta muy vien y hay de todo desde ropa asta cochecitos solo tienes ke poner lo ke buscas y la zona y te saldra mucha surte y felicidades por tu bebe

P
paola2580
27/7/15 a las :09
En respuesta a bemba_8453110

Mira por walapop
Ola yo he sido mama hace 6 dias de una niña y he comprado ropita de segunda mano por lotes en walapop a chicas ke viven muy cerca de donde yo vivo ha muy buen precio descargatelo y echa un bistazo la verdad esque esta muy vien y hay de todo desde ropa asta cochecitos solo tienes ke poner lo ke buscas y la zona y te saldra mucha surte y felicidades por tu bebe

Hola
Gracias buscaré Ojalá pueda encontrar algo

P
paola2580
27/7/15 a las 14:09

Lo subo
No encuentro buenas ofertas alguien más me ayuda

P
paola2580
27/7/15 a las 23:30

Hola
Ok buscaré en primak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest