Foro / Maternidad

Alguna se ha pinchado hcg-lepori 7500

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 14:59
N
nahomi_6058869
16/9/08 a las 20:27

OS CUENTO ES UNA HISTORIA UN POCO LARGA....ES MI SEGUNDO CICLO DE OMIFIN CUANDO TERMINE LAS PASTILLAS 50G DEL DIA 5 AL 9 EL 10 FUI AL MEDICO Y NO ME VIO NADA ME DIO CITA PARA LA SEMANA SIGUIENTE EL DIA 17 DE MI CICLO ME VIO UN FOLINCULO GRANDE ME MANDO PINCHAR HCG-LEPORI 7500 LOS 3 PINCHAZOS A LA VEZ,ME HE ESTADO DOCUMENTANDO Y SI TE HACES LA PRUEBA DE EMBARAZO TE PUEDE DAR UN FALSO POSITIVO.POS BIEN HOY QUE ES MI DIA 31 DE MI CICLO Y HACE 14 DIAS QUE ME PINCHARON LA MEDICACION.Y ME A SALIDO POSITIVO COMO NO ME LO CREIA ME IDO A SACAR SANGRE Y ME HAN HECHO LA BETA Y HA SALIDO 69.80mUI/ML.PUFF SERA UN FALSO POSITIVO.ME DUELEN MECHO LOS PECHOS Y NO SE QUE PENSAR,ALGUEN ME PUEDE AYUDAR.

Ver también

N
nahomi_6058869
17/9/08 a las 9:25

Nadie sabe del tema
por fa audarme.....

A
assma_6950349
17/9/08 a las 9:37
En respuesta a nahomi_6058869

Nadie sabe del tema
por fa audarme.....

Yo creo
que claramente estas embarazada.
Es cierto que el HCG lepori puede dar falsos positivos, porque realmente lo que te pones es HCG, que es la hormona que detectan los test de embarazo cuando estas embarazada.
Pero cuando pasan 10 dias, ya el cuerpo ha eliminado el >HCG, a no ser que estes embarazada. Yo me ppinche HCG, aunque 5000, y a partir del dia 10 da el test blanco totalmente. Tu dices que han pasado 14 dias y eso ya es suficiente.
Enhorabuena, porque yo estoy segura de que no es un falso positivo.
Ya confirmaras to positivo.
SUERTE.

D
dandan_716040
17/9/08 a las 9:39

Tiene pinta de ser positivo
La HCG inyectada creo que solo tiene permanencia en el cuerpo unos cuantos días, no creo que lleguen a 10, si han pasado 14 y la beta te da positiva, casi seguro que estas embarazada. Repitete el analisis de sangre dentro de dos días, y si se ha duplicado, es que definitivamente estas embarazada.

Valeval3

N
nahomi_6058869
17/9/08 a las 10:45
En respuesta a assma_6950349

Yo creo
que claramente estas embarazada.
Es cierto que el HCG lepori puede dar falsos positivos, porque realmente lo que te pones es HCG, que es la hormona que detectan los test de embarazo cuando estas embarazada.
Pero cuando pasan 10 dias, ya el cuerpo ha eliminado el >HCG, a no ser que estes embarazada. Yo me ppinche HCG, aunque 5000, y a partir del dia 10 da el test blanco totalmente. Tu dices que han pasado 14 dias y eso ya es suficiente.
Enhorabuena, porque yo estoy segura de que no es un falso positivo.
Ya confirmaras to positivo.
SUERTE.

Gracias a todas
TENGO MUCHA ILUSION POR QUEDARME EMBARAZADA Y LA VERDAD QUE.....NO ME LO CREO ESTOY SUPERNEGADA.TAMBIEN TENGO INFECCION DE ORINA EL MEDICAMENTO PONE QUE SE LO PUEDEN TOMAR LAS EMBARAZADAS.PERO TENGO MIEDO DE HACERME ILUSIONES Y .....PUFF,ME ESPERARE Y ME HARE OTRO TEST DE EMBARAZO.UN BESO Y GRACIAS,

S
suyapa_9135040
17/9/08 a las 12:25

Hola
yo tengo que empezar el 25 se tienen que pinchar siempre a la misma hora?


Gracias

A
assma_6866405
12/11/08 a las 14:59
En respuesta a suyapa_9135040

Hola
yo tengo que empezar el 25 se tienen que pinchar siempre a la misma hora?


Gracias

A rosa0110
hola rosa kisiera saber q tal te va el tratamiento. el proximo mes de diciembre empiezo yo con las inyecciones y el omifin.Espero estes embarazada ya. Un besote grande,una canariona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir