Foro / Maternidad

Alguna sabéis cuánto dura una neumonía? (no bebés)

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 23:12
A
ayana_8454490
17/12/08 a las 19:38

Hola, estoy un poco depre porque llevo malita desde el lunes de la semana pasada...el jueves como llevaba varios días con fiebre y me dolía bastante la espalda al respirar fui al médico, me mandaron a hacer unas placas y me diagnosticaron neumonía, aunque leve. Pues bien, me dieron antibióticos (de dos tipos y una dosis alta) pero aún hoy sigo con fiebre o décimas, entre 37,5 y 38, y ya no sé si es normal que no me baje. Creo que mañana voy a preguntar al médico.

¿Alguna habéis tenido neumonía o sabéis cuánto dura? Es que se me está haciendo eterno y ya no entiendo si es que el antibiótico no me va bien o qué, aunque igual es normal que tarde uno en curarse estas cosas...Además estoy un poco triste porque me da miedo pegárselo a mi bebé. Supongo que si en casi dos semanas no lo ha cogido aún...será difícil, pero bueno, estoy teniendo mucho cuidado de no acercarme demasiado por si acaso.

Buf, vaya rollo que os he soltado, en fin, necesitaba desahogarme...
Un besito

Ver también

A
ayana_8454490
17/12/08 a las 23:12

Muchas gracias guapas
Pues nada, mañana preguntaré y a ver si me ven otra vez, que estoy de un harto del bicho éste que me he pillado...ya os contaré.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir