Foro / Maternidad

Alguna sabe de parto que viniera el bebe de cara??

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 9:39
A
anfisa_8045720
15/10/06 a las 8:48

Es que estoy de casi 39 semanas y el medico dijo q la niña esta colocada pero sale con la cara, y eso podria alargar el parto. agradeceria vuestra opinionn.

Ver también

I
iosune_5639254
16/10/06 a las 9:39

Hola luna
yo tuve a mi hija hace 5 años en la semana 42 y 2 dias, creo recordar, y no me entere que venia de cara hasta que la niña nacio. en mi caso.. estuve en monitores dilatando y por lo visto, la matrona me metia la mano ya sabes donde pa bajarle un poquito la cabecita.. con cuidadito.. y me ayudaron en lo que pudieron. por venir de cara no me pusieron la epidural, porque segun me comento el gine era mejor q sintiera las contracciones y empujara y asi ayudaba mejor. al final salio de manera natural, no sin esfuerzo y todo salio bien. decirte que no te asuste porque la niña puede bajar la carita en el ultimo momento o haberla bajado ya. eso no se sabe nunca. y si q es verdad q si no la baja puede ser q te hagan la cesarea. no te asuste guapisima q veras como todo sale estupendamente. besos y suerte. ah.. ahora estoy embarazada de 6 meses u espero un niño. asi q suerteeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram