Foro / Maternidad

Alguna se ha hecho la prueba de descartaje???

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 18:17
A
arooj_6866548
5/8/08 a las 14:42

Me han dicho que es mas completo que la eco doppler de pliegue nucal...y no me la cubre sanitas...si alguien sabe si hay mucha diferencia me la hago..sino la otra me la cubre el seguro...
ya me direis
gracias

Ver también

O
osiris_9694478
5/8/08 a las 15:45

Despistaje....
240 Euritos!!!!! yo me la hice...en mi clinica ya no hacian la otra...que es la famosa Triple Screaning....chica no se que decirte...yo tenía pensado hacerme la omniocentesis y en esta te lo descartan al 92% y no es estadistico como el otro.....!!!!! mi amiga tambien se la hizo y más de lo mismo aunque ella tenía otro seguro que si que le entraba proque ella paga el 30% de todas las pruebas con Lagun aro!!!!! vamos que yo pienso que me gasto ese dinero en mil pijadas y al final me dije...mira me quedo sin verla en la eco en 4D que hay que pagar pero por lo menos se que está bien y no me cago pensando en la omnio..........

A
aimee_9854587
5/8/08 a las 17:05

¿que es esa prueba y como se llama y en que semana se hace?
hola estoy de 14 semanas y me han hecho por lo privado la triple screnning es esa la prueba de la que hablais?

O
osiris_9694478
5/8/08 a las 17:14

No es lo mismo....
el Triple screening entra dento de la mayoria de los seguros medicos....pero es una prueba estadistica nada más.....esta otra es mucho más nueva!! en la información que me dieron (en mi clinica) la llamaban de Despistaje...pero vamos que tampoco descarto que sería descartaje!! pero creo que no me equivoco al llamarla Despistaje....es similar al triple screening en el sentido que en ambas te miden el pliegue nucal y te hacen un analisis de sangre pero en este ultimo es un estudio de la misma! la mandan a Barcelona y luego debes hacer la transferencia...yo al menos lo hice así....llamé varias veces a la clinica para informarme porque en el seguro me decian que el screening si que entraba y no entendia muy bien porque tenía pagar entonces...hasta que me lo volvieron a explicar....pero ya te digo que yo creo que en muy pocas lo hacen de momento......

A
arooj_6866548
5/8/08 a las 18:17

en semana 12
me han dado cita para la prueba, tampoco descarto que sea despistaje..igual me he liado...seguramnete será asi...si.. es ,muy nueva esta prueba., es que no me quiero hacer la ammiocentesis, y esta es fiable un 92% por lo visto.,,en la Virgen Blanca de bilbao me cobran 220euros,y es análisis de sangre y estudio del pliegue nucal, aunque creo que me haré primero el doble scrining..y si me da raro me hago esta otra..sino no..tampoco vamos a andar liando la manta...esto es lo que me ha recomendado una amiga que es ginecóloga..
gracias por la información
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook