Foro / Maternidad

alguna sabe si cuando se ha dado en la diana ya no aparece el flujo elastico de la ovulación?

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 22:13
N
noive_7171903
29/1/08 a las 19:38

Chicas, resulta que yo soy super regular en mis ciclos, llevo buscando embarazo 8 meses y nada.

El caso es que siempre, siempre me noto perfectamente el flujo elástico desde el dia 12 del ciclo mas o menos hasta el 17.

ESTE MES NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!!!!

He tenido relaciones el 7-11-15 del ciclo, hoy estoy en el dia 17 y lo haré otra vez.

ALGUNA SABE SI CUANDO SE HA DADO EN LA DIANA TAMBIÉN SE TIENE FLUJO O YA NO APARECE?

vamos chicas, este mes hay ke estar muy animadas y ke sea lo ke dios kiera.saludos y besos.

Ver también

C
chona_5186203
29/1/08 a las 21:10

Alcahuetan
aprovechando tu contestación... después de la semana fantástica, cómo va lo del flujo? quiero decir que tengo nociones hasta la clara de huevo, pero y después? Cómo debe ser desde la ovulación hasta que baja la warry?

es que llevo un lío con este tema...

gracias!!!

C
chona_5186203
29/1/08 a las 21:18

Jajaja
mira, gracias a esa claridad te he entendido perfectamente. es que yo suelo tener ese flujo blanquecino pero este mes (estando a 5 días de que me baje) el flujo es transparente, pasa algo malo?

C
chona_5186203
29/1/08 a las 21:31

Pobreta!!!
con el embarazo de mi hija tuve más flujo que en toda mi vida así que... yo tb pensaba que me iba a librar pero que va... y encima los 4 primeros meses cada 25 días (tengo unos mini-ciclos) unos dolores que yo pensaba, me va a bajar la regla!!! suerte que las nauseas, vómitos, mareos y las 4 tallas que había ganado para entonces me hacían recordar que era imposible!

C
chona_5186203
29/1/08 a las 21:51

Cuatro tallas para el 5 mes
jajaja! luego seguí subiendo....

pesaba 47kg, acabé en ....................82!!!!!
pasé de la 34 a la 48!!!!

a los 6 meses de dar a luz usaba la 36 de nuevo pesando 50kg
al año de dar a luz estaba exactamente igual que antes
eso sí no hice ningún tipo de dieta
lo que pasó es que durante el embarazo me atiborré a fuet, galletas saladas, helado y creo que poco más pq era lo único que no vomitaba y encima tuve que hacar reposo
nada más nacer la peque empecé a comer sano, a poder moverme y encima le di el pecho hasta los 16 meses con lo cual parecía que el peso se me caía

C
chona_5186203
29/1/08 a las 22:02

Jajaja
lo de vaca lechera me suena, yo pasé de una triste 85 a una 110!!! me decían las enfermeras que tenia lecha para 2 o 3 bebés

estás buscando el segundo?

C
chona_5186203
29/1/08 a las 22:13

Aaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda glotona!!!!!!!!

la mía no qría cuchara. sólo teta!!!! unas caritas de asco q me ponía con la verdura!!!!

cómo lo echo de menos joooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram