Foro / Maternidad

Quiero q hagamos una prueba todas

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 11:56
S
shania_8120011
24/9/06 a las 17:41

Chicas, ya sabeis q hay chicas q nueve dias despues de la ovulacion se han hecho test de ovulacion y les ha dado positivo, y luego estaban embarazadas, por ejemplo Nekane. Pero tambien hay chicas q se los han hecho, les ha dado positivo el test de ovulacion, y despues fue negativo el de embarazo. Bueno, el caso es q me gustaria comprobar q tanto por ciento de aciertos dan los test de ovulacion. Asiq he pensado q las q podamos, podiamos hacernos test de ovulacion una semanilla o asi antes de la regla y despues comprobar si aciertan o no aciertan.
Yo el dia 29 me hare uno, q es justo el dia 9 post ovulacion.

Bueno a ver quien se ofrece como conejillo de indias conmigo.

A ver q pasa.

Besos

Pilar

Ver también

F
fariha_5416918
24/9/06 a las 17:46

Raro raro raro
Hola,
no se si este dato te servira de algo pero bueno alli va:
Yo me hice un test de ovulacion y me dio +, me llego la regla a los 4 días y se lo comente a mi gine. Me dijo que el tiempo desde que ovulas hasta que baja la regla es diferente para cada mujer, o sea, que ya no entiendo nada.

Z
zhifen_6264057
24/9/06 a las 18:06

De acuerdo
yo me lo hare tambien al final de la proxima semana ya que me toca la no regla el dia seis. y veremos que pasa.
Un beso Mapycal.

C
clhoe_8611788
24/9/06 a las 18:54

Ok me apunto
YO estoy en plena SF, así que me haré el test de ovulación el día 2 ó 3... depende del día que ovule... ya nos contaremos. SUERTE!!!

S
suria_5921805
24/9/06 a las 20:24

A mi me toca!!
para el 28 de sept osea que debo haceeme el test de ovu hoy , lo hare y te dire como me fue!!!. Besos,Ale.

Z
zhifen_6264057
24/9/06 a las 20:30

Ojala sea ++++
ya nos contaras pero tiene buena pinta porque dicen que aunque sea muy debil si sale linea es positivo,
suerte guapa!

S
simona_8654566
24/9/06 a las 20:39

Hola pilar
Me apunto a la estadística!!!


Me toca ovular esta semana y estoy con temperatura y test de ovulación, así que es cuanto se pase el día "D" te cuento lo que sale vale????!!!!

Por cierto, una curiosidad que puedes apuntar: En la regla de Julio, según se fue me empezó a doler durante un par de días mucho mucho mucho la cintura y los ovarios y por curiosidad me hice un test de ovulación y cual fue mi sorpresa que dio positivo!!! No le di mucha importancia porque cababa de terminar con el periodo, pero me llamó mucho la atención. Ahhh...además ese mes ovulé cuando esperaba. Por lo que o ovulé dos veces en el mes o mis hormonas se revolucionaron tanto que dio positivo.

En fin, ya os contaré.
Un beso
Natalia.

S
shania_8120011
24/9/06 a las 23:42

Pues...
Si la raya ha salido durante los primeros 5 a 10 minutos o antes, me vas a permitir Q TE FELICITE MAJA!!!! Q este va ha ser tu mes clarisimamente.

Un besazo

S
shania_8120011
24/9/06 a las 23:46
En respuesta a fariha_5416918

Raro raro raro
Hola,
no se si este dato te servira de algo pero bueno alli va:
Yo me hice un test de ovulacion y me dio +, me llego la regla a los 4 días y se lo comente a mi gine. Me dijo que el tiempo desde que ovulas hasta que baja la regla es diferente para cada mujer, o sea, que ya no entiendo nada.

Si...
es verdad, se llama fase lutea, y suele ir de 11 a 16 dias, pero no puede ser de 4, asi q en tu caso esta claro q no funciono, quiero decir q no fue fiable.

Un beso

Pilar

S
shania_8120011
25/9/06 a las 10:58

Up up up
chicas no se une nadie mas?

N
nazma_8454962
25/9/06 a las 11:12

Me apunto
HOLA WUAPAS,
YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ESTOY EN LA RECTA FINAL, NO WARRY 1/10.
CREO QUE CUANDO LLEGE A CASA, ME HARE UN TEST DE OVULACION VEMOS A VER QUE ME SALE, EL DIA 19 ME SALIO +.
YA OS DIRE EL RESULTADO.
SUERTE Y BESITOS.

Y
yamira_6268980
25/9/06 a las 12:06

Hola guapas
si hoy no me viene la regla,me hago el test de ovulación,la verdad es q me tenia q venir el lunes pasado y este domingo manché4gotas,asi q si hoy no me viene,por la noche me hago el test de ovulación.

L
lamia_5780616
25/9/06 a las 12:48

Holaaaaaaaa
Hola guapas
Yo me hice un test de ovulacion 9 dias antes de mi no regla,hacia el dia 21 del ciclo, por que tenia un dolor de ovarios horroroso y flujo clara de huevo, te acuerdas pilar que me lo aconsejaste hacer?, me salio la raya de control y nada pero despues lo volvi a mirar y habia una muy leve rayita rosada la cual yo interpreto como negativo por lo floja que era, asi que nada a esperar

Una cosa¡¡¡ no entiendo demasiado bien, si te sale positivo el test de ovulacion, hay posiblidad de embarazo entonces? que alguien me lo explique por favor
Muchos besos y gracias
Carmen

E
elisia_8139934
25/9/06 a las 13:04

Hola chicas, según el test ovulacion
estoy en ella en el 15 dia de ciclo, así que cuando se acerque la fecha de no warry me haré otro y ya contaré .
Vaya intriga voy a tener hasta entonces, aunque solo sea por curiosidad,... aunque creo que somos un saco de hormonas bailando así que no me sorprende ningun resultado.

L
lamia_5780616
25/9/06 a las 13:06

Felicidades emar
Muchas felicidades guapisima, me has hecho llorar de alegriay gracias mañana probare a hecerme otro a ver qur tal, cuidate mucho preciosa y adisfrutar tus nueve meses
besos
Carmen

E
eka_9353983
25/9/06 a las 13:22

Ahora.que.lo.dices
YO.EL.MES.PASAO.DESPUES.DEL.POSITIVO.DE.OVULACIÓN.-ME.SEGUI.
HACIENDO.TEST...JEJE.NO.SE.POQ.QUE.PERO.SOY.UNA.AN-SIOSA....
BUENO.ERAN.NEGATIVOS...Y.EL.DE.EMBARAZO.TAMBIEN.FU-E.NEGATIVO

ASI.QUE.EN.NI.CASO.SI.FUNCIONA
LO.COMPROBARE.ESTE.MES
BESITOS

R
rafia_10035034
25/9/06 a las 13:29

Me apunto
aunque todavia tendre que esperar. mi SF es la que viene, luego hacia los 9- 10 dias me hare el test de ovulacon y ya os contare.
besos

S
shania_8120011
25/9/06 a las 13:41

Jajaja
no se Arancha, jajaja, no se a q hora, yo soy novata como tu en esto de los test de ovulacion, yo me lo hare cuando me cuadre.

Suerte Arancha, q nos queda una semanilla!!!

C
clhoe_8611788
25/9/06 a las 13:43

Lo subo
up!!

S
shania_8120011
25/9/06 a las 13:44
En respuesta a lamia_5780616

Holaaaaaaaa
Hola guapas
Yo me hice un test de ovulacion 9 dias antes de mi no regla,hacia el dia 21 del ciclo, por que tenia un dolor de ovarios horroroso y flujo clara de huevo, te acuerdas pilar que me lo aconsejaste hacer?, me salio la raya de control y nada pero despues lo volvi a mirar y habia una muy leve rayita rosada la cual yo interpreto como negativo por lo floja que era, asi que nada a esperar

Una cosa¡¡¡ no entiendo demasiado bien, si te sale positivo el test de ovulacion, hay posiblidad de embarazo entonces? que alguien me lo explique por favor
Muchos besos y gracias
Carmen

Eso...
dice la leyenda, jeje, y parece ser q a veces funciona y otras no, por eso puse este post. Pero no te lo tenes q hacer 9 dias antes de la regla, si no 9 dias mas o menos despues de la ovulacion.

S
shania_8120011
25/9/06 a las 13:47
En respuesta a lamia_5780616

Holaaaaaaaa
Hola guapas
Yo me hice un test de ovulacion 9 dias antes de mi no regla,hacia el dia 21 del ciclo, por que tenia un dolor de ovarios horroroso y flujo clara de huevo, te acuerdas pilar que me lo aconsejaste hacer?, me salio la raya de control y nada pero despues lo volvi a mirar y habia una muy leve rayita rosada la cual yo interpreto como negativo por lo floja que era, asi que nada a esperar

Una cosa¡¡¡ no entiendo demasiado bien, si te sale positivo el test de ovulacion, hay posiblidad de embarazo entonces? que alguien me lo explique por favor
Muchos besos y gracias
Carmen

Pero estoy pensando...
Hiciste deberes como te dije? Porq si te salia rallita aunq muy clara seguramente es q habias ovulado cuando te dije Carmen, porq a mi el test de ovulacion nada mas ovular me sale muy muy clarita, sale positivo uno o dos dias antes, asi q puede ser q si Carmen.
Suerte

Pilar

S
shania_8120011
25/9/06 a las 13:48

Me parece...
muy correcto Konxi, cada una sabemos muy bien lo q nos conviene, yo es q con estas cosillas me divierto y lleno el tiempo en vez de esperar, pero te entiendo perfectamente. Suerte

Pilar

S
shania_8120011
25/9/06 a las 13:53

Venga chicas...
Las q esteis cerca del dia NoRegla porfa, haceros algun test de ovulacion, porfa porfa.

Pilar

Y
yunxia_8236724
25/9/06 a las 15:58

Vale....
una dice nos tiramos a la piscina.... pues ala todas a nadar..... jajajajaja
el día 22 me dió positivo el test de ovulación así que hasta hoy me ha dado negativo, pero el día 29, 30 y 1 me lo haré otra vez.
un beso

N
nhoa_9157458
25/9/06 a las 17:07

Mi experiencia
Cuando me quede embarazada me hice un test de ovulacion unos dias antes de la regla y me salio positivo, asi que me quede mosca y me hice uno de embarazo y tb salio positivo. El resto bueno, ya lo sabes. Cuando este cerca la fecha de no warry tb me lo hare a ver que pasa...

M
magina_6115319
25/9/06 a las 17:56

Lo he hecho...
Hola guapas!
Mi no warry es dentro de muy poquito , el 27-28 . Como ya habia leido esto de los test de ovulación decidí probar. Segun los test de ovulacion unitest y confrimado por mis tempes ovulé el dia 18 o 19 del ciclo.( los ciclos me duran alrededor de 30 dias)
A 3 dias de no warry i 11 dias post-ovulacion me hice un test de ovulación. Salió claramente la linea de control i tambien una segunda línea per muy muy flojita...
Cuando estaba a 5 dias de no warry ya me lo habia hecho y salió lo mismo. Ayer , pues estaba un poco desanimada ya que la segunda linea en dos dias no se habia hecho mas fuerte.
Mi pregunta es.. OS haceis el test de ovulacion a medio dia , es decir , no con la primera orina , como todos los test de ovulacion? ( yo le he hecho así)
Como lo habeis hecho las que ya habeis pasado por un test de ovulacion positivo y test de embarazo positivo poco despues?
Hoy no he hecho ninguno pero mañana vuelvo a probar y os cuento
Suerte a todas!!!!

A
an0N_972080299z
25/9/06 a las 18:14

Yo este mes no lo hago
chicas,yo este mes me lo he tomao de relax total,no spe cuando ovulo ni lo voy a intenra averiguar,no sè,pq este mes me dijo la gine que a mi bola,que me tomara el progeffic y punto,otro mes lo hago pero este no,un beso chicas

Y
yamira_6268980
25/9/06 a las 18:42

Hola
yo llevo una semana de retraso,el domingo hizo su amago pero al final nada,la tengo acorbadada,en fin,yo tb hare la prueba del test de ovulación,a ver q pasa,mañana os lo cuento,chaito

C
clhoe_8611788
25/9/06 a las 19:01

El mio va a tener que esperar un poco...
Nada que los test de ovulación siguen dando positivo y yo con dolores de ovarios... o sea de ovulación yo por si las moscas debereo casi a diario a ver que pasa. Ya os contare. Besoss a todas.

Y
yeiza_5370796
25/9/06 a las 19:01
En respuesta a magina_6115319

Lo he hecho...
Hola guapas!
Mi no warry es dentro de muy poquito , el 27-28 . Como ya habia leido esto de los test de ovulación decidí probar. Segun los test de ovulacion unitest y confrimado por mis tempes ovulé el dia 18 o 19 del ciclo.( los ciclos me duran alrededor de 30 dias)
A 3 dias de no warry i 11 dias post-ovulacion me hice un test de ovulación. Salió claramente la linea de control i tambien una segunda línea per muy muy flojita...
Cuando estaba a 5 dias de no warry ya me lo habia hecho y salió lo mismo. Ayer , pues estaba un poco desanimada ya que la segunda linea en dos dias no se habia hecho mas fuerte.
Mi pregunta es.. OS haceis el test de ovulacion a medio dia , es decir , no con la primera orina , como todos los test de ovulacion? ( yo le he hecho así)
Como lo habeis hecho las que ya habeis pasado por un test de ovulacion positivo y test de embarazo positivo poco despues?
Hoy no he hecho ninguno pero mañana vuelvo a probar y os cuento
Suerte a todas!!!!

Yo siempre me los hacia a la misma hora
a las 16h de la tarde.
Sobretodo no lo hagas con la primera orina de la mañana, que está muy concentrada.
Hazlo a mediodia mas o menos.
Suerte

B
bilma_6307284
25/9/06 a las 19:19

Yo lo hice y +++
LO HICE CON UNITEST, COMO TENIA UN MONTON Y LO HABIA LEIDO QUISE COMPROBARLO. CINCO DIAS ANTES DE Q ME TUVIERA Q VENIR LA INDESEABLE. ME LO HICE POR Q MIS DOS EMBARAZOS ANTERIORES MI PERRO ESTABA RARO, Q POR LO NOTE. EN LOS DOS ANTERIORES POR DESGRACIA SE TRUNCARON, PERO ESTE NO ES EL CASO. COMO MI PERRO ESTABA RARO Y TENIA UN MONTON DE TEST PROBE EL DE EMBARAZO Y ZAS +++ Y HICE LA PRUEBA CON EL DE OVULACION Y MAS MARCADO. A SI Q YO +++ Y CASI SIETE MESES. ES UNA NIÑA. SUERTE.

S
suria_5921805
25/9/06 a las 19:47

Yo me adelante y me hice una de embarazo!!!
tres dias antes de que me bajara la warry y no fue con la primera orina de por la manana, salio negativvoovovovovov uff que mal , eso me pasa por deseperada. Bueno para la proxima mejor me compro el de ovulacion. Besos, Alexandra de Puerto RICO.

L
lamia_5780616
26/9/06 a las :06
En respuesta a shania_8120011

Pero estoy pensando...
Hiciste deberes como te dije? Porq si te salia rallita aunq muy clara seguramente es q habias ovulado cuando te dije Carmen, porq a mi el test de ovulacion nada mas ovular me sale muy muy clarita, sale positivo uno o dos dias antes, asi q puede ser q si Carmen.
Suerte

Pilar

Hice mis deberes
hola guapa , pues si hice deberes pero al dia siguiente,ese dia me dolian demasiado los ovarios, ahora mismo estoy a tan solo 4 dias de mi no regla y un pokito atacaaaaaaaaa ...¡¡Señor dame fuerzas para aguantar¡¡¡ y no hacerme ninguna prueba, ya os contare, si me aguanto o me hago aunque sea uno de ovulacion, estoy ansiosa....
Ya se que no es bueno, seguro que la ostia sera desde mas alto perooooooooo
Pilar para cuando la esperas tu ?
Un besazo

S
sobia_8793475
26/9/06 a las 10:37

Me lo hice ayer.
Siempre he tenido curiosidad por este tema de los test de ovulación y los embarazos.

Ayer fue mi primer día de retraso y me dije...voy a probar.
Me salió super positivo, las dos rayitas muy marcadas, sigo sin warry y no se que pensar....

Tardé mas de año y medio en conseguir embarazarme de mi gordita así que supongo que esta vez será igual...

Os mantendré informadas

D
delcy_5678812
26/9/06 a las 11:16

Yo lo acabo de hacer....
y la rayita ha salido, no muy oscura, pero ha salido.

Estoy a unos días de la regla...así que ya os contaré!!!!

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 11:23
En respuesta a sobia_8793475

Me lo hice ayer.
Siempre he tenido curiosidad por este tema de los test de ovulación y los embarazos.

Ayer fue mi primer día de retraso y me dije...voy a probar.
Me salió super positivo, las dos rayitas muy marcadas, sigo sin warry y no se que pensar....

Tardé mas de año y medio en conseguir embarazarme de mi gordita así que supongo que esta vez será igual...

Os mantendré informadas

Que paciencia!!!!
JOoooo yo veo el test de ovulación positivo y con retraso y voy corriendo a hacerme uno de embarazo... yo creo que estas, si es así, ENHORABUENA!!! Besos.

N
nazma_8454962
26/9/06 a las 11:35

Yo me lo hice ayer
HOLAS CHICAS,
LA NO WARRY ME TIENE QUE VENIR EL 1/10, EL DIA 18 ME DIO TO+.
AYER PROBE OTRA VEZ POR HACERME UN TO PERO ME SALIA UNA RAYITA MUY CLARITA.
NOSE SI LO REPETIRE O ESPERAR, LA ANSIEDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA.
MUCHA SUERTE.
BESITOS.

Y
yamira_6268980
26/9/06 a las 12:15

Hola guapas
ya me hecho el test de ovulación,es el único q me ha da positivo,porq el de embarazo el sábado me dio negativo,y sigo sin warry,la verdad es q hoy ha salido una raya un poco más clara q el de control,de todas formas he leido por ahi q felcontrol no es una marca muy aconsejada,en fin,seguire esperando a mi indeseable,un beso guapas

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 13:04

Lo subo
up up up up

C
clhoe_8611788
26/9/06 a las 15:18
En respuesta a clhoe_8611788

Lo subo
up up up up

Up
UP

R
rawan_8653373
26/9/06 a las 16:02

Yo también me ofrezco...
Hola!

Este mes (3 de búsqueda) he comprado test de ovulación (Donnatest) por primera vez - yo noto un pinchazo que creo que es la ovulación, pero por si acaso, vamos a mirar esto de la LH...
Tengo reglas muy regulares (ciclos de 28 días) y me toca ovular este viernes 29. Hoy he hecho el primer test de ovulación (-). Mi día 9 post-ovulación será el 8 de octubre o así, así que me haré el test... a ver qué sale de este "estudio clínico"! De todas formas, no sé si todas las marcas de test son iguales, ni si los resultados serán comparables al 100%, pero por curiosidad...

Ánimos y, sobretodo, a disfrutar de los intentos!!!

Besitos

A
an0N_784729099z
26/9/06 a las 16:04

Yo también estoy intrigada
La verdad es que me parece una buena idea.
Porque si en verdad,los test de ovulación nos pueden servir para detectar el positivo será genial pero si no, nos va causar más caos y anciedad de la que ya tenemos.
Por eso ahí va mi granito para ver si nos aclaramos:
Mañana me TOCA, y hoy me he hecho un
test de ovulación y me salió la rayita pero floja... ya contaré lo que pasa al final pero
estoy segura que vendraaaaaaaaá.....

E
erna_5409433
26/9/06 a las 17:02

He probado
Mi segundo dia de retraso y por hacer el gansolo he probado, Raya de control normal y una segunda flojita

Ya os contare. Otros meses he probado y no me salia nada

L
lexi_8295842
26/9/06 a las 17:27

Que divertido!!
Me parece muy guay la idea, es fantástico veros tan animadas,así me gusta que continueis con la búsqueda de esos bebes tan deseados que veréis que no vais a tardar en colgar vuestro positivo, cómo os iré siguiendo a ratos ya veré cómo han ido esos tests


Un abrazo a todas.

S
shania_8120011
26/9/06 a las 18:40

Hola chicas
Yo me he hecho hoy el primero, 6 dias post-ovulacion, y blanco nuclear. A ver si saco tiempo y hago una listilla para q se vean mas claros los resultados.

Seguire probendo.

Besos

Pilar

L
lamia_5780616
26/9/06 a las 23:51

Yo he probado
esta mañana y me he hecho un test de ovulacion, estoy a tres dias de la regla, me ha salido una rayita rosa pero suave , no se que pensar esperare unos dias a hacerme el de embarazo, si es que puedo claro, por que estoy de un ansiosooooooooooo
besos
Carmen

Y
yujin_8005924
27/9/06 a las 8:20

Yo probe....
ayer día 26 el de ovulación me salio la rayina casi como la del control y la indeseable me tiene que venir alredeor del 30 o un poco más, pero me hice la prueba de embarazo y por ahora me salió negativa esta última me la hice hoy, pero vamos que aunque me desilusioné un poco creo que es un poco pronto para hacerla, la verdad, o no? tengo los ciclos largos e irregulares y el mes pasado me vino el día 28

S
sobia_8793475
27/9/06 a las 10:17

Primer resultado fiable!!!!
Como os decía ayer, me hice un test de ovulación antes de ayer, mi primer día de retraso....y salió superpositivo.

Ayer era mi segundo día de retraso y ya no aguanté mas...me hice el de embarazo...otro SUPERPOSITIVAZO!!!

En mayo-junio un nuevo miembro en la familia!!!!

Pues eso, test de ovulación y test de embarazo con dos rayitas.

Suerte a todas

D
dori_6200063
27/9/06 a las 11:27

Yo tambien he hecho la prueba....
Cuando me tocaba ovula me hice los test y salieron las 2 rayitas, dias despues solo salio la raya de control.

Cuando he leido el post, lo he hecho y ha salido una rayita más clarita que la de control. A la hora me ha bajado la warry que hoy la tocaba.

Q alguien me lo explique esto de los test ovulatorios, son todo lo fiable que creemos???

Un besote

C
clhoe_8611788
27/9/06 a las 13:10

Hola chicas!!!
Os cuento, mis test de ovulación siguen dando negativo, pero yo se que estoy ovulando, lo noto todos los meses, me duelen los ovarios y además tengo clara de huevo... fallan los test de unitest????¿¿¿¿¿
Estoy hecha un lio... pero menos mal que no he fiado y he hecho mis deberes como Dios manda, jeje.
Besosss y suerrrrte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook