Yo estoy con clexane 40 desde antes de quedarme embarazada.
Buenas, mi caso es distinto, te lo explico: Yo no tengo ningún problema de proteina, solamente que he tenido tres abortos antes de quedarme embarazada y no tengo ningún hijo. Me hicieron todo tipo de pruebas para ver si tenía algún problema de fecundación, genes o esterilidad ( a mi pareja también), como nos salió todo negativo el ginecologo privado me derivó a un hematologo, y ellos me indicaron que con clexane 40 me podía quedar embarazada y que el embarazo fuera para adelante. Empecé a pincharme una vez al día ,el día 14 despues de la regla y hasta que esta me viniese o me quedase embarazada. Me quedé de momento, ahora estoy de 30 semanas y sigo pinchandome, no tengo ningún embarazo de riesgo, sino uno normal y lo unico distinto es que cada mes y medio aproximadamente, mi hematologo me manda análisis para controlarme y ver si seguimos con la misma dosis (1 diaria).
Le he preguntado que pasa en el parto, (por si tienes mas riesgos), dice que para nada, que cuando vaya a las correas se lo tengo que decir al ginecologo, ellos miran cuando esta situado y te quitan el clexane una semana antes de la fecha en la que creeen que se va a dar a luz. Si se adelantase, no pasa nada, solo que no te pueden poner epidural si no te han quitado el clexane por lo menos 2 dias antes. Pero por lo demás, todo normal.
No te asustes, al principio cuesta, pero yo me la pongo sola y luego te acostumbras, pero es muy importante, que el líquido no pille "pompas", dale golpecitos hasta que suban arriba del todo, si no, te salen morados.
Por la SS te lo llevan igual, ya que mi hematologo también trabaja con ellos, eso si, muy importante que te las receten, ya que sin receta son carisimas y no veas la diferencia.
Ánimo, que no pasa nada.