Foro / Maternidad

Alguna que ya tenga un hijo, sintomas del segundo embarazo...?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 4:39
A
arelys_8018239
26/6/06 a las 15:28

A ver os cuento, parezco novata en esto jeje..., tengo una hija y ahora no sé si estoy embarzada o no... tengo un retraso de 2 días y no me he hecho la prueba todavía.
Noto alguna molestia como si me fuera a venir la regla, algún pinchado, alguna molestia leve en el pecho pero leve.. esto desde hace varios días, en mi primer embarazo me dolía mucho es el pecho, era inaguantable el dolor, no tuve ni nauseas ni vómitos ni nada, por lo tanto tuve un buen embarazo.

Bueno mi pregunta es: Alguna que haya tenido un hijo ya, los sintomas en el segundo embarazo se notan menos, son distintos...

Gracias

Ver también

M
malva_9335963
26/6/06 a las 17:35

Síntomas segundo embarazoç
Hola,
he sabido esta mañana que estamos esperando el segundo. Yo en el primero apenas tenía síntomas salvo unas náuseas horribles con vomitos que me llevaron al hospital, pero nada de dolores como de regla, ni pinchazos. Ahora sin embargo, las nauseas ya han aparecido, pero además he tenido como un pequeño manchado (la semana pasada) y un dolor de regla, vamos que iba al baño cada dos por tres a ver si realmente bajaba o no. En teoría tenía que venirme el día 24 pero últimamente estoy muy irregular pero me he hecho el test y ha sido positivo. Espero haberte ayudado.

A
arelys_8018239
26/6/06 a las 22:26
En respuesta a malva_9335963

Síntomas segundo embarazoç
Hola,
he sabido esta mañana que estamos esperando el segundo. Yo en el primero apenas tenía síntomas salvo unas náuseas horribles con vomitos que me llevaron al hospital, pero nada de dolores como de regla, ni pinchazos. Ahora sin embargo, las nauseas ya han aparecido, pero además he tenido como un pequeño manchado (la semana pasada) y un dolor de regla, vamos que iba al baño cada dos por tres a ver si realmente bajaba o no. En teoría tenía que venirme el día 24 pero últimamente estoy muy irregular pero me he hecho el test y ha sido positivo. Espero haberte ayudado.

Gracias...
y enhorabuena!! La verdad que cada embarazo es un mundo, y la intriga es malísima en estos casos, voy a esperar a hacerme el test unos días más y a ver que pasa. Espero que tengas buen embarazo y te vaya todo muy bien.

Besos

A
an0N_746317399z
27/6/06 a las 3:16

Hola
A mi me pasa igual, tengo un nene y tengo atrazo de 5 dias lo unico que siento es aveces nauceas y un poco de dolor en los pezones. En mi primer embarazo no tuve ningun sintoma hasta los 5 meses que empesaron las nauceas y vomitos.Espero que tengas mucha suerte,como la nesesito yo.

M
mayra_5789175
17/9/07 a las :51

Creo que son distintos
actualmente estoy embarazada de mi segundo bebe y te cuento que no me entere sino hasta hace poco por que me hice un examen de los que venden en las farmacias. En cuanto a los sintomas, en mi primer embarazo los senti "todos" y con mucha intensidad, pero en este casi no he sentido nada, por ejemplo; en mi primer embarazo senti muchas nauseas, me dolian demasiado los pechos, en este los pechos no me duelen para nada y en cuanto a las nauseas se han aligerado. creo que lo que dicen por alli de que cada embarazo es distinto es verdad. te puedo decir que en mi caso los sintomas se notan menos.

L
ligaya_5789052
27/3/09 a las 2:11
En respuesta a arelys_8018239

Gracias...
y enhorabuena!! La verdad que cada embarazo es un mundo, y la intriga es malísima en estos casos, voy a esperar a hacerme el test unos días más y a ver que pasa. Espero que tengas buen embarazo y te vaya todo muy bien.

Besos

Mi caso es el siguiente
tengo 18 años y estoy estudiando salud oral, en diciembre me graduo, pero cuando tuve 16 años tuve un aborto y eso marco mi vida, perdi un bebe de el hombre que mas amo, aunque tuve muchos problemas amaba a mi bebe,....el caso es que la semana pasada estuvimos juntos y mi periodo debe venirme en ocho dias, osea no tengo un atrazo, pero estoy sintiendo que los liquidos que tomo me llegan a los senos, ademas me duelen mucho y he estado mareada, no me hago la prueba por que aun no se veria, pero ustedes que piensan, contestemen

Y
yovka_5529142
9/7/17 a las 4:37
En respuesta a an0N_746317399z

Hola
A mi me pasa igual, tengo un nene y tengo atrazo de 5 dias lo unico que siento es aveces nauceas y un poco de dolor en los pezones. En mi primer embarazo no tuve ningun sintoma hasta los 5 meses que empesaron las nauceas y vomitos.Espero que tengas mucha suerte,como la nesesito yo.

Hola mi nombre es aracelly kisiera saver cuanto te duro tu manchado y si era mucho ya k a mi me pasa igual y nose si sera por k me va a vajar o por k es sintoma de mi segundo embarazo... 

Y
yovka_5529142
9/7/17 a las 4:39
En respuesta a malva_9335963

Síntomas segundo embarazoç
Hola,
he sabido esta mañana que estamos esperando el segundo. Yo en el primero apenas tenía síntomas salvo unas náuseas horribles con vomitos que me llevaron al hospital, pero nada de dolores como de regla, ni pinchazos. Ahora sin embargo, las nauseas ya han aparecido, pero además he tenido como un pequeño manchado (la semana pasada) y un dolor de regla, vamos que iba al baño cada dos por tres a ver si realmente bajaba o no. En teoría tenía que venirme el día 24 pero últimamente estoy muy irregular pero me he hecho el test y ha sido positivo. Espero haberte ayudado.

Kisiera saver cuanto te suro el manchado ya k me pasa igual y kisiera saver si estoy o solo ke va vajar mi regla.... 

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook