Foro / Maternidad

alguna se le escapa el pipi con la tos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 20:15
L
liceth_9947113
29/12/08 a las 20:06

por k ami se me escapa achorros,tengo una bronkitis de cavallo y cadavez k me da un golpe de tos me ago pipi y no lo puedo controlar ,lo k pasa k me esta enpezando a preocupar un poco , sera normal por el peso de la nena me imajino ,decirme si hos pasa a alguna tanbien ,gracias de antemano toti 27 semanas

Ver también

E
eliana_8680184
29/12/08 a las 20:15

Hola toti...
te explico por si te puede ayudar en algo, yo di a luz en 2006 es decir mi nena ahora mismo acaba de hacer dos años por que di a luz a finales, pues a partir de ahi al toser , al correr , al saltar, al hacer boxeo..etc.......no te digo mas, cuando fui a revisiomes, me dijeron que era normal que no me preocupara que era poco tiempo y todo eso estaba aun tierno...
Bueno ahora estoy embarazada de 36 semanas y bueno no solo ahora desde el principio del embarazo fue a peor, me hacia pis encima trabajando por toser o estornudar cuando solo estaba de dos meses....lo volvi a consultar tanto en el medico privado como en el publico y chica, que todo es normal...que hiciera los ejercicios de contraer la pelvis y poco mas, eso si es muy engorroso yo siempre llevo una muda y unos pantalones o mayas por si acaso me pilla lejos de casa......

NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO 36 SEMANAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook