Foro / Maternidad

Alguna se ha comprado el pebble de bebé confort??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 11:27
L
lifeng_9110392
9/11/09 a las 20:10

He encargado el carrito hace unos dias y en la tienda me han ofrecido en lugar del maxi cosi , un huevito que ha sacado el grupo maxi cosi pero para la casa bebe confort, he mirado por internet y sale muy poca informacion , ahora tengo la duda si el nuevo viene o no con capota como sucedia con el maxi cosi de toda la vida o no.. si alguien lo tiene o se lo va a comprar y lo sabe por favor que me lo diga .Gracias.

Ver también

N
nasira_8581074
20/11/09 a las 11:27

Yo lo he comprado!!
hola!! yo lo he comprado pero aun no han empezado a entregarlos es muy nuevo. Me ha dicho el de la tienda que supuestamente para diciembre empezaban a entregarlo pero no me aseguraba nada. Lo bueno que tiene el pebble que por eso lo he cojido yo es que si le compras la base family fix con eso ya tienes isofix para el huevito que esta genial. Y además la base te vale con la silla de grupo 1 de bebe confort pearl, que tambien a caba de salir. Si quieres sillas con isofix merece la pena porque compras la silla esta pearl de grupo 1 barata porque no tiene isofix (a mi me ha salido 200 euros!!) y con la base del family fix, ya tengo isofix. No se si me he explicado bien. Espero te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir