Foro / Maternidad

Alguna se hizo histerosalpingografia?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 18:44
H
hannah_9049397
29/12/15 a las 16:21

Hola quería saber si alguna se ha hecho esta prueba y que me cuente su experiencia de la misma y si logro positivo después. Muchas gracias

Ver también

I
ilse_8647410
29/12/15 a las 17:07

Yo me la hice
Hola. Yo me he hecho 2, una con mi primer embarazo y otra hace poco, la prueba dura un ratito te meten un liquido y tu sientes como dolor de regla, pero al cabo de un ratito te se va...yo me quede embarazada al primer intento con una IA, va muy bien la prueba porque te limpia las trompas , no tengas miedo en hacertela...

H
hannah_9049397
29/12/15 a las 17:16
En respuesta a ilse_8647410

Yo me la hice
Hola. Yo me he hecho 2, una con mi primer embarazo y otra hace poco, la prueba dura un ratito te meten un liquido y tu sientes como dolor de regla, pero al cabo de un ratito te se va...yo me quede embarazada al primer intento con una IA, va muy bien la prueba porque te limpia las trompas , no tengas miedo en hacertela...

Maravillas39
Muchas gracias X tu respuesta. Me tiene que bajar la regla hoy o mañana... cuando me baje tengo q pedir la cita y tenía un poco de miedo. A ver qué tal. Gracias guapa

I
ilse_8647410
29/12/15 a las 18:15
En respuesta a hannah_9049397

Maravillas39
Muchas gracias X tu respuesta. Me tiene que bajar la regla hoy o mañana... cuando me baje tengo q pedir la cita y tenía un poco de miedo. A ver qué tal. Gracias guapa

Rakelylla
Te darán hora para la semana que viene, tu ves tranquila, ya veras que no es nads ,

L
lleir_9591948
29/12/15 a las 18:58

Bien
Yo tb la hice y me salio bien, me dolio como un fuerte colico pero pasa rapido tb, tras la prueba tb me quede embarazada al primer intento; vete relajada yo media hora antes tome valium y un calmante muscular xq me lo recomendo la propia clinica.

H
hannah_9049397
30/12/15 a las 1:31
En respuesta a lleir_9591948

Bien
Yo tb la hice y me salio bien, me dolio como un fuerte colico pero pasa rapido tb, tras la prueba tb me quede embarazada al primer intento; vete relajada yo media hora antes tome valium y un calmante muscular xq me lo recomendo la propia clinica.

Gracias amparita
Yo estoy esperando que me baje la regla para pedir la cita. Ojalá no baje y no tenga que pedirla jeje aunque todos mis síntomas apuntan a que me bajará inminentemente jeje. Muchas gracias. Intentare ir tranquila y ojalá consiga también mi positivo en los meses posteriores. Eres muy amable. Gracias por tu respuesta y enhorabuena por ese embarazo

H
hannah_9049397
30/12/15 a las 1:31
En respuesta a ilse_8647410

Rakelylla
Te darán hora para la semana que viene, tu ves tranquila, ya veras que no es nads ,

Gracias.
En cuanto me baje la regla llamo jeje.

M
maylin_9013330
30/12/15 a las 20:42

Rakelita
Yo tb fui bastante sedada es muy dolorosa. Tómate un buen relajante antes. Mi resultado fue que tenía hidrosalpinx. Me tuve que operar.

H
hannah_9049397
4/1/16 a las 18:44

Ya me la hice!
Hoy tenia la cita y me ha ido todo bien. Es bastante molesto como bien decíais pero gracias a Dios pasa rápido. El resultado ha sido bueno. Trompas permeables y todo bien. A ver mi marido que tal le sale todo y ojalá solo sea cuestión de relajarse gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir