Foro / Maternidad

Alguna se une a intentarlo con medicamentos naturales

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 14:41
J
jiaxi_8110936
18/5/10 a las 19:24
En respuesta a an0N_995082799z

P o s i t i v ooooooooooooooooooooooooo
chicas, que siiiiiiiiiiii, que lo he logrado !!!!!!!!, Al no venirme la warry me he hecho un test esta mañana y me ha dado un positivo clarisimo. Niñas, que las hierbitas funcionan !!! Cuando se lo diga a mi prima se va a alegrar mogollón. Gracias a su consejo lo he conseguido

Porfi ayudame
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS QUE TIPO DE HIERBAS SON LAS QUE TE HAN AYUDADO A QUEDAR EMBARAZADA.
VOY POR MI 2 I.A.
DIME ALGO GRACIAS
FELICIDADES

Ver también

A
an0N_878428999z
18/5/10 a las 19:25

De verdad nadie sabe nada?
hola atodas chicas, deje un mensaje hace ya varios dias sobre la maca andina y veo que nadie me contesta, nadie la toma?me gustaria saber como se toma.
Yo sobre las infusiones no puedo deciros nada, no las conozco.
Bueno, lo vuelvo a intentar.
Besos

R
ratiba_8329879
28/5/10 a las 9:18

Estais mu perdidiñas chicas !!
Yo estoy más o menos a una semana de la no warry y hoy he manchado !!!! Será manchado de implantación ???, qué nervios madremía Diosacibeles, yo es mi segundo ciclo de infusiones ciclicas que estoy tomando. Mi mejor amiga se quedó preñi en el primer ciclo. Te aconsejo que pruebes con ellas por lo menos tres meses, ya se sabe que todos los tratamientos (incluidos ias y FIVs) no siempre salen a la primera.

Suelo entrar más al foro de proyecto-bebe que aquí, porque allí llevo mi gráfica de temperatura, de todas formas procuraré entrar más a menudo por aqui. Por cierto en proyecto-bebe me llamo Liala.

R
ratiba_8329879
2/6/10 a las 8:44

Chicas, por favor miradme el test !!
me he echo hoy un test de embarazo y creo que es positivo, qué pensais ??

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=30&topic_id=996&

Ayyy, qué nervios!!!

L
lierni_5491546
2/6/10 a las 22:19
En respuesta a ratiba_8329879

Chicas, por favor miradme el test !!
me he echo hoy un test de embarazo y creo que es positivo, qué pensais ??

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=30&topic_id=996&

Ayyy, qué nervios!!!

Uauhhhhhh
Esto es un positivazo!!! q fuerte funcionan!!!

mermelada me pondrias decir que problema tenias???

Muchasimas felicilidades... nos vas informando!!!! que ánimos das! !

Un besote

P
pepa_5140118
3/6/10 a las 12:56
En respuesta a ratiba_8329879

Chicas, por favor miradme el test !!
me he echo hoy un test de embarazo y creo que es positivo, qué pensais ??

http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=30&topic_id=996&

Ayyy, qué nervios!!!

Hola
cuanto llevabas de busqueda???habias hecho algun tratamiento medico????,cuenta anda!!!y ENHORABUENA!!!!!!

B
bertha_6084889
3/6/10 a las 21:30
En respuesta a farida_6339917

Fanatica de lo natural...
Hola todas ! Me uno a este foro de Productos y metodos naturales, ya que estoy probando con eso y quier aprender mas para lograr mi embarazo.

Les cuento mi historia. Estuve siendo muy irregular los ultimos meses tras haber dejado las pildoras, con ciclos de 36, 45 y 54 dias. El gine me dijo que no estaba ovulando . y estaré empezando un tratamiento para ver la razon de mi irregularidad.

Yo para prevenirme empece este mes a tomar Aceite de Onagra y capsulas de Vitex Angus Castus, que regulan los ciclos y ayudan para la fertilidad de la mujer. Arranque con toda la energia para buscar este bebe !!!!!!
Mañana es mi primer ecografia del seguimiento folicular.
Lei tambien que la acupuntura ayuda mucho para estos casos.

Pero voy a entar al foro que dicen, haber de que se trata eso....
Un beso grande para todas, y sigan poniendo sus experiencias asi aprendemos todas !!

Para los problemas de ovulación
Hola Vicky:

Cómo estás?? espero que te sirva mi información. Yo también tuve problemas de ovulación después de dejar la píldora. Según los análisis que me hiceron se deben a que tengo la hormona FSH alta. Esta hormona es la que regula la producció de óvulos, con lo cual se me hacía muy difícil ovular y tener un bebé (el segundo en mi caso) por vía natural. Además de que me diagnosticaron una falla ovárica precoz. Igual que tu empecé a tomar el sauzgatillo (Agnus Castus). Es excelente y SÍ sirve, también lo combiné con un suplemento de Zinc, ya que quienes tienen deficiencias de este mineral suelen tener problemas de ovulación, así que te recomiendo que lo tomes. Además me hice varias sesiones de biomagnetismo medicinal (terapia con imanes que regula la producción de óvulos. Es súper buena) y sabes que?? lo logré estoy embarazada, gracias a Dios, después de más de un año de intentar y prácticamente con todas en contra,porque mi esposo también tiene problemas con su esperma. Él tomó maca andinda, que es muy buena para mejorar la calida de la esperma.
ASí que te doy muchos ánimos y mis mejores deseos. A mi ya me habían mandado para la inseminación artificial pero quise hacer un intento más por lo natural y resultó. Espero que lo consigas y pronto.
Saludos y bendiciones

R
ratiba_8329879
8/6/10 a las 10:23

Hola chicas !
Mañana tengo la primera cita con el gine, a ver si me dice de cuanto estoy y la FPP. A lo mejor me hace una eco y todo...qué iluuuu.

Me repetí el tet a los dos días y la raya ya muy marcada. He estado este puente con mi marido pasandolo en el parador de tortosa, lo conoceis?, precioso. Lo más gracioso es que me quería hacer una sorpresa él pasando el puente en el parador, y cual fue su sorpresa cuando le presenté el test en paquete de regalo durante la primera noche en el parador...

Yo llevaba 16 meses buscando y me había hecho todas las pruebas y parece ser que estoy bien (infertilidad desconocida, me dijeron). Mi costi tiene los bichitos un poco lentos y llevaba 5 meses tomando maca, zink y arginina L. Nos habían dado cita para empezar con las IAs en Julio, pero no nos hizo falta !!.

Por si os sirve de referencia, tengo 35 años.

Chicas, os deseo mucha suerte y ojalá que os quedeis una detrás de la otra.

Ya os contare como voy.

Besos

T
tourya_5422441
8/6/10 a las 12:41

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo mil dudas
Hola, chicas, me interesa mucho esto de intentar por medios naturales una ayudita extra. Por lo q leí aqui parece q funciona¡¡¡
El caso es que he estado leyendo de las propiedades del aceite de onagra, vit E, la maca y ahora las infusiones cíclicas y tengo muchas dudas. Se pueden tomar a la vez; es mejor una cosa u otra; depende del caso???????????
En principio no tenemos problema para conseguir el embarazo.
Tengo un niño de 3 años q fue a la 1, al intentar el 2 embarazo ya nos costo algo más (5 meses) y tuve un aborto. Ahora llevamos un par de meses de intentos, el pasado nada y este ya veremos. El caso es q me preocupa el tema, sobre todo por tantas cosas q leo y por la edad, (estamos los dos rozando los 40) y había pensado en tomar algo q ayudara. AYUDADME por favor, no sé q sería mejor si tomar de todo, estoy un poco perdida y bastante agobiada.
Muchas gracias y perdon por el rollo

M
marek_9334860
14/12/12 a las 18:05

por favor responderme
donde puedo comprar las infusiones ciclicas....yo vivo en madrid

G
ghulam_8165196
21/12/12 a las 18:29
En respuesta a marek_9334860

por favor responderme
donde puedo comprar las infusiones ciclicas....yo vivo en madrid


¿Has buscada en internet?
has preguntado en tiendas especilizadas?
Tb puedes tener información en revistas internautas de la web.
Acude a un centro especiulaizado en educación sexual y del embarazo y quizás te den la respuesta.
Esta información es desde internet.

K
kais_9734601
27/5/13 a las 13:28

Dudas varios remedios naturales
Hola! Como algunas de vosotras tengo SOP y mi chico mala calidad espermática.
Estoy tomando aceite de onagra desde hace unos meses y desde hace un mes agnus castus (He sangrado 2 días en mi día 32 del ciclo después de un año sin un ciclo tan corto, los últimos de 2meses y pico, pero no se si será regla ya que ha sido menos abundante de lo normal y normalmente estoy con ella 5 días) No creo q sea sangrado de implantación ya que sí he necesitado tampax aunq haya sido más ligero de lo habitual.
En fin, q me voy del tema, jaja, mi chico ha empezado a tomar maca, y yo me pregunto si además de la medicación q tomo para mi hipotiroidismo (regulado desde hace años), el aceite de onagra y el agnus castus podría tomarme la maca. Alguna ha tomado aceite+maca+agnus? Además del dinero q supone al mes igual son muchas cosas, q opináis? (El gine me dió luz verde con onagra y agnus castus, la maca no le consulté pq lo descubrí más tarde)
A ver si las q habéis tenido suerte con los remedios naturales me mandáis un poquillo de esa suerte ya q llevamos 1año intentándolo y aún estamos pendientes de pruebas para q nos manden a lista de espera para ICSI q por lo visto no baja del áño, año y medio
Gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo

C
casta_7004674
2/3/14 a las 14:41

Re:
Visita la pagina
https://www.facebook.com/NaturLifePeru?ref=hl
Ellos te piden hacerte una prueba hormonal antes y después de consumir el producto para que veas los cambios que suceden en tu cuerpo; si es mujer la que lo toma notara un aumento de la mucosidad en el cuello uterino, y si es varón el que lo toma notara un aumento del nivel del volumen seminal, y en prueba de laboratorio vera que hay un aumento en la motilidad de los espermatozoides.
ya tienes el reto solo compruebalo
estamos buscando distribuidores en España
Saludos
Jorge

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest