Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede tener moco elástico y transparente en ovulacion y no ovular?

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 15:57
Z
zeida_9132935
14/8/06 a las 13:14

Hola!
Estoy buscando bebé desde hace 4 meses, este es ya el 5 y me guío por mi flujo. Cuando empiezo a tener hacia el día 10 de mi ciclo (soy de 27-28) empiezo las relaciones (dia si y día no) del 10 al 14-16 se va haciendo más transparente y elástico.Cuando estoy seca ya no lo hacemos.
Mi pregunta es:
-Es síntoma ineqúívoco de que estoy ovulando mi flujo transparente y elástico?
-Puedo tener ese flujo y no ovular?.o sea que se prepara mi útero pero mis ovarios no expulsan óvulos...
-Las chicas que no ovulan no tiene ese tipo de flujo, o si?.

Para mí son claves estas preguntas para saber si soy fértil.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

Z
zeida_9132935
14/8/06 a las 13:14

Hola!
Estoy buscando bebé desde hace 4 meses, este es ya el 5 y me guío por mi flujo. Cuando empiezo a tener hacia el día 10 de mi ciclo (soy de 27-28) empiezo las relaciones (dia si y día no) del 10 al 14-16 se va haciendo más transparente y elástico.Cuando estoy seca ya no lo hacemos.
Mi pregunta es:
-Es síntoma ineqúívoco de que estoy ovulando mi flujo transparente y elástico?
-Puedo tener ese flujo y no ovular?.o sea que se prepara mi útero pero mis ovarios no expulsan óvulos...
-Las chicas que no ovulan no tiene ese tipo de flujo, o si?.

Para mí son claves estas preguntas para saber si soy fértil.
Gracias

Mostrar más
E
esohe_8614082
14/8/06 a las 15:57

Posible respuesta
Hola,

no te preocupes que ya llegará(eso es lo que me dicen a mí), bueno, que yo voy ya por el año pasadito. Yo no tengo reglas regulares y muchas meses no me ha bajado, lo que significa que no he ovulado y he tenido diferentes etapas del flujo.
Los días más fértiles, tu flujo o moco se vuelve más elástico, transparente. Estos días son en principio contando desde el primer día de tu regla el 14,15 o 16. Lo que debes hacer es mantener relaciones hasta dos días antes y en esos días realizarlo para que el semen tenga mayor calidad.
De todas maneras, la única manera de saber si eres fértil o no es haciéndote pruebas ginecológicas.
Espero haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo

Mostrar más
E
esohe_8614082
14/8/06 a las 15:57

Posible respuesta
Hola,

no te preocupes que ya llegará(eso es lo que me dicen a mí), bueno, que yo voy ya por el año pasadito. Yo no tengo reglas regulares y muchas meses no me ha bajado, lo que significa que no he ovulado y he tenido diferentes etapas del flujo.
Los días más fértiles, tu flujo o moco se vuelve más elástico, transparente. Estos días son en principio contando desde el primer día de tu regla el 14,15 o 16. Lo que debes hacer es mantener relaciones hasta dos días antes y en esos días realizarlo para que el semen tenga mayor calidad.
De todas maneras, la única manera de saber si eres fértil o no es haciéndote pruebas ginecológicas.
Espero haberte resuelto algunas dudas.

Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Alguna con ovodonacion y también banco de semen?
por: zeida_9132935
nuevo
|
31 de mayo de 2010 a las 22:16
Z
Contadme vuestras experiencias con seminograma, recogida, resultados.lo tengo el sábado!
por: zeida_9132935
3 respuestas 3
|
21 de septiembre de 2006 a las 10:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook