En respuesta a tracy_6332698
Cómo te encuentras,
lamento lo sucedido en tu segundo embarazo, lo has debido pasar mal. Mi jefa, en su primer embarazo tuvo también que abortar cuando estaba de 3 meses aproximadamente, porque venía también con una malformación, luego volvió a quedarse embarazada y ahora tiene una niña peciosa.
A veces la vida nos pone barreras que tenemos que saltar, y algunas nos la pone bastante altas, pero siempre se superan.
Por lo menos ya eres mamá, disfruta de tu hija.
Una pregunta, que todavía tengo dudas, con la tripa grande, no te puedes coger el pliegue para pincharte la heparina, así es que ¿al pincharte si la aguja es pequeña no traspasa hacie el líquido amiotico?
Perdona pero es que tengo miedo y muchas dudas de que cuando me haga el test y me salga positivo; miedo también porque en mis embarazos nunca he pasado de las 7 semanas y ahora por fin creo que podrá salir bien.
Yo tambien me pincho heparina
Por mutacion del factor V de Leiden. He tenido 3 abortos y en mi cuarto embarazo me mandaron adiro desde el principio. Yo he empezado a pincharme heparina a partir de la semana 24 (que es cuando la ginecóloga me ha dicho que podría tener problemas), antes con el adiro era suficiente. A mi me da mucho reparo pincharme en la tripa y me han dicho que me puedo pinchar en el brazo o en el muslo (siempre que sea subcutáneo), asi que voy alternandolo (si te pinchas tu sola es más fácil en la tripa). Asegúrate con su ginecólogo, porque por lo menos a mi me resulta un poco pesado pincharme todos los días, y por lo menos me he librado los primeros meses.
Suerte.