Foro / Maternidad

¿alguna se a arrepentido?

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 19:17
V
vera_5316390
21/5/05 a las 21:18

No quiero levantar polémica pero quiero que me digan si ya estando embarazada, alguna se arrepintió de ser madre. A mi me pasa, estoy ambarzada y no sé si realmente quiero tenerlo. Tranquilas que no me a pasado por la cabeza abortarlo, pero no se si es lo que realmente queria. He dejado de lado un poco mi trabajo y mi desarrollo profesional, y creo que nunca eh tenido las ganas tan fuertes de ser madre. No se si me explico.

Hay días en los que me despierto y veo que mi vida cambia y que el tener un hijo es una responsabilidad muy grande y que ya tu vida jamas vuelve a ser la misma. Aunque vivo tranquila pues tengo mi casa y un esposo que está conmigo en todo, pero creo que soy de las que a decidido tener un hijo solo porque es LA LEY DE LA VIDA.

¿que opinan?

Ver también

A
an0N_875067499z
21/5/05 a las 21:32

Hola antimama
mira a la hermana de mi esposo le paso exactamente lo mismo penso asi durante el embarazo y despues de tenerlo todo cambio su vida pero para bien y su forma de ver las cosas y hasta se arrepintio de haber dicho esas cosas llorando lo dijo,besos y veras como despues todo cambia cuando tengas el bebe en brazos,

A
amuy_4ee735z
22/5/05 a las 14:57

No eres la única
A mí me pasa un poco igual.. estoy ya de 35+4, o sea, casi a puntito ya y por un lado tengo una curiosidad y unas ganas locas de ver lo que hemos hecho: un hijo, nuestro hijo!!
Pero por otra, me da miedo pensar si no vamos a sacrificar demasiado, no sé, yo siempre he hecho lo que he querido, llega el fin de semana y nadie me molesta para levantarme, salgo y entro cuando quiero, viajo donde me da la gana... todo eso estará algo condicionado a partir de ahora y me pregunto si no echaré de menos la vida de antes.

Supongo que serán miedos ante lo desconocido, no que no quieras tener ese hijo. A mí no me gustan mucho los niños, pero estoy convencida de que el tuyo es el tuyo y nada que ver con los demás niños..

Un beso. Isa & Izan

Y
yael_8331124
22/5/05 a las 17:17

Hola
bueno creo que es normal que sucedan esas cosas te cuento que yo ando en busqueda y lo ansio demaciado tengo unos amigos que tienen morocho y me dan muchas ganas de tener aunquesea uno solo pero cuando yo los veo que discuten porque salimos al centro comercial y no los dejan ni comer digo sera que eso es lo que yo quiero pero a la vez me pregunto bueno y si no es ahora cuando sera es deficil tomar esa decision cuando es el tiempo perfecto para tenerlos y no se tiene la respuesta la verdad es que la vida de nosotros como pareja no es salir a rumbiar ni nada de eso solo a comer de vez en cuando y por eso digo debe de ser ahora un besote y vas a ver que todo cambia pero para bien

A
an0N_879291699z
22/5/05 a las 19:46

Animo!!
Tranquila, yo no tengo peques, estoy intentando quedarme preñi, pero hablando con las amigas a todas en algun momento les ha pasado algo parecido, es un poquito de miedo pero creo que no somos de piedra y las novedades nos asustan aunque las deseemos con todas nuestras fuerzas. Cuando tengas a tu peque contigo todo cambiará, ya lo verás.

Animo y tranquila que todo pasará, ojalá todas las novedades fueran así de especiales

M
mimona_6426472
23/5/05 a las 10:51

Hola guapa!!
Te entiendo perfectamente..y creo que sé a qué te refieres..porque yo desde que supe que estaba embarazada he pasado por un montón de sentimientos contradictorios.Leí que es normal,la verdad es q trato de leer muchas revistas y libros sobre el embarazo y la experiencia de ser madre e intento sacar lo más provechoso.
Ya me pasaba antes de quedarme..que un día ardía en deseos de ser madre..y al otro me despertaba como de mal humor pensando:¿Ser madre yoo?? Con lo tranquila que vivo ahora..saliendo y entrando cuando me da la gana y gastándome el dinero en otras cosas!..Pero bueno,supongo q cuando se tiene una pareja estable,q t quiere y si los dos está de acuerdo y les hace ilusión tener un hijo..todo lo demás viene rodado.Nada es un camino de rosas pero se puede intentar..además esta va a ser una experiencia única e irrepetible que vamos a vivir tanto individualmente como con nuestra pareja..De hecho ya la estamos viviendo..tú y yo.. y muchas más..aunque algunos días nos levantemos pensando:Habrá sido esta una buena elección? No me habré precipitado?. No sé tú,pero yo tengo casi 33 años y nunca me había puesto un límite de edad,sólo cuando surgió el deseo de tener un bb..así lo hicimos..nos pusimos a ello y vino muy rápido.Yo he salido mucho y me lo he pasado muy bien..pero pienso seguir haciéndolo junto a mi maridín,al q quiero con locura, y a mi bb.Será diferente,pero no por ello menos divertido.
Yo creo q en el fondo,si te pones a pensarlo,no has decidido ser mamá sólo porque sea ley de vida.Seguro que lo deseas de verdad..y por otros motivos,aunque a lo mejor t cueste un poco reconocerlo.Es más..yo no tengo ni idea de cómo se cuida un bb..pero no tengo miedo,sé que mi marido estará conmigo para ayudarme en todo..al igual que tú..y que cuando nazca todos estos miedos y contradicciones desaparecerán..A qué te apuestas antimama??
Bueno,pues espero que nos lo contemos cuando llegue el momento,t parece??
Por cierto de cuánto estás?.Un besote muy fuerte para tçi y para todas las compis,que hoy me he explayado..pero tenía ganas
Alissa 25
Alissa 25

M
mimona_6426472
23/5/05 a las 10:56

Pues a mi no m lo parece alguien..
No me parece en absoluto triste..lee el post de antimama otra vez e intenta entender lo que dice..porque a todas "sin excepción" nos han pasado estos pensamientos por la cabeza en algún momento..tanto antes de quedarte como ya estando embarazada.No es ni tan raro ni tan triste como tú dices.Piénsalo bien..es lo más natural.Todas tenemos miedo,y me parece muy valiente que alguien del foro se sincere así y exprese todo lo que siente.
Besos.

S
sabina_7009592
23/5/05 a las 12:50

No te preocupes
creo que es mas normal de lo que te imaginas,a mi me pasa exactamente igual, voy a rachas, lo mismo estoy deseando que nazca, que de momento me pregunto si realmente estoy preparada para ese cambio de vida. pero en el momento en que tengamos a los pekes en brazos se nos olvidara todo,ya veras, un beso y animos!

V
vera_5316390
23/5/05 a las 15:12

Gracias chicas
Me sentía como una marciana en realidad y muy culpable, pero ya veo que no soy la unica que siente así. Les agradezco todas sus palabras, a veces se necesita deashogar y si no encuentro apoyo en mujeres que están en mi misma situación, entonces en quien. Tengo 33 años y siempre eh sido muy libre, es por eso que me pasa esto, eso pienso.
Es como cuando una se va a casar, que quiere pero no está tan segura de que sea lo más corretco y le entran ganas de uhir, pero se queda porque quiere tener a su novio, pero no por eso es mala. Gracias otra vez chicas por escucharme y darme esos ánomos y sobre todo darme cuenta de que no soy ninguna malvada.

V
vera_5316390
24/5/05 a las 15:20

Para alguien7...
1.Mamá si se puede compaginar con Alguien7? Vale, la primera burrada que dices.
Mi punto de vista no es ese y NO TENGO POR QUÉ DARTE EXPLICACIONES, PERO LO HARÉ: en ese momento sentí la necesidad de ese nick, y no veo que me esconda en todo caso todas nos escondemos detrás de uno, y alguien7 le queda hasta a un perro.

2.Tú no tienes que tener deseos para mi bebé, como yo no los tengo para el tuyo, porque tener una madre tan cruel y tan intransigente no se lo deseo a nadie, vaya dictadora, que se piensa que todo debe de ser como ella dice y no más, pues no! Te EQUIVOCAS, aunque diste tu punto de vista, nadie estuvo de acuerdo CONTIGO y tú emperrada, fueron varias chicas las que contestaron y ninguna tuvo tan mala leche COMO TÚ.
3.Lo tuyo no fue una opinión, Una CRÍTICA si. Una opinión hubiera sido, Mira, a mi me parece triste porque creo que tu bebé lo siente y no deberías pensar así, no sé por que te sientes asi si tener un hijo es algo maravilloso... Pero no, lo unico que dices. Qué triste, que triste, que triste, ¡pero estás follada tía!

Hace días hubo una chica que escribía sobre un aborto de un niño con sd, a mi me pareció muy respetable su manera de proceder, porque yo no soy nadie para juzgar y muchas la hicieron pedazos no sé si tú entre ellas, lo cual no me extrañaría. Y como no tenía argumento para decirle que había estado bien o había estado mal, pues mejor no contesté.

LOS CORAJES QUE PASA UNA EMBARAZADA SON MUY MALOS, y tú haces que a cualquiera se le hinche la tripa de coraje.

No te había contestado siquiera por que dije, ala, allá ella y si propio veneno, porque una persona normal no puede juzgar tan a la ligera y desearle que sea muuuuuuuuuy feliz al hijo de otra.

Y para que no pidas disculpa por haber puesto una palabra en lugar de otra, priemro lee bien.

Otra chica que opinó que dijo que su madre le había dicho que había pasado por lo mismo que yo, y ella es una chica normal sin ningún complejo. Así se lo diré yo a mi hijo después, y si lo siente ahora también está bien porque sabe que lo amo, y que tengo miedo de no ser tan fuerte y poder darle una vida que yo sueño para él en todos los sentidos, pero principalmente me gustaría que lo supiera y lo entendiera desde ahora porque yo no quiero tener un hijo tarado. Que sepa que el mundo no es color de rosa y sea lo suficientemente inteligente para digerir todo lo que se vaya encontrando a su paso. Que sepa que una mujer embarazada no deja de ser un ser humano que siente y tiene miedos y pudo haber sentido un arrepentimiento, pero no de tenerlo, sino de haberse embarcado en algo tan grande. Que sepa que ella tiene errores como todo el mundo, y que puede sentir terror de verse con un crío y parecer egoísta y no por eso deja de quererlo. Que lo sepa ahora, y que después se de cuenta que tiene una madre valiente, que venció las adversidades y que siguió con él hasta el final, enseñándole lo malo y lo bueno. No quiero un niño tonto al que decir, si, estás enfermo pero para que no sufras ni llores, te compro un helado, porque me parece muy triste, muy triste, muy triste. ANDA TÚ!, vete a contarle a tu niño que la vida es color amarillo, ya verás que con solo verte lo intransigente que eres, se morirá de VERGÜENZA!



¡He dicho!

V
vera_5316390
24/5/05 a las 19:17

Patetica, ¿yo????????
La que faltó al respeto primero fuiste tú y las otras chicas te lo dijeron, yo no me había tomado la molestia de contestar, pero seguiste insultandome y llamandome inmadura y mala madre ellas te pedían que pararas. La que metió a mi bb fuiste tú, yo de tu hijo no dije nada mas que espero que no se averguence de ti. Y no te preocupes por la felicidad de mi hijo, preocupate mejor por la del tuyo. Y dices ¿malaeducada?? si quizás un poco, pero como tú ninguna. Y no te llamé perro, te di un ejemplo de los nicks que puede haber, que me había dado la gana ponerme ese, que el tuyo no es nada del otro mundo.

Y gracias por tu desprecio, no esperaba menos de ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook