Foro / Maternidad

Alguna tiene el jane rider??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 11:34
H
hasnae_9807873
14/10/10 a las 23:16

No encuentro ningun saco para la silla... por que los normales no se pueden enganchar por arriba, puesto que la capota esta unida al carro con cremalleras, he visto uno en la pagina de jane que "supuestamente" sirve para este modelo, pero en las tiendas que lo he preguntado no lo tienen y no lo kiero comprar sin verlo. ¿alguna lo tiene o lo ha visto? ¿que vais ha hacer? de verdad que estoy hecha un lio . habia pensado dejar las cremalleras un poquito habiertas y pasar las cuerdas por ahi... perooo, ¿y donde las ato? no se si me explico... ¿alguna idea? os lo agradezco!!!

Un beso!

Ver también

A
aiora_8724525
15/10/10 a las 11:34

Saco para silla jane rider
Hola sejo,
Yo tengo el rider pero no lo he estrenado aun ya que mi peque aun no quiere salir.
Ya lei hace tiempo que otras mamis que lo tenían contaban ese problema, y apunté que una de ellas le había comprado el saco "babyhome inside" pero nunca lo he visto en tiendas así que no sé como agarra.
Lo que si he visto a una vecina que ya llevaba a su peque en una sillita rider es que dejaba la cremallera abierta por arriba unos 10 cm. y el saco que le había comprado venía con una cinta ancha que sólo abarcaba esa zona (en vez de toda la parte superior). Luego me he ido fijando en tiendas y es bastante fácil encontrar estos sacos.

Espero haberme explicado.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram